Godox y Sekonic colaboran para un nuevo modulo RT-GX de gestión para flash

19 octubre, 2020 | 0 Comentarios

Godox y Sekonic colaboran para un nuevo modulo RT-GX de gestión para flash

Las empresa de fotómetros Sekonic y el fabricante de flashes Godox unen sus conocimientos para aportar al fotómetro avanzado Sekonic L-858D  la posibilidad de disparar y controlar la luz mediante el uso de un nuevo módulo dedicado.

De esta manera los flashes autónomos Godox V350, V860II, V1, AD600BM, AD200Pro*, AD300Pro, AD400Pro, AD600Pro y AD1200Pro. También las series QT400II, QT600II y QT1200II, podrán controlarse desde el fotómetro mediante el uso del modulo RT-GX. Ahora las mediciones de luz con tus flashes Godox será más precisa, controlando la luz incidente de una forma más fácil.

Otros flashes de estudio Godox con el sistema de radio interno X podrán sincronizarse y dispararse desde el propio Sekonic RT-GX. Algunas limitaciones se aplicarán (Sincro en HSS / TTL)

Incluso será posible utilizar la función HSS para sincronizar el flash en alta velocidad desde el menú de la pantalla táctil del fotómetro.

Godox y Sekonic colaboran para un nuevo modulo RT-GX de gestión para flash

Podrás utilizar los 32 canales disponibles, 16 Grupos, así como un ID personalizada.

Será posible calcular en porcentaje la luz ambiente / flash. Podrás calcular la duración del flash para capturar y detener el movimiento con la mejor potencia.

Controla montajes de varios flashes y selecciónalos de forma individual para tener un mayor control bien de uno en uno o todos de golpe.

También podrás controlar la potencia de la luz de modelado, encenderla, apagarla o controlar su intensidad.

Al igual que los otros módulos disponibles solamente se puede instalar en el fotómetro Sekonic L-858D

Con la opción HSS y flashes Godox compatibles será posible controlar de forma facil y rápida la exposición necesaria, incluso cuando cambias las potencias, ISO o aperturas.

Godox y Sekonic. Nuevo modulo para fotómetro L-858D

Modulo dedicado para Godox y fotómetro Sekonic

.

To Lightmeter or not – Sekonic RT-GX for Godox – Test & Review

VídeoLas empresa de fotómetros Sekonic y el fabricante de flashes Godox unen sus conocimientos para aportar al fotómetro avanzado Sekonic L-858D  la posibilidad de disparar y controlar la luz mediante el uso de un nuevo módulo dedicado. De esta manera los flashes autónomos Godox V350, V860II, V1, AD600BM, AD200Pro*, AD300Pro, AD400Pro, AD600Pro y AD1200Pro. También…

En la tienda de fotografia Foto321.com tendremos más información proximamente. Registrate en nuestro Newsletter para estar siempre informado de las últimas novedades en Godox. Somo distribuidores nacionales en España

*AD200Pro: Luz de modelado con cabezales que dispongan de esta función.

Si te ha gustado comparte:

Categorias:

Etiquetas:

Artículos relacionados

  • Cómo mejorar rápidamente tus grabaciones con un gimbal

    Cómo mejorar rápidamente tus grabaciones con un gimbal

    Cómo mejorar rápidamente tus grabaciones con un gimbal

  • ¿Qué regalar a un fotógrafo profesional?

    Regalos recomendados para fotógrafos profesionales

    ¿Qué regalar a un fotógrafo profesional?

  • Regalos infalibles para fotógrafos principiantes

    Tabla de contenidos1 ¿Qué regalar a un/a aficionado a la fotografía?2 Regalos de menos de 50 €2.1 Libros de fotografía2.2 Reflector plegable 5 en 12.3 Palo Selfie2.4 Cargador2.5 Soporte para fondos2.6 Accesorios para el flash o luz continua. Paraguas3 Regalos de menos de 100 €3.1 Paraguas de fotografía de 165 cm3.2 Filtros para objetivos3.3 Tarjetas…

    Regalos infalibles para fotógrafos principiantes

  • Qué es un aro de luz led, dónde y cómo utilizarlo

    Desde que la luz led se ha popularizado han surgido numerosas fuentes de iluminación diferentes con nuevas posibilidades. El aro de luz o anillo de luz es uno de los elementos que más se ha extendido entre profesionales y amateurs. Hoy vamos a descubrir por qué. Tabla de contenidos1 ¿Qué es un aro de luz?2…

    Qué es un aro de luz led, dónde y cómo utilizarlo

  • 5 usos originales de un objetivo 100-400mm

    Los objetivos de 100 a 400mm están enmarcados dentro de los teleobjetivos de rango medio, a partir de los 100, hasta 400 que ya se puede considerar super teleobjetivos y con ellos podemos hacer fotografías muy versátiles. Los teleobjetivos nos acercan al sujeto y recortan el fondo, lo desenfocan o lo aplastan acortando distancias. Esto…

    5 usos originales de un objetivo 100-400mm

  • Uso de los paraguas Godox con y sin difusor

    En este video vamos a ver cómo trabaja el fotógrafo Aries Tao con los paraguas parabólicos 101 y sus difusores de la marca Godox, dentro de los accesorios para tratar la de luz de los flashes. Cuando nos enfrentamos a un retrato lo primero que hay que definir es el tipo de luz que vamos…

    Uso de los paraguas Godox con y sin difusor

  • 10 usos interesantes de un gimbal

    Un gimbal es una de las herramientas más interesantes para grabar tanto con cámaras fotográficas tipo reflex, sin espejo o GoPro, como con smartphones o incluso drones. Su labor es estabilizar la cámara y evitar molestas vibraciones y temblores, pero podemos hacer mucho más.  Si aún no sabes qué es un gimbal  descubre en nuestro…

    10 usos interesantes de un gimbal

  • Qué es un gimbal y por qué te deberías plantear tener uno

    Hasta hace bien poco, un gimbal era una herramienta de cine y televisión poco conocida por fotógrafos, especialmente amateurs, y por quienes hacen fotografías con el móvil. Sin embargo, las nuevas tecnologías y la variedad de posibilidades para grabar vídeos ha hecho que prácticamente todo el que hace un vídeo quiera un gimbal, incluso sin…

    Qué es un gimbal y por qué te deberías plantear tener uno

  • Nuevo flash Godox V860III con luz de modelado

    Flash Godox V860III con luz led

    La marca Godox anuncia la tercera versión actualizada del flash de mano Godox V860III. Este popular flash de Godox sigue manteniendo todas las características originales y otras nuevas interesantes como la luz de modelado frontal. Ya está disponible para cámaras Canon y Sony. Su aspecto externo ha variado muy levemente para acomodar la luz LED…

    Nuevo flash Godox V860III con luz de modelado

Escrito por Foto321

Foto321

Tienda de fotografía especializada en accesorios para flashes ubicada en Madrid. Flashes Yongnuo, Metz, flashes Godox, Voeloon y de otras marcas. Flashes de estudio, difusores de luz, accesorios para video, objetivos y otros accesorios dirigidos a fotógrafos profesionales y amateurs. Síguenos en Google+

Se el primero en comentar