Las empresa de fotómetros Sekonic y el fabricante de flashes Godox unen sus conocimientos para aportar al fotómetro avanzado Sekonic L-858D  la posibilidad de disparar y controlar la luz mediante el uso de un nuevo módulo dedicado.
De esta manera los flashes autónomos Godox V350, V860II, V1, AD600BM, AD200Pro*, AD300Pro, AD400Pro, AD600Pro y AD1200Pro. También las series QT400II, QT600II y QT1200II, podrán controlarse desde el fotómetro mediante el uso del modulo RT-GX. Ahora las mediciones de luz con tus flashes Godox será más precisa, controlando la luz incidente de una forma más fácil.
Otros flashes de estudio Godox con el sistema de radio interno X podrán sincronizarse y dispararse desde el propio Sekonic RT-GX. Algunas limitaciones se aplicarán (Sincro en HSS / TTL)
Incluso será posible utilizar la función HSS para sincronizar el flash en alta velocidad desde el menú de la pantalla táctil del fotómetro.

Godox  y Sekonic colaboran para un nuevo modulo RT-GX de gestión para flash

Podrás utilizar los 32 canales disponibles, 16 Grupos, así como un ID personalizada.
Será posible calcular en porcentaje la luz ambiente / flash. Podrás calcular la duración del flash para capturar y detener el movimiento con la mejor potencia.
Controla montajes de varios flashes y selecciónalos de forma individual para tener un mayor control bien de uno en uno o todos de golpe.
También podrás controlar la potencia de la luz de modelado, encenderla, apagarla o controlar su intensidad.
Al igual que los otros módulos disponibles solamente se puede instalar en el fotómetro Sekonic L-858D
Con la opción HSS y flashes Godox compatibles será posible controlar de forma facil y rápida la exposición necesaria, incluso cuando cambias las potencias, ISO o aperturas.

Godox y Sekonic. Nuevo modulo para fotómetro L-858D

Modulo dedicado para Godox y fotómetro Sekonic

.

To Lightmeter or not Sekonic RT-GX for Godox Test & Review

VídeoContenidoGodox y Sekonic. Nuevo modulo para fotómetro L-858DTo Lightmeter or not Sekonic RT-GX for Godox Test & Review Las empresa de fotómetros Sekonic y el fabricante de flashes Godox unen sus conocimientos para aportar al fotómetro avanzado Sekonic L-858D  la posibilidad de disparar y controlar la luz mediante el uso de un nuevo módulo dedicado. De esta manera los flashes autónomos Godox V350, V860II, V1, AD600BM, AD200Pro*, AD300Pro, AD400Pro, AD600Pro y AD1200Pro. También las series QT400II, QT600II y QT1200II, podrán controlarse desde el fotómetro mediante el uso del modulo RT-GX. Ahora las mediciones de luz con tus flashes Godox será más precisa, controlando la luz incidente de una forma más fácil. Otros flashes de estudio Godox con el sistema de radio interno X podrán sincronizarse y dispararse desde el propio Sekonic RT-GX. Algunas limitaciones se aplicarán (Sincro en HSS / TTL) Incluso será posible utilizar la función HSS para sincronizar…

En la tienda de fotografia Foto321.com tendremos más información proximamente. Registrate en nuestro Newsletter para estar siempre informado de las últimas novedades en Godox . Somo distribuidores nacionales en España
*AD200Pro: Luz de modelado con cabezales que dispongan de esta función.

Autor