Trípode Manfrotto Befree 3-Way Live Advanced para cámaras Sony

12 junio, 2020 | 0 Comentarios

Trípode y rótula de video fluida Manfrotto Befree 3-Way Live Advanced para cámaras Sony
Trípode Manfrotto Befree 3-Way Live Advanced para cámaras Sony
Rótula de video fluida para el kit de trípode Manfrotto Befree 3-Way Live Advanced para cámaras Sony
Kit de trípode y rótula de video Manfrotto Befree 3-Way Live Advanced para cámaras Sony
Trípode de aluminio con rótula 3 ejes Manfrotto Befree 3-Way Live Advanced para Sony
Manfrotto Befree 3-Way Live Advanced para Sony plegado para transporte

Nuevo trípode Manfrotto Befree 3-Way Live Advanced para cámaras Sony (modelo: MKBFRLA-3W)  de un tamaño muy compacto para usarlo para foto y video grabaciones.

Dispone de una base de plato dedicado para las cámaras Sony que maximiza la estabilidad de las cámaras Sony de las series A7 y A9

Su rótula fluida de 3 ejes con mandos de control plegables ofrecen un soporte para cámaras de hasta 6 Kg.

Trípode Manfrotto Befree 3-Way Live Advanced para Sony

En qué destaca el trípode Manfrotto Befree 3-Way Live Advanced para cámaras Sony

Este el primer trípode diseñado y dedicado para video grabaciones y aplicaciones de fotografía. Combina una gran precisión de movimientos gracias a su rótula fluida.

La versión especial de la zapata extraíble Manfrotto 200PL-Pro está dedicada para uso con cámaras Sony A7 y Sony A9, con incluso detalles de colores que son similares a los usados por la marca.

Una perfecta combinación de trípode Befree Advanced en aluminio con la rótula Befree 3-Way para grabación de video en 4K y sensores de máxima resolución lo que convierte este kit en un accesorio muy útil para un uso diario.

Tripode Manfrotto Befree 3-Way Live Advanced

Rótula 3 Way fluida de Manfrotto

Nueva rótula fluida con mangos de control plegables para un tamaño muy compacto pero a la vez robusto, capaz de sostener hasta un máximo de 6 kg de cámara y objetivo.

Posee un sistema interno de arrastre fluido de gran rendimiento que permite una gran fluidez de movimientos, tanto en modo panorámico como en inclinación.

Es una rótula para video muy fácil de mover, sin saltos, con un movimiento continuo y suave, lo último en la tecnología de Manfrotto, con funcionamiento incluso en temperaturas bajas desde -30º y hasta más de 70ºC

El mango de control largo, la posición vertical para retrato y los tres indicadores de nivel de burbuja completan el diseño de esta rótula de video, que te garantizará una gran precisión y versatilidad de movimientos para que puedas trabajar en todo tipo de condiciones ambientales.

El plato extraíble dedicado para cámaras Sony

Manfrotto ha diseñado para este kit de trípode de video una zapata rápida dedicada para las cámaras series Sony A7 y A9. Aseguran un soporte perfecto incluso en las tomas más inclinadas.

La parte frontal de la zapata bloquea físicamente la cámara, evitando cualquier mínimo desplazamiento cuando se inclina o gira la cámara, quedando siempre ajustada a la base de la rótula.

Esto asegura una máxima estabilidad de la cámara, y asegura un máximo nivel de precisión para grabaciones de máxima nitidez.

Su plato extraíble es compatible con el estándar más utilizado mundialmente Arca Swiss y Manfrotto RC2.

Con este plato en aluminio fijado a la cámara, le cabeza de video Manfrotto y otros modelos de rótulas de video con este sistema pueden trabajar de forma rápida y segura, sin necesidad de tener que desarmar piezas.

La araña central del trípode de video Manfrotto Befree 3-Way Live Advanced para cámaras Sony

Esta araña central diseñada por Manfrotto ofrece una perfecta estabilidad en todo tipo de terrenos, incluido los más desnivelados, manteniendo la cámara completamente estable y lista para capturar imágenes nítidas y videos fluidos.

El sistema de bloqueo QPL de las patas hace que sea fácil el ajuste y el bloqueo de las mismas en cualquier situación y configuración cuando está totalmente extendido.

Su selector ergonómico de patas puede utilizarse tanto por personas diestras como zurdas para colocar el trípode a la altura que necesites sin perder el punto que enfoque que necesitas.

El trípode de video puede colocarse en ángulos de tres posiciones de inclinación para máxima versatilidad.

La araña tiene un diseño innovador que proporciona un sistema Easy Link, igual que otros modelos de la marca Manfrotto como los trípodes 190 y el 055. Este sistema permite a los fotógrafos y videógrafos aumentar su creatividad añadiendo accesorios como por ejemplo brazos articulados.

El trípode Manfrotto Befree 3-Way Live Advanced para cámaras Sony es una excelente combinación de portabilidad, solidez y facilidad operativa.

Las patas se bloquean mediante el sistema de Flip Lock de pestaña, con una sola mano, pudiendo trabajar a cualquier altura.

Especificaciones del kit de trípode de video Manfrotto Befree 3-Way Live Advanced

Tripode con rótula en aluminio Manfrotto Befree 3-Way

El trípode BeFree:

  • Peso del kit: 1.97 Kg
  • Material de construcción del trípode: Aluminio
  • Referencia: MKBFRLA-3W
  • Secciones del trípode: 4
  • Tamaño plegado de 40 cm
  • Altura mínima 42 cm
  • Máxima altura con columna central 132 cm
  • Altura con columna desplegada hasta 151 cm
  • Diámetro de la base de la araña: 40 mm
  • Patas de cierre tipo Flip Lock
  • ángulo de las patas: 22º, 54º y 89º
  • Soporte de hasta 6 Kg
  • Son sistema de conexión Easy Link
Movimientos de la rótula de video Manfrotto Befree 3-Way

Rótula de video:

  • Nivel de burbuja: 3 niveles
  • Rótula de 3 Way (ejes)
  • Inclinación bloqueable: Si
  • Movimiento panorámico: Fluido
  • Inclinación: Fluido
  • Plato extraíble: 200PL Pro
  • Temperatura de funcionamiento. -30º a 70ºC
  • Rotación panorámica. 360º
  • Inclinación delantera: +90º / – 45º
  • Inclinación lateral de +90º / – 80º
tripode para video Manfrotto Befree

Si necesitas más información sobre este trípode para video puedes dirigirte a la tienda online de fotografía y te responderemos lo antes nos sea posible. Productos Manfrotto oficiales.

Si te ha gustado comparte:

Categorias:

Etiquetas:

Artículos relacionados

Escrito por Foto321

Foto321

Tienda de fotografía especializada en accesorios para flashes ubicada en Madrid. Flashes Yongnuo, Metz, flashes Godox, Voeloon y de otras marcas. Flashes de estudio, difusores de luz, accesorios para video, objetivos y otros accesorios dirigidos a fotógrafos profesionales y amateurs. Síguenos en Google+

Se el primero en comentar