El fabricante Godox presenta dos nuevas pantallas para video Godox LED1000BI II en versión Bi (Bicolor) y versión Godox LED1000D II (Luz Dia)
Esta es una versión actualizada del foco LED1000D II y LED1000Bi II añadiendo varias mejoras como control por DMX para más aplicaciones como entrevistas y transmisiones en vivo.
Con dos fuentes de alimentación, tres opciones de control y fácil manipulación para colocarse en cualquier lugar que se necesite.

Una pantalla con control preciso de color de alto rendimiento

La pantalla LED para video Godox LED1000II tiene un rendimiento de color (CRI) y un índice de color en la iluminación de cine/televisión (TLCI) de 96 y 98 respectivamente para unos resultados naturales sin dominantes de color.

El Godox LED1000D II (Bi) tiene una luz potente y suave

Los 1024 pequeños LED Godox que utiliza esta pantalla ofrecen un alto brillo.

LED RGB Godox

Proporcionan una luz suave y uniforme para múltiples usos, tanto en la versión Luz Dia como en la versión LED1000Bi II Bicolor

Pantalla LED Godox  LED1000D II y LED1000Bi II

Tres opciones de control

Permite controlarse una o varias pantallas de forma individual por grupos mediante el mando a distancia incluido o bien mediante un sistema de control DMX
Podrás controlar la intensidad de la luz LED desde 0% hasta el 100%. También, en el caso de la versión Bicolor (Godox LED1000Bi II) te permite controlar la temperatura de color desde 3500ºK hasta 5600ºK en cualquier situación.

Pantalla LED flexible y versátil

Los paneles Godox LED1000D II y Godox LED1000Bi II traen incluido unas aletas laterales con posición configurable para controlar el haz de luz.

Pantalla LED Godox  LED1000D II inclinable

Las aletas además, protegen las bombillas LED cuando necesitamos guardar la pantalla.
Su soporte metálico le proporciona una inclinación ajustable y bloqueable con el ángulo que se necesite en cada momento.
La entrada para espiga en su base inferior permiten que esta pantalla LED pueda colocarse en cualquier soporte como un pie de estudio u otro soporte de sujeción.

Panel LCD trasero de control

Su panel LCD situado en la parte trasera de la pantalla Godox LED1000D II y Godox LED1000Bi II de funcionamiento intuitivo ofrecen facilidad de uso para un rápido control.

Godox  LED1000D II con CRI y TLCI 96 y 98

Toda la información que se coloque en el panel LCD quedará grabada de forma automática.
En el panel LCD verás la información de cantidad de carga de la batería remanente, el canal y el grupo en uso. La intensidad de luz seleccionada así como los grados Kelvin.
Fuentes de alimentación para estas pantallas LED Godox
Ambos modelos pueden funcionar con conexión directa a la red eléctrica o bien mediante el uso de baterías recargables de litio del tipo Sony BP-L (No incluidas)

Godox  LED1000D II con bateria recargable litio

Disipación de calor para mejor rendimiento de la pantalla

Estas pantallas LED de Godox están diseñadas para disipar la mayor cantidad de calor.

Godox  LED1000D II con difusor de calor

Evita el calentamiento de los LED lo que ayuda a una mayor cantidad de horas de uso y extendiendo la vida útil de los mismos.

Qué se incluye en la caja

Un panel LED Godox LED1000D II

  • Control remoto radio
  • Adaptador red
  • Cable de conexión
  • Filtro blanco difusor
  • 1 filtro amarillo
  • 1x Filtro Azul

La versión Godox LED1000Bi II incluye:

  • Control remoto radio
  • Adaptador red
  • Cable de conexión
  • Filtro blanco difusor

Especificaciones de las pantallas para video Godox LED1000D II y LED1000Bi II

Por un lado se indican las características de los paneles Godox y seguidamente las del control remoto Godox RC-A5 II incluido.
Si necesitas más información sobre estos paneles LED puedes dirigir tu consulta en la tienda online de fotografía Foto321.com

Características de Godox  LED1000D II

Precio aproximado PVP: 414 € IVA incluido

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *