¿Cuáles son los mejores objetivos para cámaras Canon RF 2023?

Si tú también te preguntas cuáles son los mejores objetivos del año, toma nota de nuestra selección con los mejores de todas las marcas y diferentes tipos. Todos para cámaras RF.

Si bien los objetivos EF son compatibles con la mayoría de cámaras RF mediante adaptadores no te puedes perder las novedades en objetivos RF. Estos objetivos son una revolución, mucho más que objetivos EF mejorados, los objetivos RF son específicos para cámaras EOS R y EOS RP, cámaras de objetivo intercambiable sin espejo con sensor de formato completo o full frame.

Lo cierto es que, aunque al principio no había tanta variedad como EF, es cuestión de tiempo y aún así, puedes encontrar objetivos de todo tipo desde gran angulares a teleobjetivos. Así que si ya te has pasado a una cámara RF no te puedes perder los que os presentamos en una estupenda selección con los mejores:

Canon RF 24-70mm f/2.8L IS USM

Ideal para paisajes, reportajes, retratos… Es el objetivo zoom sin espejo full frame estándar y es perfecto para los profesionales con cámaras RF.

Cuenta con un diseño óptico superior, con elementos asféricos y UD, además de llevar ASC (airs Sphere Coatig) para evitar el velo óptico y las luces parásitas.

Con él puedes trabajar con poca luz con f/2,8 y la estabilización de imagen de 5 pasos y su motor Nano USM sencillo, rápido y silencioso te permiten disfrutar en cualquier condición.

Objetivo Ultra-Macro para Canon RF Laowa 25mm f/2.8 2.5-5x

Este objetivo para cámaras Canon RF es mucho más compacto y ligero que la mayoría de objetivos macro. De hecho, es la lente macro más compacta del mundo.

El Laowa 25mm f2.8 es sin duda uno de los objetivos más relevantes del año ya que está diseñado especialmente para fotografiar objetos con aumentos superiores al tamaño real: 2,5X y 5X.

Esta lente también proporciona una mayor profundidad de campo en comparación con otras lentes macro extremas del mercado.

Es una lente Ultra macro de construcción ligera, con una gran calidad óptica con 8 elementos en 6 grupos con un elemento de dispersión extra baja que ofrece una nitidez inigualable de esquina a esquina.

Además, cuenta con un elemento de dispersión extra-baja que reduce las franjas de color y las aberraciones cromáticas para mejorar la claridad y la precisión del color.

Es capaz de enfocar un objeto de aproximadamente 1 cm desde una distancia de 45 mm . esto además, permite poder colocar algún accesorio de iluminación consiguiendo así resultados perfectos.

macro de cabeza de abeja

Ofrece unos resultados ópticos perfectos para los más exigentes aficionados y profesionales de la macro fotografía.

Objetivo Samyang MF 14mm f/2.8 para Cámaras RF

Este objetivo manual para cámaras con montura RF ofrece un ángulo de visión tan amplio como el del objetivo Canon en su ajuste de zoom más corto y es hasta 7 veces más barato que el de Canon.

objetivo compatible RF Samyang MF 14mm
Cuenta con una extraordinaria nitidez incluso con la abertura más grande. Su amplio ángulo de visión de 115.7˚ permite realizar fotografías excepcionales con una gran profundidad tanto en paisajes como en interiores.

Objetivo Canon RF 100MM F/2.8 Macro

Este es uno de los mejores diseños de objetivos de Canon RF hasta el momento. Perfecto para retratos y extraordinario para fotografía macro.

El objetivo RF 100mm F2.8 L MACRO IS USM para cámaras RF logra un impresionante aumento de 1,4X.

Canon RF 100MM macro

Esta lente tiene un estabilizador óptico de imagen con hasta 5 paradas de corrección de movimiento. Eso le permite tomar fotos de mano con velocidades de obturación muy lentas sin necesidad de un trípode.

retrato macro de cabeza de rana

Objetivo Laowa 17mm F1.8 MFT

El objetivo Laowa 17 mm f / 1.8 MFT es perfecto para la fotografía de calle, viajes, para retratos, paisajes e imágenes de uso general todos los días por muchos motivos, pero especialmente por su peso: con solo 172 g. Es un objetivo muy interesante para cámaras RF.

objetivo macro Laowa 17mm

Destaca por ser un gran angular de 65 °  con una apertura ultra-rápida de f / 1.8  con un suave bokeh y un excelente rendimiento con poca luz que logra  imágenes nítidas y de alto contraste de sujetos distantes en cualquier apertura.

Es capaz  de enfocar a una distancia mínima de 15cm. Además es muy ligero y compacto.

Fotografía de Richard Wong

Objetivo Canon EF 50mm F/1.4

Los objetivos con zoom son más versátiles y el objetivo Canon EF 50mm F/1.4 es muy popular entre fotógrafos con Canon RF por su alta calidad de imagen.

El f/1.4 es lo suficientemente rápido para fotografiar escenas nocturnas y astrofotografía si no necesitas un ángulo más amplio para componer la fotografía.

Objetivo Canon EF 50mm F/1.4

Destaca por ser compacto y ligero así que este objetivo se puede llevar a cualquier parte. Además, ofrece una gran calidad de imagen y reduce las luces parásitas y el velo óptico con el revestimiento Super Spectra.

Su motor ultrasónico (USM) integrado proporciona un enfoque automático rápido y silencioso que también puede anularse manualmente en caso de que sea necesario.

También es ideal para fotografía de producto y retrato.

Fotografía de vegetales

Canon RF 15-35mm f/2.8L IS USM

Si lo tuyo es un zoom gran angular rápido, el 15-35mm es tu única opción de la marca Canon. Es un objetivo zoom ultra gran angular profesional, ideal para paisajes y arquitectura que trabaja perfectamente incluso con poca luz.

Objetivo zoom canon 15-35mm f/2.8

Este objetivo RF zoom de f/2,8 cuenta con una dinámica longitud focal de 15-35 mm y una avanzada estabilización de imagen de 5 pasos. Es rápido y ofrece fotografías nítidas gracias a su motor Nano USM que garantiza un enfoque automático instantáneo y silencioso con una suavidad excepcional.

fotografía de paisaje con objetivo angular

Canon RF 24-105mm f/4L IS USM

Objetivo zoom profesional de 24-105 mm de la serie L para el sistema EOS R de Canon ideal para usos de fotografía y video generales.

Objetivo zoom de canon 24-105mm

Es un objetivo zoom de calidad profesional muy versátil y potente con un diseño compacto.

Es ideal para fotógrafos y cineastas que buscan versatilidad en sus fotografías, tanto en cuanto a lugares y situaciones como el tipo de fotografía.

Este es un objetivo RF de zoom de la serie L con enfoque Nano USM rápido y casi inaudible incluye un estabilizador óptico de la imagen de 5 pasos para obtener una claridad de imagen excepcional, además, con las cámaras RF cuenta con IS de doble detección.

paisaje con rios y novia

Objetivo Ultra-Macro Laowa 100mm F2.8 2:1 APO Para Canon

El objetivo macro de 100 mm f / 2,8 2: 1 cuenta con una característica apocromática (APO). Es decir, la aberración cromática tanto en ‘enfocado’ como en ‘desenfocado’ es invisible. Esta nueva lente de 100 mm puede cubrir el tamaño del sensor de fotograma completo y enfocar desde un aumento de 2: 1 hasta el infinito.Objetivo Ultra-Macro Laowa 100mm para Canon

La lente tiene un tamaño físico similar a otras lentes macro de 100 mm en el mercado, pero su rango de aumento más amplio permite a los fotógrafos macro capturar sujetos en cualquier tamaño. Veamos sus características más importantes:

Esta lente de 100 mm f / 2.8 también puede enfocar hasta el infinito y servir como lente de retrato con una calidad óptica excepcional.

Entre sus virtudes destaca su aumento 2:1 para el uso de fotografía macro, mientras que los objetivos macro de 100 mm del mercado solo pueden reproducir imágenes de aumento 1: 1.

Su diseño Apochromat (APO) elimina hasta las aberraciones más molestas como la aberración cromática (CA) en ambas áreas enfocadas y desenfocadas (CA longitudinal).

Si cuentas con una cámara Canon RF, selecciona la montura Canon EF y utilízala con el adaptador EF-EOS R para una función de apertura automática.

Objetivo Canon RF 24-240mm f/4-6.3 IS USM

El objetivo definitivo: cuenta con 10x aumentos y está diseñado para las cámaras de fotograma completo EOS R. Es un objetivo que lo captura todo, desde paisajes gran angular hasta retratos.

Objetivo Canon RF 24-240mm para EOS R

Es ideal cuando solo quieres llevar un objetivo en viajes o largas jornadas ya que solo pesa 750 g de peso. Aunque no es un objetivo profesional, ofrece unos resultados increíbles gracias a su enfoque Nano USM y a su suave bokeh, por lo que si buscas un todo en uno para tu cámara RF, este es tu objetivo, sin lugar a dudas.

Fotografía de paisaje nordico

Fotografía de Richard Walch

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *