Presentación del flash Godox AD1200Pro

1 abril, 2020 | 0 Comentarios

Generador y antorcha Godox AD1200Pro con accesorios
Novedades sobre el flash Godox AD1200Pro
Generador y toma sincro para uno o mas flashes Godox AD1200Pro
Especificaciones del flash Godox AD1200Pro con accesorios
Batería de gran capacidad extraible para el flash Godox AD1200Pro
Antorcha para el flash Godox AD1200Pro
Accesorios para el flash generador Godox AD1200Pro
Kit flash Godox AD1200Pro con accesorios

Recientemente el fabricante de equipos de iluminación Godox ha presentado al mercado el flash autónomo más potente de los que han fabricado hasta el momento, su nombre: Godox AD1200Pro y tendrá 1200ws de potencia.

Este modelo, junto al ya anunciado flash Godox AD300Pro, y todos los demás flashes de la marca más recientes son compatibles mediante el uso de su sistema de radio inalámbrico X interno con 7 marcas de cámaras diferentes*.

Conjunto de generador y un puerto para antorcha con unión mediante cable para trabajar en localización, exteriores o a modo de flash de estudio en interiores.

Destaca su asa superior de transporte y su protección adicional en los bordes.

Conoce más sobre el control a distancia por radio inalámbrico X de Godox

Su potencia y velocidad de reciclado harán que podamos hacer una sesión de fotos en exteriores con total control a plena luz de día, jugando con diafragmas pequeños (f/11 – f/16) y maximizar la profundidad de campo. Comprometiendo en menor medida la distancia de trabajo.

Aspectos interesantes sobre este flash de Godox

Si te gusta trabajar con aperturas grandes, objetivos luminosos, y trabajar con sincronización en HSS de hasta 1/8000 de segundo con este flash podrás hacerlo a una distancia mayor que cualquier otro flash de potencia menor.

Cada generador está preparado para conectar solo una antorcha, pero gracias a sus dos tomas sincro de jack 3.5mm podremos unir dos o más flashes generadores Godox AD1200Pro para una sincronización aún más precisa evitando cualquier interferencia.

Tomas sincro jack 3.5 mm

Foco LED frontal tipo COB de 40W para usarlo como luz de modelado o bien grabar videos de corta duración. Puedes controlar su intensidad con diferentes intensidades.

La antorcha con montura Bowens tiene un gran disipador de calor y ventilador interno para el LED, lo que ayuda a mejorar y mantener una baja temperatura constante de funcionamiento. Podrás utilizar todas las ventanas con montura Bowens de Godox

1 ventaja. Dispone de una batería de gran capacidad que permite realizar hasta 500 disparos a máxima potencia. 1000 flashes a 1/2 de potencia, 2000 disparos a 1/4 y muchos más disparos lógicamente, trabajando a potencias inferiores.

Esta batería incluida por defecto tiene una gran capacidad de carga de 36V y 5200mAh. La puedes extraer y cambiarla fácilmente para seguir trabajando. Dado el caso, también podremos cambiarla por una versión de menor capacidad para transportarla en avión de 36V y 2600mAh.

Una desventaja. Similar en peso a otras marcas de flashes del mercado, este flash tiene un peso de 8.25 Kg

flash godox

Velocidad de destello, estabilidad de color y reciclaje del flash de 1200ws

La velocidad de reciclaje de este flash tampoco se queda atrás pudiendo reciclar en 2 segundos a máxima potencia 1/1 de 1200ws. Trabajando a mínima potencia de 1/256 podrás realizar fotos seguidas pues la velocidad de recarga será prácticamente instantánea, concretamente en solo 0.01 de segundo.

Tiene el Flash Godox AD1200Pro una duración de destello de hasta 1/10860 de segundo para congelar casi cualquier movimiento que podamos necesitar, muy útil en estudio.

Para los que realizan bodegones y fotografía publicitaría el Godox AD1200Pro ofrece una estabilidad de color entre toma y toma de +/- 75ºK**. Igual al utilizado en los modelos AD400Pro y AD600Pro.

Los pasos ajustables seleccionables están en incrementos de 1/10 desde 1/1 hasta 1/256 para un mayor control de la exposición.

¿Podré conectar el Flash Godox AD1200Pro a la red eléctrica?

, utilizando el accesorio adicional adaptador Godox AC1200 AC. Con este adaptador (vendido como accesorio) podrás trabajar como si fuera un flash de estudio normal.

Aunque no mejora las capacidades nativas del propio flash sí que te permitirá no depender del uso o carga de la batería permitiendo sesiones más largas.

Qué incluye este kit de flash Godox AD1200Pro

kit de flash Godox AD1200Pro
  • Generador TTL AD1200Pro
  • Cabeza antorcha
  • Batería de litio de 36V/5200mAh
  • Cargador para la batería
  • Cable de conexión
  • Protector de cristal
  • Maleta semirrígida con ruedas trolley
  • Maletín de transporte
  • Instrucciones en ingles/chino

Otros accesorios dedicados que dispondrá este flash AD1200Pro

  • Anillo flash anular que se coloca en la antorcha y produce un anillo de luz circular en el brillo del ojo.
  • Batería de viaje. Mismo tamaño físico que la que incluye este flash por defecto, pero te permitirá transportarla en avión. Batería modelo: Godox WB1200
  • Cable de extensión Godox EC1200 para colocar la antorcha aún más lejos, allí donde la necesites, sin tener la limitación de mover el generador con su batería.
accesorios flash AD1200Pro

Especificaciones del flash generador Godox AD1200Pro:

Especificaciones flash generador Godox AD1200Pro

Nuevos productos Godox 2020 recién presentados

Disponibilidad y precio próximamente

*Marcas de cámaras compatibles: Canon, Sony, Nikon, Fuji, Olympus-Panasonic y Pentax. Nos queda la duda de si funcionará con Pentax pues en las especificaciones no las menciona.

**Según especificaciones indica solo +/200ºK, pero conociendo los modelos similares AD400Pro y AD600Pro. Sería necesario utilizar su modo estable para poder utilizar los +/-75ºK.

Toma nota que ciertos modelos de cámaras en modo HSS / FP tendrán sus propias limitaciones o no estará disponible esta opción. Consulta el trigger Godox dedicado que vas a utilizar X2T, Xpro, X1T, así como el manual de tu cámara para conocer todas las compatibilidades.

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con la tienda online de fotografía Foto321.com

Si te ha gustado comparte:

Categorias:

Etiquetas:

Artículos relacionados

  • Los mejores flashes de mano para principiantes en relación calidad precio en 2020

    Flash compacto universal Godox V850II

    Los mejores flashes de mano para principiantes en relación calidad precio en 2020

    Los mejores flashes de mano para principiantes en relación calidad precio en 2020

  • Mejores flashes de estudio autónomos de 2020

    ¿Qué modelos de flash de estudio autónomos puedo encontrar en el mercado en 2020? Antes de nada indicar que en este post vamos a mencionar solo los flashes que puedan funcionar sin depender de la corriente eléctrica. Es decir con los que podamos trabajar en exteriores y localización y obtener un gran rendimiento. Hay una…

    Mejores flashes de estudio autónomos de 2020

  • Todo lo que necesitas saber sobre el flash autónomo Godox AD300Pro

    Todo lo que necesitas saber sobre el flash autónomo Godox AD300Pro

    Todo lo que necesitas saber sobre el flash autónomo Godox AD300pro de 300ws, led Bicolor, TTL y HSS y solo 1.25 Kg de peso

    Todo lo que necesitas saber sobre el flash autónomo Godox AD300Pro

  • El RevoRing es un nuevo anillo multiple de H&Y para objetivo

    El RevoRing es un nuevo anillo multiple de H&Y para objetivo

    El RevoRing es un nuevo anillo multiple de H&Y para objetivo en tres variantes. Máxima calidad de cristal Schott y Nano tecnología

    El RevoRing es un nuevo anillo multiple de H&Y para objetivo

  • 4 filtros de fotografía para cámaras digitales

    4 filtros de fotografía para cámaras digitales

    4 filtros de fotografía para cámaras digitales

  • Trípode Manfrotto Befree 3-Way Live Advanced para cámaras Sony

    Trípode Manfrotto Befree 3-Way Live Advanced para cámaras Sony

    Nuevo trípode Manfrotto Befree 3-Way Live Advanced para cámaras Sony (modelo: MKBFRLA-3W)  de un tamaño muy compacto para usarlo para foto y video grabaciones. Dispone de una base de plato dedicado para las cámaras Sony que maximiza la estabilidad de las cámaras Sony de las series A7 y A9 Su rótula fluida de 3 ejes…

    Trípode Manfrotto Befree 3-Way Live Advanced para cámaras Sony

  • Cómo sincronizar tus flashes de mano Godox

    Como sincronizar flash Godox con disparadores Xpro, X2T y X1T

    Cómo sincronizar tus flashes de mano Godox con otros flashes de mano y estudio Godox. Un sistema muy completo para iniciados y profesionales.

    Cómo sincronizar tus flashes de mano Godox

  • Pantalla LED para video Godox LED1000D II y LED1000Bi II

    Godox LED1000D II y LED1000Bi II

    El fabricante Godox presenta dos nuevas pantallas para video Godox LED1000BI II en versión Bi (Bicolor) y versión Godox LED1000D II (Luz Dia) Esta es una versión actualizada del foco LED1000D II y LED1000Bi II añadiendo varias mejoras como control por DMX para más aplicaciones como entrevistas y transmisiones en vivo. Con dos fuentes de…

    Pantalla LED para video Godox LED1000D II y LED1000Bi II

  • Cómo sincronizar el flash autónomo Godox AD300 Pro con el trigger Xpro

    Cómo sincronizar el flash autónomo Godox AD300 Pro con el trigger Xpro

    Cómo sincronizar el flash autónomo Godox AD300 Pro con el trigger Xpro. Trigger inalámbrico remoto disponible para varias marcas de cámaras diferentes.

    Cómo sincronizar el flash autónomo Godox AD300 Pro con el trigger Xpro

Escrito por Foto321

Foto321

Tienda de fotografía especializada en accesorios para flashes ubicada en Madrid. Flashes Yongnuo, Metz, flashes Godox, Voeloon y de otras marcas. Flashes de estudio, difusores de luz, accesorios para video, objetivos y otros accesorios dirigidos a fotógrafos profesionales y amateurs. Síguenos en Google+

Se el primero en comentar