Yongnuo YN200 y disparador YN560TX

12 agosto, 2019 | 0 Comentarios

La marca Yongnuo presenta un nuevo flash con bombilla modelo YN200, muy similar en aspecto al Godox AD200Pro, también con receptor interno compatible con Canon, Nikon y Sony así como con los nuevos emisores de radio inalámbricos YN560TX Pro.

Permitirá una comunicación entre el emisor y el flash para poder operar en todos los modos Manual, TTL y sincronización en alta velocidad HSS

Aunque todavía no está disponible para la venta si se ha estado mostrando en ferias recientes y pensamos que pronto verá la luz.

A diferencia de la versión de Godox, este nuevo flash de Yongnuo YN200 parece tener una bombilla fija, sin posibilidad de cambiarle el cabezal. Aunque no por ello vaya a dejar de tener accesorios pues estos podrían conectarse directamente a los pins de conexión de la bombilla.

Posee una batería extraíble de Li-Ion de gran capacidad (14.4V 2900mAh) que se acopla por la parte superior. Esto le permitirá trabajar con sus 200ws cómodamente tanto en interiores como en localizaciones hasta un máximo de 500 disparos.

Será ideal trabajándolo como flash esclavo y controlado por el nuevo disparador YN560TX Pro.

Parece que tendrá compatibilidad con los disparadores existentes YN622 y YN560TX, pero es posible que todas las funciones no estén disponibles. Habrá que ver al final que opciones compatibles se presentan.

Control de radio frecuencia inalámbrico YN560TX Pro:

Al igual que lleva realizando la competencia con su sistema X de control de flashes a distancia el nuevo disparador de Yongnuo permitirá conectar, manteniendo todas sus funciones para los sistemas de cámara Canon, Nikon y Sony

Permitirá tener funciones TTL automáticas, HSS, control manual y control del zoom con aparatos compatibles.

Es probable que los YN622 / II, YN968, YN685 necesiten una actualización de firmware para poder ser compatibles con el disparador radio YN560TX Pro.

Los flashes y disparadores series RF603II, YN560III, YN560IV, YN860, YN660 ya son compatibles.

Importante nota, todos ellos mantendrán sus funciones originales. Esto quiere decir que un disparador o flash manual no podrá hacerlo en TTL y HSS.

Disparador inalámbrico YN560TX Pro

Junto con el flash Yongnuo YN200 saldrá próximamente el emisor radio YN560TX Pro para Canon, Nikon y Sony.

Su aspecto físico recuerda al ya conocido YN E3 RT de la marca, aunque es muy probable que el funcionamiento interno sea diferente.

Aparente mejora en la pantalla LCD para trabajar por Grupos en modo radio en el disparador

Esto le convertirá en el más avanzado de la marca para disparar y controlar los flashes compactos de Yongnuo.

Puntos interesantes y no tanto que vemos en este nuevo sistema de Yongnuo

  • Al tener una cabeza fija es muy probable que sea algo más económico que el de la competencia.
  • Es bueno que sea compatible con los flashes y transmisores más antiguos.
  • El tamaño del flash YN200 será similar a un flash compacto con unas dimensiones de 205 x 78 x53 mm
  • Este disparador de Yongnuo no dispone de zapata caliente. Y en ciertas ocasiones y deseado por muchos fotógrafos es necesario colocar el flash en la zapata de la cámara. Esto es algo que Godox no se olvidó de hacer con sus X1T y X2T
  • Esperemos que Yongnuo se tome en serio este reto y saque más flashes de mayor potencia compatibles con este nuevo sistema.
  • Muy útil sobre todo para aquellos que tienen una gran inversión en los flashes de Yongnuo.

El precio y disponibilidad todavía no está anunciado.

Si te ha gustado comparte:

Categorias:

Etiquetas:

Artículos relacionados

  • Probamos el nuevo portafiltros magnético de H&Y

    filtro polarizador H&Y incluido HD MRC PCL

    ¡Otro portafiltros más! Si y No. Estamos de acuerdo que en el mercado hay un sin de portafiltros de todos los tipos, tamaños y marcas cuya finalidad es disponer de filtros intercambiables, polarizadores, apilables entre otras características, principalmente destinados para fotografía de paisajes. Pero después de probarlo tenemos que decir que No es igual. El…

    Probamos el nuevo portafiltros magnético de H&Y

  • Actualización de firmware G3 del Godox V1

    Actualización de firmware G3 para flashes Godox V1

    La nueva versión de actualización para los flashes de cabeza redonda se llama Godox G3 y está disponible para los sistemas MacOS y Windows y sirve para actualizar los flashes Godox V1 y los siguientes modelos: AD400Pro, TT350P, así como los disparadores de flash Godox X2T todas las versiones y Xpro-P para Pentax. Corrigen algunos…

    Actualización de firmware G3 del Godox V1

  • Novedades Godox 2019-2020

    Novedades Godox 2019-2020

    El fabricante asiático Godox propone diferentes artículos interesantes y novedosos para lo que queda de año 2019 y primeros de 2020 Presentamos los artículos que llegarán a la tienda en las próximas semanas y meses según las actualizaciones y novedades que vayan surgiendo. En la categoría flashes Godox de estudio Serie Godox DP400III y DP600III…

    Novedades Godox 2019-2020

  • El Robomaster S1. Un innovador robot de DJI

    El Robomaster S1. Un innovador robot de DJI

    El Robomaster S1 de DJI es un robot avanzado equipado con con 31 sensores para ayudar a mapear el mundo que lo rodea, 6 de estos sirven para detectar golpes y están integrados en la armazón inteligente. El S1 está equipado con una cámara de visión en primera persona (FPV) que envía una transmisión estabilizada…

    El Robomaster S1. Un innovador robot de DJI

  • Guía de introducción con el flash AD400Pro de Godox

    Guía de introducción con el flash AD400Pro de Godox

    Guía de introducción con el flash AD400Pro de Godox con el fotógrafo Aries Tao

    Guía de introducción con el flash AD400Pro de Godox

  • Rótula Godox S2 para flashes de cabeza redonda V1 y otros

    rotula Godox S2 para godox v1

    La marca Godox presenta la rótula S2 diseñada para utilizarse con los nuevos flashes de cabeza redonda V1 y otros modelos. Es similar a la rótula con montura Bowens y Elinchrom Stype pero ahora se ha rediseñado para poder utilizarlas ajustando los flashes V1 por la parte más robusta, el cabezal. También se puede usar…

    Rótula Godox S2 para flashes de cabeza redonda V1 y otros

  • Godox LED S30 con zoom

    Godox LED S30 con zoom y accesorios

    Para los amantes de la luz continua utilizada como iluminación para video, presentamos el Godox LED S30 con zoom para conseguir una gran cantidad de efectos luminosos. Su reducido tamaño, potencia y gran rendimiento de color hacen de este foco LED el ideal para iluminar tomas de video en retratos, fotografía de bodas, eventos, incluso…

    Godox LED S30 con zoom

  • Filtros Godox V-11C y V-11T para el flash V1

    La marca china presenta los geles de color y corrección V-11C y V-11T para trabajar cómodamente con el flash de cabeza redonda Godox V1. El flash Godox V1 ya lleva en el mercado unos meses con una excelente acogida y muchas recomendaciones, pero muchos de los usuarios se veían con la imposibilidad de colocar de…

    Filtros Godox V-11C y V-11T para el flash V1

  • Nitecore NFZ100. Batería con Bluetooth para Sony

    Nitecore NFZ100. Batería con Bluetooth para Sony y conexión OTA

    Nueva Nitecore NFZ100. Batería con Bluetooth para Sony controlada desde el teléfono smartphone, válida para todas las cámaras sin espejo. Es compatible la primera batería que puede ser gestionada a traves de una App movil. Inicada para trabajar con las Sony A7 III, A7R III y A9 (ILCE-9) Esta nueva batería Nitecore NFZ100 ofrece una…

    Nitecore NFZ100. Batería con Bluetooth para Sony

Escrito por Foto321

Foto321

Tienda de fotografía especializada en accesorios para flashes ubicada en Madrid. Flashes Yongnuo, Metz, flashes Godox, Voeloon y de otras marcas. Flashes de estudio, difusores de luz, accesorios para video, objetivos y otros accesorios dirigidos a fotógrafos profesionales y amateurs. Síguenos en Google+

Se el primero en comentar

Escribe tu comentario

Tu correo electrónico jamás será publicado. Puedes leer nuestra política de privacidad si quieres conocer el tratamiento que daremos a tus datos personales.