La marca Godox dispone del flash AD400Pro para aquellos que buscan un flash autónomo portátil ligero (2 Kg) y potente (400Ws). Que funcione con batería recargable o con conexión a la red y ofrezca funciones avanzadas como TTL y sincronización en alta velocidad. Con modo de estabilidad de color entre toma y toma, entre otros.

¿Pero que es un flash sin accesorios? Pues, a continuación, os avanzamos los accesorios para el flash Godox AD400Pro disponibles en la tienda de fotografía Foto321.com

El flash generador portátil Godox AD400 Pro tiene la posibilidad de colocarle diferentes monturas extraíbles para compatibilizarlas con modificadores de luz Bowens, Elinchrom y Profoto.

Conoce cómo funciona el flash Godox AD400Pro

A diferencia de otros flashes generadores similares de otras marcas donde la montura es algo que viene fijo en el armazón del propio flash, Godox presenta una nueva manera de conexión para este nuevo flash AD400Pro. Ahora es posible intercambiar monturas y fijarlas de forma segura y fácil.

Las nuevas monturas dedicadas para el flash AD400Pro que podrán adquirirse de forma adicional en breve serán:

  • Bowens
  • Elinchrom
  • Profoto

Anillo montura Bowens Godox AD-BW

Anillo montura Bowens Godox  AD-BW

<

godox ad300pro montura elinchrom

 

Anillo adaptador para Godox  AD400 Pro

Estos anillos de diferentes monturas nos servirán para utilizar cualquier modificador de luz (softbox, beauty dish, reflectores, etc.) de estas marcas y poder trabajar con este flash AD400Pro de forma fácil y cómoda.

Otros accesorios interesantes para poder trabajar en cualquier situación con mayor autonomía, son las baterías recargables de litio. Que, aunque cada una permita hasta 360 disparos en alguna ocasión se nos puede quedar algo corto.

Conecta a la red tu flash Godox AD400Pro con el adaptador AC400

Olvídate de depender de la batería y ten energía sin límite de tiempo gracias al uso del adaptador de corriente Godox AC400.

Este práctico accesorio se coloca en la parte trasera del flash, en sustitución de batería.

Adaptador de red Godox  AC400

Antorcha Godox H400P para mayor versatilidad

Puedes utilizar esta antorcha cuando trabajas con jirafas / boom de tal manera que el peso que coloques en el extremo será menor, pues solo tendrá que soportar la carga de la antorcha en vez de todo el conjunto de generador con su batería

También te ayudará cuando coloques la antorcha en un pie de estudio en exteriores, aumentando el peso en la parte baja y disminuyéndolo en la parte superior, minimizando así que con una ráfaga de viento pueda caerse el conjunto al suelo.

Para utilizar la antorcha Godox H400P debes retirar la bombilla del tubo de destello del generador. En los pins que quedan libres colocas el cable conector de la antorcha. En el otro extremo, en la parte frontal colocas el tubo de destello. Es muy fácil de conectar y utilizar.

Antorcha Godox  H400P

Aletas de control con juego de geles y panal Godox BD-08

Para controlar la luz el flash Godox AD400Pro dispone de un modificadores de luz dedicados: Godox BD-08 que permite hacer uso de aletas, un panal de abeja y geles de colores para dar mayor creatividad a tus fotografías.

Aletas, grid y geles Godox  BD-08 para AD400Pro

Batería recargable para flash Godox WB400P

Esta batería WB400P recargable posee una gran capacidad de carga de 2.6Ah y 56.16Wh lo que permite que el flash tenga hasta 360 disparos a máxima potencia 1/1. Muchos más a potencias inferiores.

Cada carga completa de la batería permite que el flash AD400Pro recicle desde 0,01 hasta 0.9 segundos utilizado a máxima potencia.Batería recargable Godox  WB400P

En algunas ocasiones nos podemos quedar cortos de energía por lo que si trabajas en exteriores puedes optar a tener una batería adicional y aumentar el número de imágenes de tu sesión.

Maletín de transporte

La marca de flashes y accesorios Godox también ha pensado en el transporte de este nuevo flash por lo que también verá la luz una nueva maleta acolchada modelo CB-11.

Reflector AD-R10 delantero para el flash autónomo AD400Pro

También podrás hacerte con el accesorio reflector AD-R10 pensado para trabajar con este flash AD400Pro. Posee una salida de luz uniforme de 110º.

Godox  AD-R10 reflector para AD400Pro

Un reflector con grid y geles Godox AD-R14

Este modificador AD-R14 incluye un panal de abeja y 4 filtros de colores (rojo, azul, verde, rojo) más un difusor traslúcido extraible.

Para utilizarlo se acopla directamente a los flashes Godox AD300Pro y Godox AD400Pro. Posee un diámetro de 12 cm y un control del haz de luz gracias al grid (panal de abeja).

Este reflector dispone de montura dedicada Godox .

geles Godox  AD-R14

Tubo de destello para el flash Godox AD400Pro

Como no podía faltar y como puede ocurrir con relativa frecuencia, si se nos rompe el tubo de destello FT-AD400, podrás adquirir de forma adicional estos tubos de destello a un precio aproximado de 139 €

Tubo de destello para el flash Godox  AD400Pro

Cargador adicional para batería C400P

Para cargar las baterías WB400P del flash Godox AD400Pro utiliza el cargador dedicado  Godox C400P. Posee un indicador de carga LED: 20%, 50%, 80% y 100%

Máxima carga de corriente de 1.3A. Ayuda a proporcionar una carga de 2.6Ah suficientes para conseguir hasta 360 disparos.

Cargador de batería Godox  C400P

Recuerda que cualquier modificador de luz que tenga montura Bowens, Elinchrom o Profoto utilizando los anillos adaptadores que indicamos más arriba. Así mismo puede utilizar los modificadores dedicados con montura propietaria de Godox (similar a la montura Bowens pero de un diámetro más pequeño)

Para poder dispararlo y controlar el flash Godox AD400Pro puedes utilizar los disparadores dedicados Godox Xpro, X2T y X1T para tener el sistema de control automático TTL y disparo en alta velocidad.

Si necesitas más información sobre estos nuevos accesorios para Godox AD400Pro puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestro email: hola@foto321.com o a través de nuestra tienda online Foto321.com