Nuevo objetivo zoom Tamron 28-75mm F2.8 Di III RXD para Sony E. Modelo A036 Pensado para trabajar con las cámaras Sony como la nueva A7R IV / A7 IVI , A9, A1 de tamaño de sensor Full Frame de gran rendimiento.

El nuevo zoom Tamron 28-75mm F2.8 Di III RXD dispone de un nuevo motor Autofoco de alta velocidad y precisión de enfoque que Tamron lo ha llamado motor de pasos RXD (Rapid eXtra-silent stepping Drive) que ofrece un perfecto equilibrio entre velocidad, precisión y funcionamiento silencioso. Algo que será muy del agrado de usuarios de video.

Zoom Tamron 28-75mm F2.8 Di III RXD para Sony E

Para este Zoom Tamron 28-75mm F2.8 Di III RXD para Sony E se espera que disponga un muy buen bokeh, así como una alta calidad de imagen que reduzcan aberraciones ópticas típicas de los objetivos zoom.

Esto es gracias a que incorpora en su construcción lentes de baja dispersión LD (Low Dispersion) y de extra baja dispersión XLD, también un elemento asférico GM (Glass Molded Aspherical) y dos lentes híbrido-asféricos para hacer un total de 15 elementos ópticos dispuestos en 12 grupos.

Zoom Tamron 28-75mm F2.8 Di III RXD para Sony ED-Lentes-internas

El zoom Tamron 28-75mm F2.8 Di III RXD para Sony E ofrece un peso bajo de solo 550 gramos, con una distancia mínima de enfoque de 190 mm en posiciones más angulares y de un mínimo de 390 mm a la focal máxima de 75 mm. Con ello consigue ofrecer una ampliación de 1:2,9.

Su construcción es bastante resistente, de estética simple, en la línea de los últimos modelos de objetivos para fotografía Tamron y con un sellado especial. Con la lente frontal revestido con flúor que le da mayor protección contra la grasa, las huellas dactilares y también el polvo.

A continuación, las gráficas MTF de rendimiento de las lentes del objetivo.

Zoom Tamron 28-75mm F2.8 Di III RXD para Sony E tablas MTF del objetivo

El tamaño del filtro delantero es de 67 mm y las dimensiones del objetivo son de 73 x 117.8 mm

Prueba realizada (en inglés) donde se compara con el modelo de la marca Sony G series. Incluso en los bordes donde suelen dar más problemas los objetivos zoom

HOW GOOD IS THE NEW TAMRON 28-75 2.8 Di III RXD FOR SONY FE-MONT? // LENS REVIEW

Video demostrativo de la calidad del nuevo Tamron 28-75mm F2.8 Di III RXD para Sony E