Video demostrativo del funcionamiento del trigger RF 605 de Yongnuo

10 junio, 2015 | 0 Comentarios

Video funcionamiento trigger RF 605 de Yongnuo

Video demostrativo del funcionamiento del trigger Yongnuo RF-605, pruebas de compatibilidad y guía de funcionamiento

Yongnuo RF 605 – Transceptores económicos:

Los RF 605 son los nuevos triggers de gama económica de Yongnuo, son capaces de comunicarse directamente (sin necesidad de otros accesorios) con los siguientes sincronizadores, flashes y controladores de flashes:

  • Transceptores Yongnuo RF-603 II.
  • Transceptores Yongnuo RF-602.
  • Flash Yongnuo YN 560 III.
  • Flash Yongnuo YN 560 IV.
  • Controlador maestro YN 560 TX.

Demostración de compatibilidad:

Para la realización de este video tuvimos en cuenta estas compatibilidades, no disponibles en otros sincronizadores del mismo fabricante, y las pusimos a prueba. Para las pruebas de compatibilidad de los RF-605 de Yongnuo estuvimos cruzando estos triggers con una cámara Canon EOS 5D MK-III, flash Yongnuo YN 560 III, flash Yongnuo YN 560 IV y transceptores RF 603 II.

Además de testear la compatibilidad con estos dispositivos, en el video mostramos como alinear los triggers con otros accesorios Yongnuo. Como disparar la cámara directamente desde el sincronizador RF 605 así como disparar también los flashes mencionados anteriormente.

Los resultados de las pruebas resultaron exitosos permitiéndonos combinar varios flashes en un mismo disparo sin la necesidad de montar ningún receptor en la base. Disparo de la 5D MK-III desde el botón de disparo del RF 605 gracias al cable incluído y por último, el cruce de el nuevo trigger con su hermano pequeño el RF 603 II.

La versión probada de este trigger corresponde a la compatible con equipos y accesorios Canon.

Si te ha gustado comparte:

Categorias:

Etiquetas:

Artículos relacionados

  • Rótula Godox S2 para flashes de cabeza redonda V1 y otros

    rotula Godox S2 para godox v1

    La marca Godox presenta la rótula S2 diseñada para utilizarse con los nuevos flashes de cabeza redonda V1 y otros modelos. Es similar a la rótula con montura Bowens y Elinchrom Stype pero ahora se ha rediseñado para poder utilizarlas ajustando los flashes V1 por la parte más robusta, el cabezal. También se puede usar…

    Rótula Godox S2 para flashes de cabeza redonda V1 y otros

  • Filtros Godox V-11C y V-11T para el flash V1

    La marca china presenta los geles de color y corrección V-11C y V-11T para trabajar cómodamente con el flash de cabeza redonda Godox V1. El flash Godox V1 ya lleva en el mercado unos meses con una excelente acogida y muchas recomendaciones, pero muchos de los usuarios se veían con la imposibilidad de colocar de…

    Filtros Godox V-11C y V-11T para el flash V1

  • Como crear un mini estudio fotográfico en tu casa

    Tu estudio fotográfico para retratos y bodegones en casa es posible

    Para poder comenzar a realizar trabajos fotográficos de cierto nivel no es necesario tener un estudio de magnitudes profesionales. Sí es cierto que vamos a necesitar un cierto equipamiento pero que, analizando las variadas alternativas que hay en el mercado, vamos a poder adquirir gran parte del equipo por mucho menos de lo que pensamos….

    Como crear un mini estudio fotográfico en tu casa

  • Nuevo disparador inalámbrico Godox X2T

    Presentacion del trigger Godox X2T

    Nuevo presenta el nuevo disparador X2T con importantes mejoras con respecto al trigger X1T

    Nuevo disparador inalámbrico Godox X2T

  • Probamos el flash Godox V1 versión Canon

    Probamos el flash Godox V1 para Canon

    Probamos el flash Godox V1 versión Canon. Primeras impresiones sobre este flash de cabeza redonda y modificadores magnéticos

    Probamos el flash Godox V1 versión Canon

  • Actualización Firmware Godox Xpro-C y V860II-C

    Godox actualización de firmware Xpro-C y V860II-C

    La empresa Godox anuncia actualización de firmware para el flash de batería V860II-C y el disparador inalámbrico Xpro-C, ambos para hacerlos compatibles con las nuevas cámaras Canon que no dispongan de pin central Nuevo firmware versión V1.8 para flash y disparador ya disponible en la página http://www.godox.com/EN/Download.html . Accede al enlace para estar siempre informado…

    Actualización Firmware Godox Xpro-C y V860II-C

  • Profoto A1 vs Godox V1 flash con cabeza redonda

    Profoto A1 vs Godox V1 flash con cabeza redonda

    Con la próxima llegada de los flashes Godox V1 algunos tester como Robert Hall, han empezado a realizar algunas pruebas por su cuenta para saber el rendimiento real entre los flashes Godox V1 y Profoto A1 de cabeza redonda. Nuevo video con la versión del flash GodoX V1 que se va a comercializar. Difiere en…

    Profoto A1 vs Godox V1 flash con cabeza redonda

  • Godox V1 más próximo a ver la luz

    Flash Godox V1 con cabeza circular

    Os pasamos la última información sobre este nuevo flash con cabezal redonda Godox V1. El Flash TTL de Cabezal circular, ofrece una luz suave y uniforme. Con funciones avanzadas y multiples accesorios. Este flash esta recomendado para fotografía de bodas, eventos, reportaje social, fotografía de viajes y en estudio. Puede trabajar en modo automático, manual…

    Godox V1 más próximo a ver la luz

  • Accesorios para fotógrafos de Bodas, Bautizos y Comuniones

    Accesorios para fotógrafos de bodas y bautizos

    Para un fotógrafo concepto tempus fugit es bien conocido. Y es que cuando de lo que se trata es de inmortalizar algo, hay que ser conscientes de que ese momento perfecto no vuelve. El tiempo es frágil y, sobre todo, volátil. Todo esto hace que, en momentos de nuestra vida tan concretos, y tan especiales,…

    Accesorios para fotógrafos de Bodas, Bautizos y Comuniones

Escrito por Foto321

Foto321

Tienda de fotografía especializada en accesorios para flashes ubicada en Madrid. Flashes Yongnuo, Metz, flashes Godox, Voeloon y de otras marcas. Flashes de estudio, difusores de luz, accesorios para video, objetivos y otros accesorios dirigidos a fotógrafos profesionales y amateurs. Síguenos en Google+

Se el primero en comentar

Escribe tu comentario

Tu correo electrónico jamás será publicado. Puedes leer nuestra política de privacidad si quieres conocer el tratamiento que daremos a tus datos personales.