Video demostrativo del funcionamiento del trigger RF 605 de Yongnuo

10 junio, 2015 | 0 Comentarios

Video funcionamiento trigger RF 605 de Yongnuo

Video demostrativo del funcionamiento del trigger Yongnuo RF-605, pruebas de compatibilidad y guía de funcionamiento

Yongnuo RF 605 – Transceptores económicos:

Los RF 605 son los nuevos triggers de gama económica de Yongnuo, son capaces de comunicarse directamente (sin necesidad de otros accesorios) con los siguientes sincronizadores, flashes y controladores de flashes:

  • Transceptores Yongnuo RF-603 II.
  • Transceptores Yongnuo RF-602.
  • Flash Yongnuo YN 560 III.
  • Flash Yongnuo YN 560 IV.
  • Controlador maestro YN 560 TX.

Demostración de compatibilidad:

Para la realización de este video tuvimos en cuenta estas compatibilidades, no disponibles en otros sincronizadores del mismo fabricante, y las pusimos a prueba. Para las pruebas de compatibilidad de los RF-605 de Yongnuo estuvimos cruzando estos triggers con una cámara Canon EOS 5D MK-III, flash Yongnuo YN 560 III, flash Yongnuo YN 560 IV y transceptores RF 603 II.

Además de testear la compatibilidad con estos dispositivos, en el video mostramos como alinear los triggers con otros accesorios Yongnuo. Como disparar la cámara directamente desde el sincronizador RF 605 así como disparar también los flashes mencionados anteriormente.

Los resultados de las pruebas resultaron exitosos permitiéndonos combinar varios flashes en un mismo disparo sin la necesidad de montar ningún receptor en la base. Disparo de la 5D MK-III desde el botón de disparo del RF 605 gracias al cable incluído y por último, el cruce de el nuevo trigger con su hermano pequeño el RF 603 II.

La versión probada de este trigger corresponde a la compatible con equipos y accesorios Canon.

Si te ha gustado comparte:

Categorias:

Etiquetas:

Artículos relacionados

Escrito por Foto321

Foto321

Tienda de fotografía especializada en accesorios para flashes ubicada en Madrid. Flashes Yongnuo, Metz, flashes Godox, Voeloon y de otras marcas. Flashes de estudio, difusores de luz, accesorios para video, objetivos y otros accesorios dirigidos a fotógrafos profesionales y amateurs. Síguenos en Google+

Se el primero en comentar

Escribe tu comentario

Tu correo electrónico jamás será publicado. Puedes leer nuestra política de privacidad si quieres conocer el tratamiento que daremos a tus datos personales.