Novedad
Marca: Kodak

5 Rollos Kodak Portra 400 135-36 Exposiciones

Película de color de grano fino
C41 Compatible
Película de 35 mm – ISO 400
Caja de 5 Unidades
Envio: 6- 10 dias

109,00 IVA incluido

Add to wishlist
Si necesitas más información puedes escribirnos a hola@foto321.com y resolveremos tus dudas en la mayor brevedad posible.

Formato Práctico y Flexible de la película color Kodak Portra de 400 ISO pack de 5 rollos de 36 Exposiciones

El pack de 5 Rollos Kodak Portra 400 135-36 ofrece una sensibilidad de ISO 400 con un grano extremadamente fino.

Ofrece tonos de piel increíbles y una saturación de color excepcional bajo diversas condiciones de iluminación. Es la opción perfecta para fotografía de retratos y moda, así como para paisajes y viajes. También está disponible en formato 120.
La película Kodak Portra 400 tiene un grano muy fino, con una ISO 400, ofrece tonos de piel espectaculares y una saturación de color excepcional, bajo una amplia gama de condiciones de luz.
Es una elección ideal para fotografía de retratos y moda, así como para naturaleza y viajes.Portra 400 es sin duda una de las películas más populares para fotografía analógica, siendo para muchos su película favorita de Kodak.

Esto se refleja en su alta demanda, siendo la película más buscada en Google en los últimos años y una de las más vendidas en nuestra tienda de fotografía. La variante de 35mm es la más popular, aunque también está disponible en formato 120.

Calidad de imagen:

Kodak Portra 400 se diseñó pensando en los retratos. Esto significa que mantiene los tonos de piel con un aspecto agradable y natural, a diferencia de algunas de las películas Kodak más vivas, y tiene un grano muy fino. De hecho, Portra 400 es la película con el grano más fino del mundo a una velocidad de 400.

Estas cualidades de imagen hicieron que Kodak Portra 400 se convirtiera en una de las favoritas de los fotógrafos de bodas antes de que la mayoría se pasara a la tecnología digital, y de los nuevos fotógrafos en el actual resurgimiento de la fotografía analógica.

Las películas Kodak tienden a dar a sus fotografías gran calidez, especialmente cuando se comparan con las películas de Fujicolor. El Portra 400 35mm no es diferente en este sentido, y creemos que esa calidez combinada con los colores más apagados es lo que le aporta tantos seguidores.

Especificaciones de Portra 400 de 35mm

Portra 400 es una película negativa en color con ISO 400, equilibrada con la luz del día, disponible en formatos de 35 mm, 120 y formatos grandes. Los cartuchos de 35 mm están codificados como DX con el número 115334.

Almacenamiento

  • Antes de disparar Kodak Portra 400, ya sea en su formato 35mm o 120, se recomienda guardarla a 21°C (70°F) o menos, o a 13°C (55°F) si se va a almacenar durante un periodo prolongado.

Latitud de Exposición

  • Al disparar esta película, ten en cuenta que es una de las más permisivas en cuanto a la latitud de exposición. Ofrece resultados utilizables con dos pasos por encima o dos por debajo, lo que significa disparar en cualquier lugar entre ISO 100 y 1600 sin necesidad de forzarla.

Revelado y Escaneo

  • Recuerda que una vez terminado el carrete, este se revela con el proceso estándar C-41. También está diseñada para ser una película ideal para el escaneo, lo cual es coherente con su historia.

Hoja de Datos

  • Para más información, aquí os dejamos la hoja de datos de Kodak Portra 400 que ofrece todos los detalles sobre esta película tan emblemática de la marca Kodak.

Se incluye:

Caja de 5x Uds de Kodak Gold GB Film 200 135mm de 36 Exposiciones

Fabricante:Kodak
Referencia:6060636
EAN:086806031677
Categorías:

Campo de aplicación:

Envío urgente a:

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Vitoria, Donosti, Girona, Tarragona, Málaga, Granada, Cádiz, Almería, Lleida, La Coruña, Santander, Vigo, Pontevedra, León, Toledo, Alicante, Castellón, Múrcia, Cartagena, Sabadell, Terrassa, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Zaragoza, Albacete, Ciudad Real, Huesca, Logroño, Andorra, Portugal, Palma de Mallorca, Córdoba, Valladolid, Gijón, Elche, Oviedo, Jerez de la Frontera, Móstoles, Pamplona, Santa Cruz de Tenerife, etc...

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “5 Rollos Kodak Portra 400 135-36 Exposiciones”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *