Novedad
Marca: Kodak

Rollo Kodak Portra 800 Color 36 Exposiciones

Película de color de grano fino
Película de 35 mm de 800 ISO de 36 Exposiciones
C41 Compatible
Envio 6-10 dias

25,00 IVA incluido

Add to wishlist
Si necesitas más información puedes escribirnos a hola@foto321.com y resolveremos tus dudas en la mayor brevedad posible.

Kodak Portra 800 Color 36 exposiciones es una película flexible y versátil de 35mm en color de 800 ISO, diseñada para una amplia variedad de estilos fotográficos.

Calidad de imagen de Portra 800 35mm

Kodak Portra 800 produce imágenes preciosas con un contraste nítido, colores cálidos y una dominante de color bien controlada. A diferencia de otras películas profesionales, Portra 800  genera imágenes que requieren poca o ninguna edición.

Esto es sorprendente, ya que la mayoría de las películas suelen producir imágenes con un contraste más plano y una saturación más baja para ofrecer a los fotógrafos más libertad en la postproducción.

Beneficios de la Sobreexposición

Al igual que la mayoría de los negativos de color, Kodak Portra 800 se beneficia bastante de la sobreexposición.

Para aquellos acostumbrados a la tecnología digital, esto puede parecer contraintuitivo, pero dar a la película un punto más de luz suele ser una apuesta segura.

Rendimiento en Condiciones Específicas

En nuestras pruebas, también nos dimos cuenta de que esta película funcionaba particularmente bien en la sombra abierta y durante la hora azul.

En estas condiciones, el cálido balance de color de la película brilló, produciendo tonos naturales y calentando las frías sombras del atardecer

Se incluye:

1x rollo Kodak Portra 800 Color 36 Exposiciones

Ficha técnica de esta película disponible aqui

Fabricante:Kodak
Referencia:6060644
EAN:041771451851
Categorías:

Campo de aplicación:

Envío urgente a:

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Vitoria, Donosti, Girona, Tarragona, Málaga, Granada, Cádiz, Almería, Lleida, La Coruña, Santander, Vigo, Pontevedra, León, Toledo, Alicante, Castellón, Múrcia, Cartagena, Sabadell, Terrassa, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Zaragoza, Albacete, Ciudad Real, Huesca, Logroño, Andorra, Portugal, Palma de Mallorca, Córdoba, Valladolid, Gijón, Elche, Oviedo, Jerez de la Frontera, Móstoles, Pamplona, Santa Cruz de Tenerife, etc...

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rollo Kodak Portra 800 Color 36 Exposiciones”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *