Marca: Foto321

Abrazadera para tubo con entrada espiga

Abrazadera metálica para tubos con entrada para espiga estandard. Tiene una minima apertura de 37 mm. Máxima anchura para sujeción de tubos de hasta 61 mm. Posee una palometa para máxima apertura. Tiene una entrada en la base para la entrada de una espiga estandar de pie de estudio. Puede sostener y fijar en posición tubos para fondos de estudio.

18,95 IVA incluido

Add to wishlist
Si necesitas más información puedes escribirnos a hola@foto321.com y resolveremos tus dudas en la mayor brevedad posible.

La abrazadera para tubo con entrada espiga permite sujetar y fijar tubos o barras con un diámetro máximo de 61 mm y un mínimo de 37mm de grosor.

Dispone de una palometa que se enrosca sobre el tornillo para ejercer presión sobre la pieza movible superior

Este soporte ajustable para tubo con entrada espiga se puede colocar sobre cualquier pie de estudio que disponga en su extremo de una espiga.

También puede fijarse esta abrazadera para tubo con entrada espiga a un tubo o barra y mediante una espigote doble colocarle cualquier accesorio de fotografía o video.

Características de este soporte para tubo con entrada espiga:

  • Hecha en aluminio anodizado negro
  • Medidas: 13 cm x 11.5 cm x 3,1 cm
  • Peso: 460 gramos
Fabricante:Foto321
Referencia:13044M
Categorías:

Campo de aplicación:

Envío urgente a:

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Vitoria, Donosti, Girona, Tarragona, Málaga, Granada, Cádiz, Almería, Lleida, La Coruña, Santander, Vigo, Pontevedra, León, Toledo, Alicante, Castellón, Múrcia, Cartagena, Sabadell, Terrassa, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Zaragoza, Albacete, Ciudad Real, Huesca, Logroño, Andorra, Portugal, Palma de Mallorca, Córdoba, Valladolid, Gijón, Elche, Oviedo, Jerez de la Frontera, Móstoles, Pamplona, Santa Cruz de Tenerife, etc...

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Abrazadera para tubo con entrada espiga”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprados habitualmente juntos