Marca: Bluephoto

Soporte para fondos 2800 con 2 pies y barra transversal

Set de pies de estudio y soporte para fondos de estudio 2800. Incluye una barra horizontal para colocar fondos de tela o papel. Incluido en este set hay dos pies de estudio de 2,80 metros neumáticos en aluminio, más una barra horizontal de 2 tramos ajustable de 1.62 o 2.98 metros. Incluye una bolsa de transporte de nylon para llevar todo el set de pies de estudio y barras.

139,00 IVA incluido

Add to wishlist
Si necesitas más información puedes escribirnos a hola@foto321.com y resolveremos tus dudas en la mayor brevedad posible.

Soporte para fondos 2800 con 2 pies y barra transversal

Práctico soporte para fondos 2800 portátil de aluminio fácil de montar y transportar para fondos de tela de gran calidad de construcción.

El soporte para fondos 2800 dispone de una barra de 2 tramos. Uno de ellos es extensible. Conforman un total de 3 metros de longitud. El tubo extensible permite colocar fondos de diferentes anchos. Siendo la máxima extensión de los tram

os de 2.98 metros

Los 2x pies de estudio 2800 dispone de un sistema de aire (neumáticos) entre las secciones para mejor protección anticaidas de las secciones, lo que ayuda a evitar que se pueda romper cualquier accesorio que tengamos montado encima.

Con este soporte para fondos 2800 con 2 pies y barra transversal se incluye:

1x Barra de extensión (Consta de 2 partes extensibles) para montar los fondos que una vez unidas las dos barras alcanzan los 2,98 mts de longitud. Se montan simplemente colocando los extremos de la barra sobre las espigas de los pies de estudio y cierre con palometa para evitar que se muevan.

Un tubo de 82 y otro de 85 cm con extensión proporcionan una longitud mínima unidos de 162 cm, variable hasta alcanzar los 295 cm de longitud máxima.

2x Pies neumáticos 2800 con 2,80 de altura máxima en aluminio anodizado en color negro.

1x Bolsa de nylon para llevar todo set con bolsillos independientes internamente.

Características de los pies de estudio 2800 incluidos con el soporte para fondos:

  • Columna central con diámetro: 3 cm
  • Diámetro de las patas: 2.5 cm
  • Máx. Altura desplegado: 2,80 m
  • Tamaño plegado: 83 cm
  • Peso de todo el set: 5,400 kg
  • Peso de la barra de extensión : 0.9 Kg

Consejo: Se pueden utilizar los pies de estudio separadamente y ponerles rótulas, paraguas, controles remoto para utilizarlos a modo strobist o como soportes de flashes de estudio etc.

Fabricante:Bluephoto
Referencia:119034
Categorías:

Campo de aplicación:

Tipología:

Envío urgente a:

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Vitoria, Donosti, Girona, Tarragona, Málaga, Granada, Cádiz, Almería, Lleida, La Coruña, Santander, Vigo, Pontevedra, León, Toledo, Alicante, Castellón, Múrcia, Cartagena, Sabadell, Terrassa, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Zaragoza, Albacete, Ciudad Real, Huesca, Logroño, Andorra, Portugal, Palma de Mallorca, Córdoba, Valladolid, Gijón, Elche, Oviedo, Jerez de la Frontera, Móstoles, Pamplona, Santa Cruz de Tenerife, etc...

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Soporte para fondos 2800 con 2 pies y barra transversal”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprados habitualmente juntos