Sin stock
Marca: Lowepro

Bolsa de hombro Lowepro Adventura SH 110 II

Bolsa de hombro para CSC compacta con objetivo kit, cámara de video compacta como Sony HDR-PJ340 o cámaras de acción tipo GoPro, con una base muy resistente que aísla de la humedad, la suciedad y los golpes  y un compartimento principal divisor ajustable y bolsillos para accesorios pequeños.

36,90 IVA incluido

Sin existencias

Si necesitas más información puedes escribirnos a hola@foto321.com y resolveremos tus dudas en la mayor brevedad posible.

Lowepro Adventura SH 110 II

Bolsa Lowepro Adventura SH 110 II, es un abolsa que destaca por su protección de la cámara frente a golpes y humedad. Es perfecta para excursiones y viajes para el fotógrafo ocasional. Destaca por la calidad de construcción de sus materiales y especialmente por la base modelada y dura creada a medida para ayudar a proteger contra la suciedad y la humedad y sobre todo de los impactos. Es una bolsa totalmente acolchada y segura.

Cuenta con un compartimento de principal con sistema divisor ajustable para poderla personalizarla en base a sus necesidades. Esta bolsa Lowepro Adventura SH 110 II, tiene un bolsillo con cremallera para pequeños accesorios debajo de la solapa protectora contra la lluvia como una pequeña linterna, teléfono móvil, bolígrafos, tapas de las lentes o tarjetas de memoria.

Además, la bolsa Lowepro Adventura SH 110 II, incluye un asa de agarre cómodo, una correa ajustable y acolchada para el hombro desmontable y extraíble, y también una presilla para cinturón incorporada.

Características de la bolsa Lowepro Adventura SH 110 II:

  • Dimensiones internas: 17 x 7,2 x 8,5 cm
  • Dimensiones externas de: 19 x 11 x 11,6 cm
  • El espacio interior para las cámaras es de15,3 x 1 x 6,3 cm
  • Tiene un peso de 0,2 kg

¿Qué incluye la bolsa de hombro Lowepro Adventura SH 110 II?

  • 1 bolsa Adventura SH 110 II
  • Garantia Oficial Lowepro España
Fabricante:Lowepro
Referencia:LP36865-0WW
EAN:0056035368653
Categorías:

Envío urgente a:

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Vitoria, Donosti, Girona, Tarragona, Málaga, Granada, Cádiz, Almería, Lleida, La Coruña, Santander, Vigo, Pontevedra, León, Toledo, Alicante, Castellón, Múrcia, Cartagena, Sabadell, Terrassa, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Zaragoza, Albacete, Ciudad Real, Huesca, Logroño, Andorra, Portugal, Palma de Mallorca, Córdoba, Valladolid, Gijón, Elche, Oviedo, Jerez de la Frontera, Móstoles, Pamplona, Santa Cruz de Tenerife, etc...

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bolsa de hombro Lowepro Adventura SH 110 II”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *