Marca: Foto321

Cable TTL universal 2m

Cable TTL universal de 2 mts de longitud en espiral. Extensión para mantener el sistema TTL  de las cámaras y flashes de mano compatibles con los sistemas Canon, Nikon, Pentax, Samsung y Fujifilm. Dispone de doble zapata metálica de conexión para disparar un máximo de dos flashes a la vez en modo TTL / manual

35,00 IVA incluido

Add to wishlist
Si necesitas más información puedes escribirnos a hola@foto321.com y resolveremos tus dudas en la mayor brevedad posible.

Cable TTL universal 2 m

Cable de extensión TTL Universal con doble zapata de conexión TTL de 2 metros. Ambas utilizables a la vez si se necesita. Mantiene todos los automátismos de la cámara.

El cable TTL universal 2 m es compatible con cámaras y flashes Canon, Nikon, Pentax, Samsung, Fujifilm y similares. Todos los flashes compatibles con las marcas de cámaras anteriores.

Es posible utilizar el flash y mantener todas las funciones TTL hasta una distancia máxima de 2 metros. (Utiles algo menos).

Muy buena construcción muy similar al original de la marca con el añadido de poder disparar 2x flashes a la vez. Uno encima de la cámara y otro en el otro extremo del cable.

Longitud máxima de 2 metros. Cable en espiral con longitud real máxima de 1.7 mts

Un terminal del cable se monta sobre la zapata de la cámara y el otro terminal se puede sujetar con un brazo para flash o bien montarlo sobre un tripode o pie de estudio gracias a que lleva entrada 1/4 en su base.

Si tienes alguna duda escribenos a hola@foto321.com los 7 dias de la semana*. (Intentaremos responderte lo antes posible) o bien llamanos a los teléfonos: 91 884 8772 / 619205659 en nuestro horario de 10 a 2 y de 4 a 7 pm de lunes a viernes.

Las últimas novedades en productos, horarios,etc siempre estarán anunciadas en la portada / inicio de Foto321.com

Fabricante:Foto321
Referencia:2380
Categorías:

Envío urgente a:

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Vitoria, Donosti, Girona, Tarragona, Málaga, Granada, Cádiz, Almería, Lleida, La Coruña, Santander, Vigo, Pontevedra, León, Toledo, Alicante, Castellón, Múrcia, Cartagena, Sabadell, Terrassa, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Zaragoza, Albacete, Ciudad Real, Huesca, Logroño, Andorra, Portugal, Palma de Mallorca, Córdoba, Valladolid, Gijón, Elche, Oviedo, Jerez de la Frontera, Móstoles, Pamplona, Santa Cruz de Tenerife, etc...

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cable TTL universal 2m”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *