Marca: Newell

Cargador Doble Newell SDC-USB para batería Olympus BLN-1

Cargador doble Newell SDC-USB para baterías tipo BLH1 de Olympus, Newell y compatibles para cámaras de fotografía como Olympus OM-D EM-5.

16,00 IVA incluido

Add to wishlist
Si necesitas más información puedes escribirnos a hola@foto321.com y resolveremos tus dudas en la mayor brevedad posible.

Cargador Doble Newell SDC-USB para batería Olympus BLN-1

Cargador de dos canales Newell SDC-USB para baterías de iones de litio tipo BLH1 de Olympus, Newell y compatibles para cámaras de fotografía como Olympus OM-D EM-5.

El cargador Newell SDC-USB es el cargador de dos canales más pequeño y sencillo del mercado para este tipo de batería. Su tamaño compacto hace que sea fácil de llevar en cualquier parte sin ocupar mucho espacio en cada viaje.

Este cargador además de ser compacto y ligero, garantiza funcionamiento con cualquier conexión USB, ya que puede alimentarse desde cualquier puerto micro USB. No necesitas tener acceso a la corriente. El cargador puede alimentarse de un ordenador portátil, un power bank, cargador de su smartphone.Siempre que tengas a mano un equipo con microUSB podrás recargar tus baterías aunque estés en el campo, en la playa o incluso en el coche camino de la siguiente localización.

Es muy sencillo de utilizar: el dispositivo O indica el estado actual del LED: la luz de carga se ilumina en rojo, indica la finalización del cambio de color a LED verdes. El cargador Newell tiene dos canales de carga independientes, lo que permite una recarga más rápida de sus paquetes de baterías. Los controladores avanzados regulan los parámetros del proceso de carga, evitando el sobrecalentamiento y la sobrecarga, aseguran la máxima duración de la batería.

Características del cargador SDC-USB para BLN1

  • Alimentación: micro USB / USB-C 5 V; 2.1 A
  • Compatible con cámaras Olympus OM-D EM-5
  • Potencia: 5 V, 2 A 
  • Corriente de carga: 1 x 8.4V 700mA / 2x 8.4V 500mA
  • Dimensiones del cargador: 8.1 x 6.4 x 2.1 cm
  • Peso: 45 g (sin cable), 60g con cable.  

¿Qué incluye el cargador SDC-USB para BLN1?

  • Cargador
  • Cable de alimentación USB micro USB (no se incluye la fuente de alimentación)
Fabricante:Newell
Referencia:NW0115
Categorías:

Compatibilidad:

Envío urgente a:

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Vitoria, Donosti, Girona, Tarragona, Málaga, Granada, Cádiz, Almería, Lleida, La Coruña, Santander, Vigo, Pontevedra, León, Toledo, Alicante, Castellón, Múrcia, Cartagena, Sabadell, Terrassa, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Zaragoza, Albacete, Ciudad Real, Huesca, Logroño, Andorra, Portugal, Palma de Mallorca, Córdoba, Valladolid, Gijón, Elche, Oviedo, Jerez de la Frontera, Móstoles, Pamplona, Santa Cruz de Tenerife, etc...

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cargador Doble Newell SDC-USB para batería Olympus BLN-1”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *