19%
Marca: Pixel Inc

Disparador remoto Pixel TF-372 Soldier Nikon

El disparador remoto Pixel TF-372 Soldier Nikon utiliza la frecuencia 2.4Ghz para un mayor alcance de hasta 100 metros. Tiene mejorada la estabilidad de la señal.

42,00 IVA incluidoAhorras 8,26

Add to wishlist
Si necesitas más información puedes escribirnos a hola@foto321.com y resolveremos tus dudas en la mayor brevedad posible.

Pixel TF-372 Soldier Nikon

El disparador remoto Pixel TF-372 Soldier Nikon utiliza la frecuencia 2.4Ghz para un mayor alcance de hasta 100mts. Tiene mejorada la estabilidad de la señal.

  • Sincroniza hasta un 1/250 seg. En algunos casos llega a sincronizar hasta 1/300 seg.
  • Dispone de 16 canales.
  • El transmisor tiene varias opciones para utilizar distintos canales.

Opciones de canales disponibles controlables desde el emisor / transmisor Pixel TF-372 Soldier Nikon:

A, B, C (All / Todos)

Si se apaga el transmisor recuerda la última selección seleccionada.

En la parte delantera del receptor dispone de una luz que al presionar el botón de disparo del transmisor nos indicara mediante iluminación brillante verde cual o cuales flashes se van a disparar.

Tienen ambos, emisor y receptor, rosca en la base para mejor sujeción.

Según el fabricante las baterías tienen una vida util aproximada de 2 años para el transmisor con batería CR-2032 de Litio y 300 hrs para el receptor con 2 pilas de AAA alcalinas.

* Puedes disparar desde el transmisor la cámara remotamente acoplando el cable suministrado por un lado a la cámara (entrada a cable disparador) y por el otro lado al receptor.

El pack incluye Transmisor y Receptor TF-372,  cable para conexion a flash de estudio con terminal jack 3,5 y adaptador de 6,3mm

Transmisor: 65.5 x 39 x 28 mm.

Receptor: 81 x 38.5 x 29.5 mm.

Fabricante:Pixel Inc
Referencia:2090
Categorías:

Compatibilidad:

Campo de aplicación:

Envío urgente a:

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Vitoria, Donosti, Girona, Tarragona, Málaga, Granada, Cádiz, Almería, Lleida, La Coruña, Santander, Vigo, Pontevedra, León, Toledo, Alicante, Castellón, Múrcia, Cartagena, Sabadell, Terrassa, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Zaragoza, Albacete, Ciudad Real, Huesca, Logroño, Andorra, Portugal, Palma de Mallorca, Córdoba, Valladolid, Gijón, Elche, Oviedo, Jerez de la Frontera, Móstoles, Pamplona, Santa Cruz de Tenerife, etc...

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Disparador remoto Pixel TF-372 Soldier Nikon”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *