Marca: Bluephoto

Difusor flash universal elástico

Difusor para flash de mano universal elástico. Hecho de tela con material reflectante en su interior para mejor rebote del flash. Para trabajar con flashes de mano. Gracias a este difusor podrás obtener una iluminación más suave y difuminada.

8,90 IVA incluido

Add to wishlist
Si necesitas más información puedes escribirnos a hola@foto321.com y resolveremos tus dudas en la mayor brevedad posible.

Difusor flash Universal elástico

Accesorios de fotografía y flash: Difusor Flash- cámara

Pequeño, plegable y práctico difusor que se acopla en el cabezal del flash. Hecho en tela blanca traslucida, tiene una banda elástica para acoplarlo a cualquier tipo de cabezal de flash con un tamaño máximo de 9 x 5 cm. (Adaptable)

En su interior tiene un lateral con material plateado reflector para reflejar la luz, los otros laterales son de tela blanca traslucida

El difusor flash Universal elástico es un accesorio ideal para para montarlo sobre flashes de mano a:

 

 

y los flashes manuales:

 

Fabricante:Bluephoto
Referencia:1600502
EAN:1600502000004
Categorías:

Envío urgente a:

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Vitoria, Donosti, Girona, Tarragona, Málaga, Granada, Cádiz, Almería, Lleida, La Coruña, Santander, Vigo, Pontevedra, León, Toledo, Alicante, Castellón, Múrcia, Cartagena, Sabadell, Terrassa, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Zaragoza, Albacete, Ciudad Real, Huesca, Logroño, Andorra, Portugal, Palma de Mallorca, Córdoba, Valladolid, Gijón, Elche, Oviedo, Jerez de la Frontera, Móstoles, Pamplona, Santa Cruz de Tenerife, etc...

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Difusor flash universal elástico”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *