19%
Marca: Bluephoto

Difusor universal para flash Lambency

Difusor universal para flash de mano Lambency. Este difusor esta pensado para ponerse encima del cabezal del flash de mano en ángulo de aproximadamente a 90º para mejores resultados. Dispone de tapa plateada, naranja para dar un tono cálido y otra de color blanco para difuminar la luz. La cinta velcro se ajusta al cabezal del flash

19,90 IVA incluidoAhorras 3,80

Add to wishlist
Si necesitas más información puedes escribirnos a hola@foto321.com y resolveremos tus dudas en la mayor brevedad posible.

Difusor universal para flash Lambency

Sirve para difuminar la luz del flash y dar relleno a las zonas de sombra cuando lo utilizamos colocado en el cabezal del flash sobre la zapata de la cámara. Para su correcto uso hay que orientar el Difusor Universal hacia arriba.

Al tener una correo con velcro puede adaptarse a la mayoría de cabezales de flash

El set del Difusor universal Lambency incluye 3x “tapas” difusoras que se acoplan fácilmente a la base del Difusor Universal:

  • Blanco: Para difuminar la luz de manera uniforme
  • 1x Naranja. Para dar un tono cálido al sujeto fotografiado
  • Cono plata: Aumenta el contraste y suaviza las sombras. Se puede combinar con los difusores anteriores colocándolos a modo de tapa.

Consejo: Si se quiere obtener una corrección de color determinada se puede situar sobre el cabezal y filtro de corrección de color y encima montarle cualquiera de las “tapas” traslucidas proporcionadas.

Este difusor lo puedes utilizar en los flashes de mano de cualquier marca y tamaño pues es fácilmente adaptable al cabezal del flash

*La caja de este articulo puede cambiar de diseño.

Fabricante:Bluephoto
Referencia:660
Categorías:

Envío urgente a:

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Vitoria, Donosti, Girona, Tarragona, Málaga, Granada, Cádiz, Almería, Lleida, La Coruña, Santander, Vigo, Pontevedra, León, Toledo, Alicante, Castellón, Múrcia, Cartagena, Sabadell, Terrassa, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Zaragoza, Albacete, Ciudad Real, Huesca, Logroño, Andorra, Portugal, Palma de Mallorca, Córdoba, Valladolid, Gijón, Elche, Oviedo, Jerez de la Frontera, Móstoles, Pamplona, Santa Cruz de Tenerife, etc...

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Difusor universal para flash Lambency”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *