La funda protectora de lluvia para cámaras esta pensada para proteger a la cámara, objetivo y flash de las inclemencias del tiempo como lluvia, polvo, barro, nieve. Es plegable y con peso peso, ideal para llevarse en la mochila.
La parte central de la funda protectora de lluvia para cámaras esta hecha en plástico transparente para poder visualizar todo el funcionamiento interior, tanto de la cámara, el objetivo y el flash, todo realizado en una sola pieza. La parte transparente tiene un diámetro interno de +/-19 cm y una longitud total de 23 cm de una manga a otra.
La cámara con el objetivo se introduce desde abajo, por la parte trasera, mediante una cierre de cremallera hermético. El frontal, donde se coloca el objetivo tiene una longitud de 19 cms x 11 cm de diámetro y esta abierto al exterior. Para ajustarse el plástico sobre el objetivo se tira del cordón dispuesto para ello y se fija.
En cada lateral hay dos mangas de tela para introducir las manos de 22 cm de longitud, también incluyen cierre con cordón ajustable. El diámetro de la manga es de 19 cm
La funda protectora de lluvia para camaras incluye un espacio también para poder colocar un flash sobre la cámara si se necesita. Con una altura máxima de 170mm y un ancho de 52mm x 80mm suficiente para introducir un Canon 600EX RT en su interior. En la parte superior interna de este espacio para el flash tiene un difusor blanco.
Su interior es bastante espacioso para poder colocar diferentes tipos de cámaras reflex digitales o analógicas.
Características de la funda protectora de lluvia para cámaras:
- Material: Plastico y tela.
- Tiene 4 aberturas. Dos laterales para las manos, una inferior para introducir la cámara y otra con salida para el objetivo.
- Dimensiones de la funda: 69 cm de largo x 19 cm de diámetro
- Diámetro máximo para objetivos de aprox. 11 cm
- Longitud del protector para objetivo de 19 cm
- La cremallera hermética tiene una longitud de 25 cm
- Tres cierres mediante cordón. Una para la entrada de las manos y otra para el frontal del objetivo.
- Dimensiones para la funda del flash 17 cm Fondo x 5,2 cm Ancho x 8 cm Largo
- Peso de 156 gramos
Se incluye 1x funda protectora de lluvia para camaras
*Cámara, flash y objetivos no incluidos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.