Juego 3 tubos para fondos de 3m en aluminio

3x Tubos de aluminio para fondos de 3 metros. Cada tubo consta de tres partes que se pueden encajar uno en otro para conseguir una máxima longitud de 3 metros. Tiene 46 mm diametro interno. Permite colocarle enrolladores / expansores.

96,00 IVA incluido

Add to wishlist
Si necesitas más información puedes escribirnos a hola@foto321.com y resolveremos tus dudas en la mayor brevedad posible.

Kit de 3 tubos en aluminio para fondos de 3 metros en aluminio

Dispones de 3 tubos para fondos de 3m en aluminio. Se utilizan para colocar un fondo de tela, cartulina, vinilo, etc y combinarlos con el uso de un enrollador para fondo de estudio y minimizar que curve por la parte central

Se suministran 3 juegos de 3 tubos que se unen a presión y tornillo para alcanzar una longitud máxima de 3 metros (cada juego)

El diámetro interno de los tubos es de 46 mm. Medida estándar para poder colocarle un enrollador / expansor. Perfecto para fondos de estudio fijos y o portátiles.

Se incluye:

3 tubos para fondos de 3m

Fabricante:Blue Photo Accessories
Referencia:3BAR3MTS
Categorías:

Campo de aplicación:

Envío urgente a:

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Vitoria, Donosti, Girona, Tarragona, Málaga, Granada, Cádiz, Almería, Lleida, La Coruña, Santander, Vigo, Pontevedra, León, Toledo, Alicante, Castellón, Múrcia, Cartagena, Sabadell, Terrassa, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Zaragoza, Albacete, Ciudad Real, Huesca, Logroño, Andorra, Portugal, Palma de Mallorca, Córdoba, Valladolid, Gijón, Elche, Oviedo, Jerez de la Frontera, Móstoles, Pamplona, Santa Cruz de Tenerife, etc...

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Juego 3 tubos para fondos de 3m en aluminio”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprados habitualmente juntos