Soplador electrónico portátil y versátil
Con un peso de tan solo 99 gramos, el Nitecore BlowerBaby Nano es la solución compacta entre los sopladores electrónicos profesionales. Apto para limpiar equipos fotográficos y otros dispositivos, se adapta sin esfuerzo a una bolsa o bolsillo para llevarlo contigo.
Aspectos destacados:
- Capacidad de limpieza profesional
- Rendimiento excepcional
- Filtración superior
- Compacto y ligero
Capacidad de limpieza profesional
El BlowerBaby Nano es adecuado para limpiar equipos fotográficos y otros dispositivos. Puede soplar y aspirar, lo que lo hace ideal para su uso en entornos interiores y exteriores. La boquilla de silicona desmontable asegura evitar daños no deseados en la superficie del objeto. Cuenta con 2 opciones de velocidad de viento con una velocidad máxima de 40 km/h y una presión de viento máxima para la eliminación de polvo de 2.6 kPa.
Filtro de alta densidad
La entrada de aire unidireccional está diseñada especialmente para evitar daños secundarios en la superficie del objeto. El filtro de nylon de 250 mallas garantiza una filtración meticulosa del polvo, con una densidad un 256% mayor que la de los filtros convencionales de 200 mallas.
Capacidad de carga
La potente batería de iones de litio de alto rendimiento de 4.8 Wh incorporada proporciona la garantía de un uso consistente, y cuenta con un puerto de carga USB-C. El indicador de energía muestra la capacidad restante de la batería.
Limpiador de aire Nitecore BlowerBaby Nano:
- Entrada: 5V⎓2A
- Potencia Nominal: 30W
- Capacidad de Batería: 4.8Wh
- Velocidad de Rotación: 40,000 RPM
- Velocidad del Viento: 40 km/h (24.9 mph)
- Dimensiones: 47 mm x 47 mm x 92 mm
- Peso: 99 gramos
Valoraciones
No hay valoraciones aún.