Marca: Tether Tools

Fuente de alimentación ONsite D-Tap a AC de Tether Tools

La fuente de alimentación ONsite D-Tap a AC de Tether Tools, ofrece cuatro puertos de carga USB y dos salidas AC para cargar dispositivos como portátiles, baterías de cámara, monitores LED, tablets, teléfonos y mucho más.

118,00 IVA incluido

Add to wishlist
Si necesitas más información puedes escribirnos a hola@foto321.com y resolveremos tus dudas en la mayor brevedad posible.

ONsite: fuente de alimentación a AC de Tether Tools

ONsite D-Tap a AC de Tether Tools, es una fuente de alimentación que cuenta con cuatro puertos de carga USB y dos salidas AC para cargar dispositivos como portátiles, baterías de cámara, monitores LED, tablets, teléfonos y cualquier aparato que necesite alimentación.

ON site cuenta con dos salidas AC y cuatro puertos USB alimentados por cualquier batería con conexión D-Tap, incluyendo las baterías con montura V-Mount y Gold Mount.

Es perfecta para llevar de viaje ya que no hay restricciones TSA para viajar. La fuente de alimentación ONsite D-Tap to AC está diseñada para viajar con facilidad, siendo una solución de alimentación accesible y versátil en cualquier sitio.

 ONsite D-Tap a AC de Tether Tools es una solución robusta, portátil, y con capacidad de cambiar las baterías sin apagar el equipo. Cuenta con integración con el sistema Aero de Tether Tools y con un sistema Grip Estándar. Es perfecta para mantener el equipo alimentado y listo para trabajar en cualquier momento.

Quedarse sin energía para un fotógrafo o cineasta no es una opción en el mundo actual y exigente del tiempo. La fuente de alimentación ONsite D-Tap to AC proporciona una solución de energía robusta e intercambiable que mantiene su equipo cargado y listo en cualquier entorno de disparo.

Características de ONsite fuente de alimentación a AC de Tether Tools:

  • Diseño portátil.
  • Uso recomendado: Portátiles, baterías de cámara, tablets, teléfonos, luces pequeñas LED. No recomendado para ordenadores de sobremesa, luces estroboscópicas (flash), o secadores de pelo.
  • Voltaje de salida: AC 220V +-10%
  • Potencia de salida 200W.
  • Conexión Europea de 220V, Tipo C
  • Salida USB: 5V 2.1A x4, 6.2A MAX
  • Peso 0.29 Kg

¿Qué incluye ONsite fuente de alimentación a AC de Tether Tools?

  • ONsite fuente de alimentación a AC de Tether Tools
Fabricante:Tether Tools
Referencia:SDAC220
EAN:9780201379624
Categorías:

Campo de aplicación:

Envío urgente a:

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Vitoria, Donosti, Girona, Tarragona, Málaga, Granada, Cádiz, Almería, Lleida, La Coruña, Santander, Vigo, Pontevedra, León, Toledo, Alicante, Castellón, Múrcia, Cartagena, Sabadell, Terrassa, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Zaragoza, Albacete, Ciudad Real, Huesca, Logroño, Andorra, Portugal, Palma de Mallorca, Córdoba, Valladolid, Gijón, Elche, Oviedo, Jerez de la Frontera, Móstoles, Pamplona, Santa Cruz de Tenerife, etc...

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fuente de alimentación ONsite D-Tap a AC de Tether Tools”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *