Marca: Foto321

Soporte de suelo L01 para estudio

Pie de suelo plegable metálico para flashes de mano, flashes de estudio asi como otros focos a ras de suelo. Pie con espiga doble 1/4 -3/8 extraible. Sus patas se pliegan en forma de abanico para guardarlo facilmente. Soporta hasta 5 Kgs de peso.

23,95 IVA incluido

Add to wishlist
Si necesitas más información puedes escribirnos a hola@foto321.com y resolveremos tus dudas en la mayor brevedad posible.

Soporte de suelo L01 para estudio

Pie de estudio metálico soporte de suelo L01 robusto para colocar en el suelo.

En el extremo de una de las patas se puede atornillar una espiga de 3/8 para colocar un flash de estudio o de mano a casi ras de suelo. Admite hasta dos flashes a la vez (requiere dos espigas. Solo una incluida)

Características del soporte para focos, flashes de mano y flash de estudio:

Pie de estudio L01 plegado rápido para estudio
  • El soporte de suelo L01 es ligero y plegable.
  • Las patas se despliegan desde el centro en forma de abánico siendo la pata más larga de 34 cm y la más corta de 28 cm.
  • Peso de 750 gramos
  • Máxima altura: 11 cms. (Hay que tener en cuenta que la altura aumentará dependiendo del tipo de rótula que se le acople que puede variar entre 7 a 15 cm adicionales)
  • Realizado en acero robusto.
  • Entrada para espigote.
  • Espigote doble incluido 1/4 a 3/8.
  • Soporta hasta 5 Kgs

 

Fabricante:Foto321
Referencia:294029400
EAN:2940294000004
Categorías:

Envío urgente a:

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Vitoria, Donosti, Girona, Tarragona, Málaga, Granada, Cádiz, Almería, Lleida, La Coruña, Santander, Vigo, Pontevedra, León, Toledo, Alicante, Castellón, Múrcia, Cartagena, Sabadell, Terrassa, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Zaragoza, Albacete, Ciudad Real, Huesca, Logroño, Andorra, Portugal, Palma de Mallorca, Córdoba, Valladolid, Gijón, Elche, Oviedo, Jerez de la Frontera, Móstoles, Pamplona, Santa Cruz de Tenerife, etc...

1 valoración en Soporte de suelo L01 para estudio

  1. Jesus. P

    Ideal para fondos

    Lo tengo puesto por detras del modelo con un flash de 500w y gracias a su robustez me aguanta sin problemas. Si, lo recomiendo pues es para mi de gran ayuda

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprados habitualmente juntos