Estudio de fotografía profesional de 600w compatible con Nikon
Este kit esta pensado para trabajar con una sola fuente de iluminación y controlarlo desde el trigger Godox Xpro-N por radio de 2,4Ghz a distancia. Controlando las potencias, modo de disparo HSS, Manual en pasos de hasta 1/10, luz de modelado y sonido audible de recarga lista para próximo disparo.
El flash Godox QT600III de 600ws y número guia de 76 a ISO 100. Destaca por su rápida velocidad de recarga de menos de un segundo asi como por la velocidad del destello de hasta 1/26100s (en modo High Speed), pudiendo además si se necesita sincronizar hasta en 1/8000 de segundo con cámaras Nikon
Estabildiad de temperatura de color de este flash de estudio de +/- 200ºK
El flash incluido tiene una carcasa metálica robusta asi como una montura frontal con conexión Bowens.
Con luz de modelado LED de bajo consumo y alta eficiencia con opción de intensidad, una de ellas manteniendo la luz encendida durante el destello.
Kit un flash Godox QT600III con trigger remoto para Nikon:
Este kit incluye un softbox Godox de 60×90 cm de formato rectangular con dos difusores tráslucidos independientes asi como un grid adicional que se puede colocar en el frontal con velcro para reducir el haz de luz. Para retratos, bodegones, ya que su forma simula la luz de una ventana.
Este kit de flash de estudio incluye:
- Un flash Godox QT600III
- Disparador XPro-N para tu cámara: Nikon
- Softbox rectangular de 60×90 cm con montura Bowens
- 1x Pie de estudio Godox 260T de hasta 260 cm de altura y sistema neumático.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.