Marca: Ricoh

Visor Ricoh GV-1 para cámara GR III

Visor GV-1 es un visor óptico de alta precisión sin transmisión electrónica de la imagen del visor para uso con las cámaras GR, GR DIGITAL III / GR DIGITAL II / GR DIGITAL

169,00 IVA incluido

Add to wishlist
Si necesitas más información puedes escribirnos a hola@foto321.com y resolveremos tus dudas en la mayor brevedad posible.

Cubre aproximadamente el 90% del campo de visión de la lente.

Tiene una marca de marco correspondiente a las distancias focales de 28 mm y 21 mm (equivalente al ángulo de visión del formato de 35 mm).

Es un accesorio particularmente adecuado para composiciones de imágenes clásicas o cuando una luz intensa interfiere con la visualización de la cámara.

Al conectarlo a la zapata para accesorios, no se producen interferencias ni viñeteado en el cilindro del objetivo. Sólo cuando se utilicen accesorios para lentes habrá restricciones en la imagen del visor.

Se puede utilizar con las cámaras GR, GR DIGITAL III / GR DIGITAL II / GR DIGITAL

Fabricante:Ricoh
Referencia:RCND001
EAN:4961311020971
Categorías:

Campo de aplicación:

Envío urgente a:

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Vitoria, Donosti, Girona, Tarragona, Málaga, Granada, Cádiz, Almería, Lleida, La Coruña, Santander, Vigo, Pontevedra, León, Toledo, Alicante, Castellón, Múrcia, Cartagena, Sabadell, Terrassa, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Zaragoza, Albacete, Ciudad Real, Huesca, Logroño, Andorra, Portugal, Palma de Mallorca, Córdoba, Valladolid, Gijón, Elche, Oviedo, Jerez de la Frontera, Móstoles, Pamplona, Santa Cruz de Tenerife, etc...

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Visor Ricoh GV-1 para cámara GR III”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprados habitualmente juntos