Marca: Samyang

Samyang AF 35mm F1.4 Sony FE Mk II

Objetivo tele corto muy luminoso autofoco Samyang AF 35mm F1.4 FE con montura para cámaras Sony E. Con 2 elementos ASP asféricos para control de la aberración cromática y 2 elementos HR. Dispone de motor sónico dual LSM dual rápido, silencioso y preciso. 9 palas en el diafragma. Minima distancia de enfoque de 30 cm

845,00 IVA incluido

Add to wishlist
Si necesitas más información puedes escribirnos a hola@foto321.com y resolveremos tus dudas en la mayor brevedad posible.

Objetivo Samyang de 35mm F1.4 para cámaras Sony FE

Este objetivo autofoco angular de Samyang AF 35mm F1.4 Sony E (Compatible con cámaras Sony E) maximiza la calidad de la imagen en los extremos.

El resultado da como resultado una calidad de imagen excepcional con las cámaras de máxima resolución del mercado. Incluso a máxima apertura de F/1.4.

Expresando una sensación visual de profundidad

Distancia focal de angular de 30 cm, combinada con la apertura máxima de f/1.4, permite a los fotógrafos lograr una profundidad de campo dramáticamente baja, que distingue sus imágenes de las tomadas con otros objetivos. Este objetivo ofrece una gran libertad creativa: produce imágenes con profundidad.

Control de la aberración cromática

El Samyang AF 35mm F1.4 FE para Sony cuenta con un total de 11 elementos de vidrio en 9 grupos.

Los 2 elementos Asféricos de baja dispersión (ASP) se han incorporado a su diseño acromático preciso lo que ayuda a corregir las aberraciones cromáticas mejorando la calidad de la imagen

Este objetivo tiene 2 elementos HR (alta refracción), hechos de materiales especiales con un índice de refracción excepcional, mejoran el rendimiento óptico y permiten un diseño óptico compacto. El AF 35mm F1.4 FE fue diseñado desde cero con esta tecnología, para disminuir la carga de sus usuarios con una longitud más corta y un tamaño más pequeño.

Autoenfoque rápido y eficiente con tecnología DLSM para Sony E

El motor sónico lineal dual (DLSM) funciona con vibraciones ultrasónicas, que no pueden ser escuchadas por el oído humano, para dar un rendimiento de enfoque automático silencioso y rápido.

Las señales de alta frecuencia precisas, controladas con los propios protocolos de Samyang, operan con precisión el DLSM.

La introducción de la tecnología DLSM en un objetivo de 35 mm significa que puede capturar de manera cómoda y silenciosa los sujetos que desea, con una rápida eficiencia.

objetivo Samyang AF 35mm F1.4 FE lentes internas

Contraste sobresaliente con la tecnología Ultra Multi Coating (UMC)

La tecnología Ultra Multi Coating (UMC) de Samyang se aplica a través de un proceso de limpieza minucioso, seguido de la pulverización iónica por haz de iones (IBS), que controla la propagación de los reflejos y permite una alta transmisión de luz.

Esta tecnología UMC reduce los reflejos no deseados y proporciona una calidad de imagen nítida, minimizando los efectos de reflejo y efecto fantasma en entornos de alto contraste, como imágenes con iluminación de fondo y paisajes nocturnos.

Su diseño compacto y liviano lo eleva a lo mejor en su clase para un objetivo F1.4 de 35 mm

La lente angular AF 35mm F1.4 FE es polivalente para retratos, paisajes con una apertura muy luminosa.

Gracias a su diseño óptico compacto y su construcción de aluminio, se puede contener dentro de un cuerpo pequeño y liviano, lo que permite a los fotógrafos llevar y manejar con facilidad una lente de este tipo.

objetivo Samyang AF 35mm F1.4 FE tabla de rendimiento

Características del objetivo Samyang AF 35mm F1.4 FE:

  • Marca Samyang
  • Montura: Sony E
  • Distancia focal: 35 mm.
  • Apertura máxima: f/1.4
  • Mínima apertura de f/16
  • Ángulo de visión: 65.5º para full frame y de 45.2º combinado con APS-C
  • Mínima distancia de enfoque: 30 cm.
  • Aumento máximo: 0.17x
  • Construcción de la lente: 11 elementos en 9 grupos.
  • Aperturas de diafragma: 9
  • Recubrimiento: UMC
  • Estabilizador: no
  • Enfoque automático: si
  • Dimensiones (diámetro x longitud): 75.9 x 115 mm.
  • Peso: 645 gramos
  • Tamaño del filtro delantero: 67 mm
  • Es compatible con Lens Station AF Sony E de Samyang
Fabricante:Samyang
Referencia:SA7042
EAN:8809298881207
Categorías:

Montura:

Compatibilidad:

Tipología:

Envío urgente a:

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Vitoria, Donosti, Girona, Tarragona, Málaga, Granada, Cádiz, Almería, Lleida, La Coruña, Santander, Vigo, Pontevedra, León, Toledo, Alicante, Castellón, Múrcia, Cartagena, Sabadell, Terrassa, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Zaragoza, Albacete, Ciudad Real, Huesca, Logroño, Andorra, Portugal, Palma de Mallorca, Córdoba, Valladolid, Gijón, Elche, Oviedo, Jerez de la Frontera, Móstoles, Pamplona, Santa Cruz de Tenerife, etc...

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Samyang AF 35mm F1.4 Sony FE Mk II”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *