Novedad
Marca: Sigma

Objetivo Sigma 50mm F1.2 DG DN Art para Sony E

  • Montura: Sony E válida para Full Frame.
  • Luminosidad constante: F/1.2
  • Construcción: 17 elementos en 12 grupos
  • Peso: 740 gramos

1.499,00 IVA incluido

Disponible para reserva

Add to wishlist
Si necesitas más información puedes escribirnos a hola@foto321.com y resolveremos tus dudas en la mayor brevedad posible.

Objetivo Sigma 50mm F1.2 DG Sony E muy luminoso y gran poder de resolución de la serie Art

  • Con una gran luminosidad de F1.2 y el primer diafragma de 13 aspas de la marca Sigma, este objetivo estándar para cámaras sin espejo de formato completo ofrece una altísima calidad desde la máxima apertura y un increíble efecto bokeh.
  • Sus menos de 750 gramos de peso lo encumbran como el más ligero de su clase.

El objetivo Sigma 50mm F1.2 DG DN Pertenece a la gama Art, conocida por potenciar las posibilidades creativas, este objetivo ofrece un enorme poder descriptivo desde la máxima apertura y una portabilidad que permite desplegar su alto rendimiento en cualquier lugar y escenario.

En términos de calidad de imagen, Sigma ha conseguido obtener un alto poder de resolución a partir de F1.2 y en todo el rango de enfoque, ensalzando al mismo tiempo la belleza de un contundente efecto bokeh en la máxima apertura.

La construcción óptica y el diseño mecánico han sido reducidos a lo esencial en este objetivo, dando como resultado un cuerpo significativamente compacto y ligero.

Esta óptica está equipada asimismo con un completo abanico de funciones para uso profesional, incluido un AF de alta precisión que emplea el más reciente motor HLA (High-response Linear Actuator o accionador lineal de alta respuesta), que permite reducir el volumen del conjunto manteniendo su rendimiento. Los usuarios van a poder disfrutar de la soberbia calidad de este nuevo Art F1.2, destinado a transformar la experiencia de disparo en algo realmente especial.

Objetivo Sigma 50mm F1.2 DG Sony E muy luminoso

Diseñado para minimizar los destellos y el efecto fantasma

El diseño de esta óptica tiene como objetivo reducir al mínimo los destellos y el efecto fantasma, los cuales pueden degradar la calidad de la imagen.

Para abordar este problema, se ha utilizado una tecnología de simulación de vanguardia en las pruebas, lo que garantiza que la óptica pueda enfrentarse eficazmente a diversas condiciones de iluminación. Su capacidad para resistir la luz intensa desde cualquier ángulo permite capturar imágenes claras y nítidas en cualquier entorno lumínico.

Características del objetivo Sigma 50mm F1.2 DG Sony E:

Distancia focal50mm
MonturaSony E
EscalasMétricas
Aperturas disponiblesDesde F1.2 a F16
Número palas diafragma13 (diafragma redondeado)
Distancia mínima enfoque40 cm
Cobertura de la imagen46.8º
Diámetro exterior81mm
Diámetro del filtro frontal72mm
LongitudSony montura E: 110,8mm
PesoSony montura E: 740g
Construcción óptica17 elementos en 12 grupos
Cobertura de sensorFormato completo
Ángulo cobertura APS-C31.7°
Fabricante:Sigma
Referencia:SICI50T1-5EF-1
EAN:085126316655
Categorías:

Montura:

Compatibilidad:

Campo de aplicación:

Envío urgente a:

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Vitoria, Donosti, Girona, Tarragona, Málaga, Granada, Cádiz, Almería, Lleida, La Coruña, Santander, Vigo, Pontevedra, León, Toledo, Alicante, Castellón, Múrcia, Cartagena, Sabadell, Terrassa, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Zaragoza, Albacete, Ciudad Real, Huesca, Logroño, Andorra, Portugal, Palma de Mallorca, Córdoba, Valladolid, Gijón, Elche, Oviedo, Jerez de la Frontera, Móstoles, Pamplona, Santa Cruz de Tenerife, etc...

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Objetivo Sigma 50mm F1.2 DG DN Art para Sony E”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *