Marca: Foto321

Soporte articulado 196

Brazo articulado de dos secciones con espiga en los dos extremos. Hecho en aluminio con sujeciones en plástico duro. Tiene una máxima extensión de 52 cm. Puede soportar un peso máximo de 2.5 Kg. Peso de 430 gramos. Una espiga con entrada para tornillo de 1/4 y la otra con entrada para 3/8

25,90 IVA incluido

Add to wishlist
Si necesitas más información puedes escribirnos a hola@foto321.com y resolveremos tus dudas en la mayor brevedad posible.

Soporte articulado 196

Brazo soporte de doble sección para sostener equipo de fotografía o video con un peso máximo de 2.5 Kg en diferentes posiciones.

Las barras estan hechas en aluminio anodizado negro con sujeciones y mandos de bloqueo en plástico.

En  cada extremo dispone de una espiga movible y bloqueable. Un de ellas tiene entrada para tornillo de 1/4 y la del otro extremo de entrada de 3/8.

Características del soporte articulado 196:

  • Peso de 430 gramos
  • Material: Aluminio / plástico
  • Anclaje de los extremos con espiga de 1/4 y 3/8
  • Brazos ajustables de 13 mm de diámetro.
  • Máxima extensión de 52 cm
Fabricante:Foto321
Referencia:M12098
EAN:0843367110537
Categorías:

Envío urgente a:

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Vitoria, Donosti, Girona, Tarragona, Málaga, Granada, Cádiz, Almería, Lleida, La Coruña, Santander, Vigo, Pontevedra, León, Toledo, Alicante, Castellón, Múrcia, Cartagena, Sabadell, Terrassa, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Zaragoza, Albacete, Ciudad Real, Huesca, Logroño, Andorra, Portugal, Palma de Mallorca, Córdoba, Valladolid, Gijón, Elche, Oviedo, Jerez de la Frontera, Móstoles, Pamplona, Santa Cruz de Tenerife, etc...

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Soporte articulado 196”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *