Godox – Accesorios fotográficos disponibles en foto321.com:

La firma asiática Godox está especializada en la fabricación de flashes autónomos, de estudio y flashes de mano, así como otros accesorios para fotografía y video. También disponemos en el catálogo: soportes de focos y modificadores de luz de todo tipo así como multitud de accesorios compatibles.

Flashes Godox populares:

Algunos de sus flashes se han coronado entre los usuarios avanzados y profesionales gracias a sus funciones avanzadas, su diseño especial y por supuesto, también por precio. Godox fabrica flashes autónomos de gran rendimiento a un precio reducido.

Filtros
    Categorias

      En la tienda online Foto321.com disponemos de un amplio catálogo de productos de Godox.

      Podrás encontrar las últimas novedades así como toda la información relativa a sus características y funcionamiento de los equipos y accesorios.

      En la sección del blog que disponemos dispones de más información detallada de compatibilidades y usos.

       



      Preguntas frecuentes sobre productos Godox

      Estas son las consultas más frecuentes acerca de los productos Godox.

      ¿Cúales son las monturas de modificadores de luz Godox?

      La marca fabrica modificadores de luz compatibles con todas las monturas del mercado. Por defecto son Bowens, pero puedes hacerte con otras opciones de montura para que sean compatibles con Profoto o Elinchrom.

      Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros

      ¿Qué garantia tengo comprando esta marca?

      En Foto321.com te ofrecemos hasta 2 años de garantia al comprar productos Godox. Hasta 6 meses en baterías recargables. Infórmate si tienes dudas.

      Servicio de reparaciones. Como funciona?

      Todos los productos Godox comprados en la tienda son reparados en nuestras instalaciones en un corto periodo de tiempo. Enviamos presupuesto y comunicamos tiempo aproximado de reparación

      ¿Cómo disparar un flash Godox a distancia?

      Desde tu cámara y con un disparador remoto de la marca, modelos: X1T, X2T, Xpro y XproII podrás disparar y controlar los parámetros de tu flash Godox hasta una distancia de 100 metros en modo automático TTL o Manual

      Con los disparadores XT16, CT16, RT16 podrás disparar tus flashes solo en modo manual. Se usan principalmente con flashes de estudio