5 mochilas de fotografía que no puedes dejar pasar en Black Friday: calidad profesional con precios increíbles

8 noviembre, 2022 | 0 Comentarios

mejores mochilas black friday fotografos
bolsay-mochila-fotografia-superdescuento
Kit-F-Stop-guru-ul
kit-F-Stop-Loka-UL-descuento
PhotoSport-BP-24L-descuento-Black-Friday
Wandrd-PRVKE-21L-V3-bundle

Black Friday es la mejor ocasión para renovar los accesorios que más utilizas y la mochila en la que llevas tu equipo es uno de los accesorios en los que más merece la pena invertir porque ahorras en reparaciones del equipo.

Encontrar el mejor precio para tu mochila fotográfica puede hacer que ahorres dinero en tu compra y también en disgustos.

Si subes tu presupuesto aprovechando los descuentos de Black Friday puedes encontrar las mejores mochilas fotográficas para proteger tu equipo profesional a un precio muy poco habitual ya que como seguro que sabes, las grandes marcas no suelen hacer descuentos.

Por eso, aquí te mostramos un ranking con las 5 mochilas de fotografía con calidad profesional con las mejores ofertas de Black Friday.

1) Bolsa de hombro Lowepro Adventura SH 160 II con un 15% de descuento en Black Friday

La bolsa Lowepro Adventura SH 160 II es una bolsa compacta y robusta perfecta para un equipo básico en viajes y salidas ocasionales.

Este Black Friday es una de las mejores ofertas en mochilas porque es una de las bolsas más económicas y de una de las mejores marcas: Lowepro. Además, tiene un 15% de descuento.

Como todas las mochilas y bolsas Lowepro, tienen una calidad espectacular y destaca por los materiales con los que está realizada. Con ellos, su protección frente a golpes, suciedad y humedad está garantizada. A ello se suma su base dura y su interior acolchado.

La bolsa Lowepro Adventura SH 160 II cuenta con un compartimento principal con un sistema divisor ajustable para poder personalizarla y tiene un bolsillo frontal para pequeños accesorios como teléfono móvil, bolígrafos, tapas de las lentes o tarjetas de memoria. También cuenta con un bolsillo exterior en el lateral.

lowepro black friday

2) Mejor precio de la mochila Lowepro PhotoSport BP 24L AW III gris/naranja

Si buscas descuentos en mochilas de fotografía para fotógrafos aventureros, este Black Friday puedes conseguir la mochila PhotoSport de Lowepro BP a su mejor precio con 25€ de descuento.

La PhotoSport de Lowepro BP es una mochila para aventureros que lo quieren todo: comodidad, capacidad, hidratación, protección y ligereza.

Tiene capacidad para una cámara sin espejo como la Sony a7 o la Canon EOS M5 junto con un objetivo zoom estándar (similar a 24-70 mm f / 2.8) y una o dos lentes adicionales. También tiene capacidad para llevar un trípode de tamaño medio o dos bastones, ropa y artículos personales y pequeños dispositivos como móvil, tablet, etc.

Su gran baza es su habilidad para ser ligera y cómoda con una capacidad de 24 litros mientras protege tu equipo. Esto lo logra gracias a la pieza extraíble GearUp de Lowepro.

Esta pieza protege el equipo a la perfección y también puedes utilizarla como un pequeño bolso bandolera de forma independiente de la mochila. Otra opción es llevarlo acoplado a ella en distintas configuraciones, gracias a su sistema de correas accesorias.

La PhotoSport de Lowepro BP, también tiene un bolsillo de hidratación acolchado para llevar cómodamente un depósito de agua de hasta 3 litros. Además de la pieza Gear Up cuenta con un compartimento superior muy espacioso para todo lo necesario en una salida al aire libre: impermeable, snacks, ropa extra, etc.

Si no quieres esperar al buen tiempo y quieres comenzar a disfrutar de salidas fotográficas independientemente de si llueve o nieva, esta mochila es ideal para aprovechar los descuentos en Black Friday. Destaca por la calidad de su fabricación y también incluye la famosa funda All Weather AW Cover ™ protege el equipo de la lluvia, la nieve y el polvo.

Todas las mochilas Lowepro cuentan con materiales de primera calidad, pero la gama PhotoSport III aún más: está fabricada con un 75% de telas recicladas, incluyendo nylon Robic reciclado. Este es un tipo de nylon conocido por su extraordinaria ligereza y resistencia.

Además, las nuevas mochilas Lowepro como la PhotoSport de Lowepro BP llevan una nueva etiqueta “Green Line” o “Línea Verde” es decir, son mochilas ecológicas, sostenibles y recicladas, en línea con los valores de los fotógrafos de naturaleza.

Si buscas una mochila fotográfica en Black Friday para regalar en Navidad al mejor precio, esta es la ocasión perfecta. Todo un regalazo para sorprender a los fotógrafos más concienciados.

mochila lowepro black friday

3) La mejor mochila fotográfica para mujeres, con 10% descuento de Black Friday: Kit F-Stop Guru UL

El kit F-Stop Guru UL es el mejor kit-mochila para mujeres fotógrafas ya que está diseñado para ofrecer comodidad y ligereza. Esto lo consigue gracias a los materiales ligeros y resistentes con los que está fabricada: el Nylon 210D ROBIC Ripstop WR que es súper resistente a la abrasión y a los desgarros laminado con TPU. Además, su base reforzada Hypalon protege el equipo frente a superficies mojadas y contacto con el terreno húmedo.

Esta mochila fotográfica es la más compacta de la serie UL, y en sus 25 litros tiene espacio para una cámara DSLR y hasta 5 objetivos extra dependiendo del tamaño.

kit F-Stop Guru UL

Esta es una de las mejores ofertas en mochilas en Black Friday para fotógrafos profesionales aventureros y aventureras.

Por un lado, es muy ligera gracias a su marco interior de aluminio para dar estructura con un panel trasero acolchado con flujo de aire EVA y a las correas ajustables.

Por otro lado, es muy versátil y resistente con el bolso acolchado Unidad de Cámara Interna (ICU), la versión de F-Stop del Gear Up de Lowepro. Este bolso acolchado protege el equipo de rayones, golpes y suciedad.

Además, cuenta con un enganche lateral para trípode, acceso para bolsa de hidratación y. un protector para la lluvia. Esta funda se puede unir fácilmente a la mochila gracias a la conexión en la parte inferior y se puede guardar en el compartimento inferior de la mochila cuando no se usa.

Es perfecta para largas caminatas, excursiones y jornadas en la naturaleza. Los orificios de drenaje en el bolsillo central permiten que salga el agua del equipo y suman comodidad en cualquier salida.

Si buscas mejorar tu equipo en Black Friday o hacer un regalo que marque la diferencia, esta es una excelente opción. Es una mochila profesional que cuenta con muchísimos detalles a un precio inmejorable gracias a los descuentos de este viernes.

4) 10% de descuento en el kit mochila de fotografía F-Stop Loka UL

Si buscas una mayor capacidad para llevar un gran equipo fotográfico, el Kit Mochila F-Stop Loka UL Negra / Azul Malibu cuenta con un 10% de descuento y tiene una capacidad de 37 litros.

Como la mochila anterior, cuenta con un respaldo acolchado y un esqueleto metálico interior. Está fabricada con materiales tan ligeros como resistentes. Estos materiales han pasado innumerables pruebas para soportar desgarros, humedad, agua, abrasiones para proteger el equipo de los elementos.

Con 37 litros tiene capacidad para múltiples lentes y cámaras DSLR sin espejo o con agarre, lo cual es perfecto para excursiones y viajes.

mochila F-Stop Loka UL

Se puede acceder al bolso acolchado UCI desde el panel trasero y también desde la tapa superior. Además, cuenta con espacio extra para todo lo necesario durante un viaje, como ropa y otros accesorios. También cuenta con un sistema de hidratación compatible con H20 e innumerables bolsillos internos para tarjetas de memoria, baterías, etc. Y otros tantos bolsillos laterales de malla reforzada para colocar botellas de agua, un trípode y otros accesorios.

5) Descuento en la mejor mochila fotográfica Wandrd PRVKE 21L V3 Negra Photo Bundle

Wandrd es una de las mejores marcas y su mochila profesional Wandrd PRVKE 21 L con maletín organizador Camera Cube es una de sus mejores mochilas fotográficas. Y ahora puedes encontrarla con un descuento del 10% por Black Friday. Esta es, desde luego, otra de las mejores ofertas en mochilas en Black Friday.

Es difícil encontrar ofertas y descuentos en mochilas Wandrd ya que es otra de las marcas profesionales con mayor reputación y escasos descuentos.

Esta mochila, en concreto tiene una capacidad de 21 Litros ampliable a 25 gracias a su bolsillo superior que se puede expandir y desenrollar ofreciendo esos 5 litros extra.

También tiene espacio para un ordenador o tablet. Además, en esta oferta incluye el maletín Camera Cube extraíble incluido.

mochila fotográfica Wandrd PRVKE

La mochila está hecha con nylon balístico 1680D de gran resistencia a las rozaduras y muy duradero. Es una protección extra contra las inclemencias climáticas. Es una mochila duradera en los tejidos, los acabados y también en las cremalleras que son de la marca YKK. Esta es una marca muy reconocida por su calidad y duración.

Uno de los aspectos más interesantes de esta mochila es que se puede convertir en un discreto maletín o en una mochila gracias a sus correas ajustables. El kit incluye un set de correas para la cintura y correas adicionales. Versatilidad y comodidad en una de las mejores ofertas en mochilas en Black Friday. Un regalo ideal para fotógrafos urbanos y para viajeros con un tamaño medio ideal para pasar desapercibida.

No dejes pasar el mejor precio en estas mochilas fotográficas gracias al Black Friday y protege tu equipo como se merece tanto de las inclemencias del tiempo, como de robos y golpes y ahorra gracias a las ofertas y descuentos.

Si te ha gustado comparte:

Categorias:

Etiquetas:

Artículos relacionados

  • Mochilas y accesorios inflables Wandrd

    Una de las mayores preocupaciones de los fotógrafos, profesionales y amateurs, es proteger el equipo fotográfico cuando no se está utilizando. Para ello, las compañías que diseñan y fabrican mochilas, bolsas y accesorios para cámaras fotográficas se esfuerzan en crear mochilas más ligeras, resistentes y seguras. Sin embargo, ninguna de ellas ha llegado tan lejos…

    Mochilas y accesorios inflables Wandrd

  • Los mejores objetivos para cámaras Sony 2023

    ¿Pensando en ampliar tus posibilidades con nuevos objetivos para tu cámara Sony? No te pierdas nuestra selección con los mejores objetivos gran angular, teleobjetivos y macro. Descubre las ventajas e inconvenientes de estos objetivos Sony y elige el tuyo Tabla de contenidos1 1. Objetivo Sony FE 12-24mm f/2.8 G Master2 2. Objetivo Sony FE 24-70mm…

    Los mejores objetivos para cámaras Sony 2023

  • Westcott FJ200, un flash que se convertirá en la referencia del mercado

    Westcott-FJ200

    Westcott FJ200, un flash que se convertirá en la referencia del mercado

    Westcott FJ200, un flash que se convertirá en la referencia del mercado

  • Flash Wescott FJ80II: un flash asequible con resultados profesionales

    Escultura con flash westcott Fj80ii,0

    La iluminación es una de las grandes asignaturas pendientes para los fotógrafos. El problema muchas veces suele ser el equipo elegido, bien porque no funciona correctamente o porque es difícil de controlar. Con el Wescott FJ80II tenemos al alcance de la mano un flash perfecto en todos los sentidos. Parece mentira que esta marca no…

    Flash Wescott FJ80II: un flash asequible con resultados profesionales

  • Los mejores objetivos para cámaras Canon RF 2023

    Los mejores objetivos para cámaras Canon RF 2023

    Los mejores objetivos para cámaras Canon RF 2023

  • Los fondos de vinilo imprescindibles para fotografía de bodegón

    Los fondos de vinilo imprescindibles para fotografía de bodegón

    Los fondos de vinilo imprescindibles para fotografía de bodegón

  • Los mejores fondos de papel para fotografía de retrato

    Los mejores fondos de papel para fotografía de retrato

    Los mejores fondos de papel para fotografía de retrato

  • Westcott X-Drop y X-Drop Pro: el nuevo sistema de fondos fotográficos compacto y revolucionario

    Westcott X-Drop y X-Drop Pro: el nuevo sistema de fondos fotográficos compacto y revolucionario

    Westcott X-Drop y X-Drop Pro: el nuevo sistema de fondos fotográficos compacto y revolucionario

  • Cómo los reflectores curvos mejoran tu fotografía de retrato

    Tabla de contenidos1 ¿Qué es un reflector curvo para fotografía?2 ¿Para qué sirve un reflector curvo?3 ¿Quién inventó el reflector curvo? El fotógrafo Larry Peters4 Cómo realizar un retrato con retrato con reflector curvo5 Tipos de reflectores5.1 -Reflectores cuadrados:5.2 -Reflectores redondos:5.3 -Reflectores curvos:5.3.1 Reflector curvo Westcott Eyelighter 25.3.2 Reflector curvo Westcott Eyelighter 3 ¿Qué es…

    Cómo los reflectores curvos mejoran tu fotografía de retrato

Escrito por Nuria

Nuria

Se el primero en comentar