Si buscas descuentos en Black Friday en monitores no te puedes perder las mejores ofertas en monitores para fotógrafos, diseñadores y creativos.

Black Friday es la mejor época del año para aumentar la calidad de tu equipo, especialmente si buscas monitores y accesorios de calidad profesional para trabajar más cómodamente y con herramientas profesionales.

Una de las herramientas más importantes para fotógrafos y diseñadores es el monitor.

Un buen monitor no solo hace tu vida más fácil, cuida tu vista y te ayuda a ofrecer fotografías de mejor calidad, sino que evita sorpresas y pérdidas económicas gracias a su calibración y mejores prestaciones.

Sin embargo, raras veces se pueden encontrar ofertas y descuentos en monitores, especialmente en los de las mejores marcas.

Así que, si eres creativo, aprovechar los descuentos en Black Friday en monitores es una de las mejores inversiones que puedes hacer.

Por eso, hoy os contamos cuáles son los mejores monitores para edición de fotografía y para diseño gráfico y edición creativa con los mejores descuentos y ofertas de Black Friday.

Monitores en Black Friday 2022

A la hora de buscar las mejores ofertas en monitores en Black Friday tienes que tener en cuenta algunas características para que el monitor que estás comprando sea verdaderamente un monitor profesional y sea una inversión que vale la pena.

Los mejores monitores profesionales al mejor precio son actualmente los monitores BenQ. ¿Por qué? Porque cumplen con los requisitos más importantes para tener un monitor profesional.

Las 5 características que debes buscar en un monitor durante el Black Friday si buscas un monitor profesional al mejor precio

1) Profundidad de color de 10 bits para garantizar colores más suaves, transiciones entre colores naturales y fotografías más realistas.

2) Calibración del monitor sin cambiar los datos de salida de la tarjeta gráfica para mantener la fidelidad de imagen.

3) Calibrador: todos los ordenadores BenQ son compatibles con los calibradores más populares como los más populares como X-Rite iL Display Pro/i1 Pro/i1 Pro 2/i1 Studio y DataColor Spyder 4/Spyder 5/ Spyder X. Además, incluyen un software de calibración personalizado: Palette Master Element

4) Modo específico avanzado con 3 configuraciones para trabajar con fotografías en blanco y negro de forma profesional.

5) Todos los monitores profesionales BenQ incluyen ese tipo de extras que se convierten en imprescindibles como la posibilidad de trabajar con él en horizontal o vertical, la capucha de sombreado o su tecnología líder a la hora de reducir la fatiga ocular.

Los mejores descuentos en monitores para fotógrafos en Black Friday 2022:

Monitor BenQ SW271C para fotógrafos en 4K ULTRA HD: ¡con 100€ de descuento!

El Monitor BenQ SW271C de 27 pulgadas con Adobe RGB Ultra-HD 4K es un monitor perfecto para fotógrafos y además tiene un descuentazo.

Este monitor de 27 pulgadas tiene tantas ventajas que necesitaríamos un post solo para él. Si eres fotógrafo es ideal para retocar tus fotografías porque cuenta con la mejor resolución para una reproducción fiel y precisa de los colores.

  • Ofrece una cobertura del 99% de Adobe RGB, el 100% de sRGB/Rec.709 y el 90% P3.
  • Cuenta con un alto rango dinámico (HDR).
  • Profundidad de color 10bit para ofrecer gradaciones de color más suaves y 3D-LUT 16bits para una reproducción del color inmejorable.
  • Software de calibración Palette Master Element, con Palette Master Element y un calibrador para personalizar los ajustes de color.
  • La calibración de hardware le permite ajustar el chip de procesamiento de imagen del monitor sin cambiar los datos de salida de la tarjeta gráfica.
  • El famoso Hotkey Puck G2 de BenQ que permite cambiar entre los modos Adobe RGB, sRGB y en blanco y negro.
monitor benq black friday

Si buscas el mejor descuento en Black Friday en monitores profesionales para fotógrafos, el monitor BenQ SW271C de 27 pulgadas es nuestro ganador. No te pierdas esta oportunidad de llevar tus fotografías a otro nivel.

Monitor de 27 pulgadas para fotógrafos en oferta: BenQ SW270C para fotografía profesional

El monitor para fotógrafos profesionales BenQ SW270C es otra opción que no puedes olvidar.

En cuanto a diferencias con el anterior, su única diferencia es la resolución ya que el BenQ SW270C cuenta con una resolución de 2560 x 1440 QUAD HD y una mayor área de pantalla. Además, ofrece una cobertura aun ligeramente mayor al anterior ya que cuenta con un 97% DCI P3 en lugar del 90%, junto con el 99% de Adobe RGB y el 100% de sRGB/Rec.709.

monitores con descuento

Las demás características del BenQ SW270C son exactamente iguales que el anterior.

Son dos monitores increíbles y con los descuentos de Black Friday lograrás un monitor profesional al mejor precio para trabajar cómodamente y ser más rápido y eficaz.

Los mejores descuentos en monitores para diseñadores en Black Friday 2022:monitores para diseñadores

Las 4 características imprescindibles que debes buscar en un monitor durante el Black Friday si buscas un monitor profesional al mejor precio

1) Un monitor con un buen tamaño de pantalla: lo recomendable es un monitor con una pantalla a partir de 32” para cuidar tus ojos y evitar la fatiga ocular. También para poder ver mejor todos los detalles de los proyectos.

2) La mejor resolución posible: para diseñadores e ilustradores actualmente es fundamental contar con un monitor de 4K o UHD (Ultra High Definition) en monitores a partir de 27, 32″ o de 5K u 8K en monitores a partir de 40″.

3) BenQ cuenta con varios modos de pantalla especializados en diseño para distintos tipos de software y de proyectos como animación, proyectos arquitectónicos, ilustraciones, etc.

4) Estándar del espacio de color tanto de entrada como de salida. BenQ facilita el proceso de instalación del perfil ICC con una característica única, ICCsync, a través de sus monitores de la serie PD.

Monitor BenQ para diseñadores gráficos de 32 pulgadas PD3220U – 8%

El monitor BenQ PD3220U de 32 pulgadas es uno de los mejores monitores para diseño gráfico. Ahora con los descuentos de Black Friday puedes conseguirlo por fin rebajado.

Este monitor ofrece una resolución 4K UHD y una precisión de color perfecta: espacio de color 100% sRGB y 96% DCI P3 es compatible con DCI-P3 y Display P3, también con contenido HDR10 y ofrece conectividad Thunderbolt 3 para una experiencia de transmisión de imágenes y datos más eficiente.

Su precisión de color es insuperable, por eso es el monitor ideal para diseñadores gráficos.

Monitor BenQ para diseñadores gráficos

Además, cuenta con otras ventajas impresionantes:

  • Tecnología AQCOLOR y HDR10 con los mejores estándares profesionales de color.
  • Modos de pantalla específicos adaptados a todos los diseñadores para producir trabajos de la más alta calidad. Entre ellos destaca el Modo CAD/CAM, que ofrece un contraste superior para líneas y formas en ilustraciones técnicas, el Modo de animación ideal para los detalles complejos en imágenes oscuras, con 10 niveles de brillo de pantalla y el Modo Darkroom que permite ajustar el brillo y el contraste de las imágenes para trabajar en entornos de postprocesamiento oscurecidos.
  • Cuidado ocular gracias a su tecnología Low Blue Light para filtrar la luz azul dañina y su tecnología sin parpadeo que elimina el parpadeo en todos los niveles de brillo. Gracias a estos recursos este monitor disminuye notablemente la fatiga ocular y las irritaciones.
  • Mac Ready elimina los ajustes repetitivos.
  • El monitor se integra con la conectividad Thunderbolt™ 3 a través de los 2 puertos USB-C. Podrás transferir audio, video y datos junto con la entrega de energía. Su comodidad de cable único elimina el desorden de distracción.
  • El popular hotkey puck G2 en su nueva versión con nuevo diseño, que permite a los diseñadores personalizar los accesos directos a sus funciones preferidas. Cuenta con 3 teclas de función individuales y una tecla de rotación para asignar las funciones que más utilizas.

Esta es una de las mejores ofertas en monitores en Black Friday para diseñadores gráficos. Un monitor espectacular solo superado en calidad por el siguiente:

Monitor BenQ UHD panorámico con descuento de Black Friday

El monitor BenQ 4K UHD es un monitor profesional de 34 pulgadas panorámico LED IPS WQHD HDR. Si quieres trabajar a lo grande este es tu monitor. ¡Y también cuenta con un descuento por Black Friday!

monitor panorámico

Es un monitor de 34 pulgadas, 4K UHD con una resolución de 3440 x 1440 Pixeles con la precisión de color más alta de todos los monitores: espacio de color 100% de sRGB / Rec.709 y el 98% de DCI-P3 / Display P3 mientras alcanza Delta E ≤ 3. Con tecnología AQCOLOR y compatible con HDR10.

Y esto no es todo, los descuentos Black Friday monitores no igualan sus increíbles características:

  • Su pantalla es muy versátil y puedes dividirla como quieras gracias a Picture In Picture (PIP) y Picture By Picture (PBP) gracias a su gran tamaño.
  • Sistema Eye Care para reducir la fatiga ocular.
  • Modos de imagen avanzados.
  • VESA DisplayHDR 400 compatible con HDR10.
  • Tecnología AQCOLOR para una reproducción precisa con los estándares más exigentes y rendimiento de color estándar de la industria.
  • El Hotkey Puck G2

Como ves, tiene todas las ventajas de los monitores BenQ con un tamaño masivo. Es lo mejor en monitores en Black Friday 2022: los monitores profesionales más avanzados con las mejores ofertas.

Además, estos monitores, que son compatibles con Apple y Windows, tienen otras ventajas como la sincronización de color simplificada: sincroniza los perfiles de color entre el monitor y el Mac cuando se activa desde el software y también permite preajustar el color fácilmente.

Escoge el que mejor se adapte a tus necesidades y aprovecha los descuentos y ofertas de Black Friday para conseguir el equipo que necesitas con oportunidades en productos profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *