Wandrd PRVKE: nuevas mochilas impermeables de máxima seguridad

14 noviembre, 2022 | 0 Comentarios

resistente-impermeable
la-mejor-mochila-para-fotografos-tarjeta-SD
Cube-Essential-21L
mejor-mochila-fotografica-Wandrd-impermeable-urbana
mochila fotografia profesional impermeable
wandrd-mochila-impermeable-fotografia
Wandrd-PRVKE-41L-espalda
mochilas-wandrd-prvke-21l
Wandrd-PRVKE-11L-Verde-bundle
Wandrd-PRVKE-31Lmochila
Wandrd-PRVKE-41L-mochila
Wandrd-Fernweh-M-L-MOCHILA

A la hora de comprar una mochila de fotografía profesional la principal preocupación de los fotógrafos es la seguridad del equipo. Por un lado, la seguridad del equipo fotográfico frente a los golpes y rasguños y por otro, frente a las inclemencias del tiempo: humedad, lluvia, nieve…

Por este motivo, los fotógrafos siempre buscan las mejores mochilas fotográficas y cuentan con varias marcas favoritas. Hoy os presentamos Wandrd una marca mucho menos conocida que otras como Lowepro o Manfrotto pero cuya calidad no tienen nada que envidiar a las anteriores.

Las mejores mochilas de fotografía profesional impermeables: Wandrd

Wandrd ofrece las mejores mochilas fotográficas con un estilo urbano con mucha personalidad, práctico y versátil, ya que se ajusta al tamaño del equipo y las pertenencias que quieras llevar en cada momento.

mochilas de fotografía

Wandrd destaca también por la calidad de sus materiales y sobre todo, porque aunque no lo parezca, gracias a su diseño, son mochilas de fotografía profesional totalmente impermeables. Olvídate de poner una funda por encima. Las mochilas fotográficas Wandrd no las necesitan.

Wandrd cuenta con materiales de primera tanto para el tejido como las cremalleras y ofrece bolsillos secretos para la documentación y compartimentos específicos para el equipo.

También cuenta con características y extras muy valorados por los fotógrafos profesionales:

mochilas de fotografía

PRVKE: las mejores mochilas fotográficas impermeables

Esta es la línea de mochilas fotográficas más galardonada de la marca. Además, acaban de renovarla y han incluido nuevas mejoras que aumentan su versatilidad y calidad.

Su tamaño está pensado para que se pueda llevar en todos los aeropuertos como equipaje de mano. Solo hay que colocarla en el asa de la maleta de ruedas y llevarla como un bolso más.

Todas tienen la posibilidad de incluir el famosos maletín «Cube». Se trata de un maletín acolchado con el que puedes organizar y proteger todo el equipo fotográfico. Este maletín es parecido al compartimento «Gear UP» de las mochilas Lowepro.

mochilas para cámara

Es un maletín extraíble y personalizable que incluye unas bandas de protección extra. Es acolchado y muy resistente.

Las mochilas cuentan con un bolsillo secreto para el pasaporte que ahora se ha ampliado para poder guardar otro tipo de documentos más variados.

Incluye tres bolsillos de malla para las tarjetas SD en el acceso lateral.

mochila wandrd

Las asas son magnéticas porque puedes utilizarlas por separado o unirlas magnéticamente para que sientas que solo llevas una y moverte más cómodamente.

Además, todos sus usuarios dicen que es la mochila de fotografía profesional más cómoda, (incluso antes de las mejoras en correas y espalda) y su tejido impermeable es el más resistente.

mochila wandrd

Hoy os presentamos sus modelos más interesantes.

Kit Mochila fotográfica Wandrd PRVKE 11L Verde Photo Bundle

La mochila Wandrd PRVKE de 11 litros, es en realidad una mochila con capacidad de hasta 16 litros. ¿Cómo? Gracias a su parte superior enrollable que permite ampliar el espacio o suprimirlo de forma cómoda y práctica.

Esta mochila está fabricada en nylon balístico 1680D Tarpaulin y Robic. Es un nylon súper duradero, muy resistente a las rozaduras y con protección contra las inclemencias climáticas. Sus cremalleras son de la marca YKK, también muy famosa por su calidad y duración.

Esta mochila de fotografía profesional cuenta con un acceso lateral rápido y otro acceso principal trasero, compartimento para un ordenador portátil, un organizador interno configurable acolchado para cámaras y objetivos y grandes asas superiores magnéticas, además del bolsillo expandible.

El kit Mochila fotográfica Wandrd PRVKE 11L Photo Bundle en verde es perfecto para quienes se mueven con poco equipo sin renunciar a las garantías que ofrece una mochila de  fotografía profesional.

mochila wandrd

Mochila fotográfica Wandrd PRVKE 21L V3

Si aumentamos la capacidad a 21 litros, encontramos la Mochila fotográfica Wandrd PRVKE 21 Litros V3. Es una de las mochilas fotográficas más prácticas y versátiles.

Es la más pequeña de la gama con la posibilidad de incorporar el famoso maletín «Cube».

Lo fantástico de Wandrd es que cuenta con distintos tamaños de «Cube» y puedes combinarlo con la mochila, eligiendo el que más te convenga.

Esta mochila, como la anterior, cuenta con todas las características de la marca: nylon balístico Robic 1680D resistente al agua, grandes asas superiores magnéticas, compartimento para portátil, cremalleras YKK y bolsillo expandible. Este bolsillo amplía la capacidad al expandirlo 5 litros más. Si por el contrario, no los necesitamos, se enrolla la parte superior, y listo.

mochila wandrd

Mochila de fotografía Wandrd PRVKE 31 Litros V3

Si aumentamos la capacidad, también hay que aumentar la comodidad. Esto es justo lo que hace Wandrd con su mochila de fotografía Wandrd PRVKE de 31 Litros V3.

Está diseñada con correas más confortables, con 6 puntos de anclaje para colocarla, para lograr que cargar con el peso sea mucho más cómodo. Por otra parte, incluye todas las características de la marca: nylon balistico Robic 1680D, compartimento para portátil, grandes asas superiores, cremalleras YKK y bolsillo expandible.

mochila wandrd

Esta mochila totalmente impermeable te permite organizar todo tu equipo de fotografía y video en maletines «Cube» extraíbles. Uno o más, dependiendo del tamaño y cómo quieras organizarte.

Además, cuenta con un bolsillo escondido para el pasaporte o documentos importantes y también, como las demás mochilas de la marca te permite ampliar la capacidad con el bolsillo enrollable en una nueva versión V3 logrando 5 litros más de capacidad.

mochila fotográfica

Mochila fotográfica Wandrd PRVKE 41 Litros Negra

La mochila fotográfica Wandrd PRVKE de 41 Litros cuenta con compartimento para ordenador portátil de hasta 16″ y su bolsillo enrollable superior tiene capacidad para guardar hasta 46 litros con el bolsillo abierto.

Como en la anterior, puedes integrar «Cube» de diferentes tamaños para organizar todo el equipo.

Mochila fotográfica Wandrd PRVKE 41 Litros Negra

Kit Mochila fotográfica Wandrd Fernweh M/L Photo Bundle

Si lo tuyo es la aventura y no quieres complicarte la vida el kit Mochila fotográfica Wandrd Fernweh M/L Negra Photo Bundle incluye tanto la mochila Fernwerh M/L con 48 Litros de capacidad como el maletín «Cube» Essential Deep. En él podrás guardar una cámara Pro DSLR con objetivo, 1x Objetivo 70-200mm, un objetivo medio 85mm y un dron DJI Mavic Air.

la mejor mochila del año

Esta mochila que pertenece a la serie Fernweh es la mochila fotográfica del año 2021 y es perfecta para aventureros que necesitan la máxima protección en la naturaleza. Cuenta con 4 asas de soporte, un bolsillo extra grande para la botella y funda para la lluvia.

Es una mochila de aventura diseñada por expertos para llegar a lugares inhóspitos con la mayor comodidad, el acceso y la versatilidad, sin importar a dónde vayas. Cuenta con 4 puntos de acceso y una parte trasera transpirable y cómoda.

¿Cómo lo logra? Gracias a sus 6 puntos de ajuste.

En Wanrd piensan que no hay dos cuerpos iguales y por lo tanto hay que adaptar la mochila a cada fotógrafo. Estos 6 puntos permiten ajustar las correas de forma independiente para lograr la estabilidad y comodidad necesarias en cada persona.

mochilas fotográficas impermeables

Así que si estás pensando renovar tu mochila, Wandrd es una apuesta segura entre las mochilas profesionales para fotógrafos.

Si te ha gustado comparte:

Categorias:

Etiquetas:

Artículos relacionados

  • Mochilas y accesorios inflables Wandrd

    Una de las mayores preocupaciones de los fotógrafos, profesionales y amateurs, es proteger el equipo fotográfico cuando no se está utilizando. Para ello, las compañías que diseñan y fabrican mochilas, bolsas y accesorios para cámaras fotográficas se esfuerzan en crear mochilas más ligeras, resistentes y seguras. Sin embargo, ninguna de ellas ha llegado tan lejos…

    Mochilas y accesorios inflables Wandrd

  • Los mejores objetivos para cámaras Sony 2023

    ¿Pensando en ampliar tus posibilidades con nuevos objetivos para tu cámara Sony? No te pierdas nuestra selección con los mejores objetivos gran angular, teleobjetivos y macro. Descubre las ventajas e inconvenientes de estos objetivos Sony y elige el tuyo Tabla de contenidos1 1. Objetivo Sony FE 12-24mm f/2.8 G Master2 2. Objetivo Sony FE 24-70mm…

    Los mejores objetivos para cámaras Sony 2023

  • Westcott FJ200, un flash que se convertirá en la referencia del mercado

    Westcott-FJ200

    Westcott FJ200, un flash que se convertirá en la referencia del mercado

    Westcott FJ200, un flash que se convertirá en la referencia del mercado

  • Flash Wescott FJ80II: un flash asequible con resultados profesionales

    Escultura con flash westcott Fj80ii,0

    La iluminación es una de las grandes asignaturas pendientes para los fotógrafos. El problema muchas veces suele ser el equipo elegido, bien porque no funciona correctamente o porque es difícil de controlar. Con el Wescott FJ80II tenemos al alcance de la mano un flash perfecto en todos los sentidos. Parece mentira que esta marca no…

    Flash Wescott FJ80II: un flash asequible con resultados profesionales

  • Los mejores objetivos para cámaras Canon RF 2023

    Los mejores objetivos para cámaras Canon RF 2023

    Los mejores objetivos para cámaras Canon RF 2023

  • Los fondos de vinilo imprescindibles para fotografía de bodegón

    Los fondos de vinilo imprescindibles para fotografía de bodegón

    Los fondos de vinilo imprescindibles para fotografía de bodegón

  • Los mejores fondos de papel para fotografía de retrato

    Los mejores fondos de papel para fotografía de retrato

    Los mejores fondos de papel para fotografía de retrato

  • Westcott X-Drop y X-Drop Pro: el nuevo sistema de fondos fotográficos compacto y revolucionario

    Westcott X-Drop y X-Drop Pro: el nuevo sistema de fondos fotográficos compacto y revolucionario

    Westcott X-Drop y X-Drop Pro: el nuevo sistema de fondos fotográficos compacto y revolucionario

  • Cómo los reflectores curvos mejoran tu fotografía de retrato

    Tabla de contenidos1 ¿Qué es un reflector curvo para fotografía?2 ¿Para qué sirve un reflector curvo?3 ¿Quién inventó el reflector curvo? El fotógrafo Larry Peters4 Cómo realizar un retrato con retrato con reflector curvo5 Tipos de reflectores5.1 -Reflectores cuadrados:5.2 -Reflectores redondos:5.3 -Reflectores curvos:5.3.1 Reflector curvo Westcott Eyelighter 25.3.2 Reflector curvo Westcott Eyelighter 3 ¿Qué es…

    Cómo los reflectores curvos mejoran tu fotografía de retrato

Escrito por Nuria

Nuria

Se el primero en comentar