La empresa fabricante de filtros para objetivos Hoya introduce en el mercado los nuevos filtros con tecnología Hoya HD Nano UV y CIR-PL (polarizadores circulares) para objetivos con un diámetro de filtro de 52mm a 82mm.

filtros para objetivo Hoya

Mejor comportamiento y durabilidad. Si tenemos en cuenta que un filtro para objetivo, de cualquier tipo, que indique que tiene una protección con revestimiento X y que cada vez que los limpiamos va perdiendo dicho revestimiento tendremos un filtro que a la larga habrá perdido todas sus principales características por las que lo elegimos en un primer momento. Hoya, teniendo en cuenta, esta problemática saca los filtros HD Nano que tienen una tecnología con revestimiento antirayaduras, siendo una gran ventaja para cualquier objetivo que se precie.

El revestimiento del filtro HD Nano

El revestimiento de estos filtros Hoya esta diseñado y construido de una forma ultra resistente para proteger la lente frontal del objetivo. Así el modelo de serie HD Nano UV tiene una curva de corte que no afecta a la luz visible, además de ser repelente al agua, a aceites o grasas así como huellas dactilares, lo que facilita su limpieza y disminuye la necesidad de mantenerlo en condiciones óptimas.
El cristal HD Nano es 4 veces más resistente químicamente que el cristal óptico.
Estos filtros están especialmente recomendados para objetivos de medio-alto rendimiento, usados por profesionales que utilicen sus objetivos para objetivo en todo tipo de condiciones atmosféricas severas.

Filtros Hoya

Las partículas nano del revestimiento se pegan al cristal colocándose juntas de una forma extremadamente densa lo que ayuda a dar dureza y suavidad al revestimiento.

Características principales del revestimiento endurecido HD Nano UV

Filtros Hoya

Dispone de 32 capas de revestimiento en los filtros HD Nano UV
Resistencia al agua, aceites para mejor mantenimiento.
El revestimiento ultra resistente es hasta 800 veces más resistente que un revestimiento normal.
El cristal óptico ha sido mejorado químicamente siendo hasta 4 veces más fuerte que un cristal óptico normal.
El marco metálico es muy fino para evitar posibles viñeteos, y dispone de rosca por si necesita colocarle delante otro filtro.

Especificaciones principales del revestimiento endurecido HD Nano CIR-PL

Filtros Hoya polarizados

El filtro Hoya HD Nano PL-CIR utiliza la misma tecnología de polarización utilizada en las televisiones LCD de alta definición, teniendo hasta un 25% más de capacidad de transmisión de luz que una película polarizada normal.
No afecta al color ni a su temperatura, tampoco al contraste.
Dispone de 16 capas de revestimiento Nano
Repelente al agua, aceites y anti huellas.
Permite este filtro hoya HD Nano CIR-PL absorver los rayos UV
Marco de aluminio negro anodizado muy fino con rosca frontal

Autor