El accesorio que siempre has necesitado en el mejor momento del año: ofertas monopie en Black Friday

15 noviembre, 2022 | 0 Comentarios

Monopie-Leofoto-OFERTAS-BLACK-FRIDAY-descuentos
black-friday-base-leofoto-monopie-vd-03
BLACK-Friady-leofoto-go-125
Black friday-monopie-MV-324cL
BLACK-FIDAY-monopie-leofoto-mp-284c
monopie-leofoto-mp-285c
mp-364c

Llega Black Friday y con él la oportunidad de conseguir por mucho menos el accesorio que siempre has necesitado y que vas dejando para luego. El monopié para cámaras de fotos es uno de esos accesorios.

Tiene fama de ser el hermano pequeño del trípode y por eso muchos fotógrafos compran antes un trípode que un monopié para cámaras de fotos. Sin embargo, y dependiendo de tu estilo, un monopié puede ser la respuesta a todas tus necesidades.

Con un monopié lograrás la estabilidad que necesitas sin renunciar al movimiento. Es perfecto en lugares concurridos o con mucha gente y también en lugares donde el espacio no te permite expandirte: lugares estrechos, escarpados, o monumentos con balcones o accesos donde un trípode no puede llegar.

Por eso hoy os traemos los mejores monopiés para fotografía, los monopiés de Leofoto con las mejores ofertas y descuentos en Black Friday y también accesorios con los que disfrutar aún más de tu monopié al mejor precio.

Los mejores descuentos en monopiés en Black friday

Leofoto es una de las mejores marcas de monopiés y para este Black Friday hemos preparado una selección de los mejores y más destacados monopiés para distintas necesidades. Los monopiés de fotografía de Leofoto son de fibra de carbono. Es decir, los mejores monopiés para cámaras de fotos por su ligereza y calidad.

Son ligeros, resistentes, duraderos, y además, sus piezas son muy fáciles de limpiar y mantener y todos ellos incluyen una bolsa de transporte.

Estas son nuestras ofertas de monopiés favoritas:

Monopié para teleobjetivos pesados de oferta: Leofoto MP-364C

El monopie Leofoto MP-364C es ligero y resistente y está pensado para teleobjetivos que tengan preferentemente un collar giratorio. Es, por lo tanto, un monopié ideal para fotografía deportiva y de naturaleza que también puedes utilizar con binoculares o telescopios terrestres.

Este es uno de los mejores monopiés para teleobjetivos pesados 300mm f/2.8, 400mm f/2.8, 500 f/4 y similares. Es capaz de alcanzar una altura máxima de 170 cm y soportar hasta 20 kg.

Como ves el  monopie Leofoto MP-364C  es uno de los mejores monopiés para fotografía y tiene un 10% de descuento.

Está realizado en fibra de carbono 10x capas y cuenta con 4 secciones con un grosor de 36, 32, 28, 25 mm que se cierran rápidamente mediante bloqueo de rosca.

Si tienes alguna de estas rótulas: Leofoto VH-10, VH-30, VH-30R, también puedes utilizarlas con este monopié o trabajar sin ellas con el tornillo de doble posición 1/4″ – 3/8″ que trae el monopié por defecto.

En la parte superior cuenta con goma espuma para mejorar el agarre con temperaturas muy bajas, incluso bajo cero y con guantes. Por otro lado, la parte inferior del monopie tiene un tope de caucho antideslizante que se puede extraer cambiarlo por un pincho metálico en caso de trabajar en tierra o barro.

Es uno de los monopiés para cámaras de fotos con grandes objetivos más potentes y resistentes. Una de las mejores ofertas en monopiés que no puedes dejar escapar.

monopie Leofoto MP-364C

Monopié Leofoto MP-285C de oferta en Black Friday

Si buscamos la misma calidad que el anterior monopié, pero no necesitamos ni tanta altura ni que soporte tanto peso, podemos buscar una versión un poco más pequeña y por lo tanto a un mejor precio.

El monopié Leofoto MP-285C de carbono Toray de 10 capas, con 5 secciones 28, 25, 22, 19, 16 mm y bloqueo de rosca, tiene una altura máxima de 153 cm, una mínima de 41 cm., soporta hasta 18 Kg y pesa solo 410 gramos.

Ahora, este monopié para cámaras de fotos e incluso telescopios lo puedes conseguir con un 10% de descuento

Monopié Leofoto

 

El mejor monopié para fotografía de viajes, ahora de oferta: Leofoto MP-284C

Entre los descuentos en monopies en Black Friday destaca el Leofoto MP-284C. Un monopié de oferta con un 10% de descuento, ligero y compacto.

Este monopié alcanza una máxima altura de 165 cm y mínima de 53 cm gracias a sus 4 secciones hechas en carbono ligero de 10x capas. Además, pesa solo 412 gramos y es capaz de soportar hasta 15 Kg.

Es un monopié perfecto para todo tipo de cámaras desde las cámaras sin espejo hasta DSRL. Es tan cómodo y resistente como los anteriores y te permite moverte tranquilamente por cualquier lugar dando esa estabilidad necesaria para lograr imágenes espectaculares.

Leofoto MP-284C

El monopié más alto de Leofoto de oferta:  MV-324CL

Un monopié alto puede dar juego para muchos planos diversos y muy versátiles. En ocasiones puede incluso convertirse en un drone que capta desde una altura considerable una escena ya sea para una foto o un vídeo. Con un monopié alto puedes lograr la versatilidad que necesitas sin tener que hacer una doble inversión.

En este sentido, el monopie Leofoto MV-324CL es la mejor oferta en monopiés este Black Friday. Con un 10% de descuento en Black Friday y la fantástica base VD-03 incluida, esta es la mejor oferta en monopiés para fotografía de altos vuelos.

El monopie Leofoto MV-324CL  está también realizado en carbono 10x capas, cuenta con 4 secciones y ofrece una altura máxima de 180 cm y mínima de 67cm.

Soporta hasta 6 Kg. Zapata extraíble puede también colocarse en la base.

monopie Leofoto MV-324CL

Los mejores descuentos en accesorios para monopiés en Black Friday

Los monopiés para cámaras de fotos son muy versátiles, pero pueden serlo aún más con muy poco. Una base te permitirá dar mayor estabilidad a todo tipo de grabaciones de vídeo, especialmente a la hora de realizar movimientos. Por eso, si ya tienes un monopié, puedes encontrar en Black Friday ofertas muy valiosas para completar tu equipo.

Estas son nuestras ofertas preferidas:

Oferta de base profesional Leofoto VD-03 para monopié con un 12% de descuento

La base para monopie Leofoto VD-03 es el complemento perfecto: es plegable por lo que se lleva cómodamente cuando no se está usando.

Es de aluminio aeronáutico y tiene una zapata rápida extraíble. Gracias a su rótula de bola te permite realizar movimientos mucho más suaves en las grabaciones además de dar más estabilidad.

Además, las patas se pueden ajustar en 3 posiciones independientes y cuentan con un revestimiento de caucho en los extremos para mayor sujeción. Esta es una de las mejores ofertas en Black Friday con la que notarás la diferencia al utilizar el monopié y lo disfrutarás al máximo.

base para monopie

Soporte extensible para monopié Leofoto GO-125

Este soporte fabricado en carbono 10 es muy versátil. Casi no ocupa espacio y puedes trabajar con él como pértiga para flashes de mano, micrófonos y cámaras de fotos de tamaño medio ya que soporta un peso de hasta 3 Kg.

Cuenta nada menos que con 5 secciones tiene una longitud máxima extendido de 125 cm. Es muy fácil de manejar gracias a su mango de silicona antideslizante y cuenta con un tornillo 1/4 tanto en la parte superior como en la inferior.

Puedes encontrar el soporte Leofoto GO-125 con un 10% de descuento, solo en Black Friday. Es la oportunidad de llevar tus vídeos al siguiente nivel.

 

 

 

 

 

soporte monopie

 

Elige el monopié que más se adapta a tu equipo, muévete entre la multitud y fotografía los lugares más recónditos. No te pierdas los numerosos usos que le puedes dar a tu nuevo monopié ahora que vas a comprar uno y no dejes pasar Black Friday para hacerte con el monopié que necesitas al mejor precio.

Si te ha gustado comparte:

Categorias:

Etiquetas:

Artículos relacionados

  • Mochilas y accesorios inflables Wandrd

    Una de las mayores preocupaciones de los fotógrafos, profesionales y amateurs, es proteger el equipo fotográfico cuando no se está utilizando. Para ello, las compañías que diseñan y fabrican mochilas, bolsas y accesorios para cámaras fotográficas se esfuerzan en crear mochilas más ligeras, resistentes y seguras. Sin embargo, ninguna de ellas ha llegado tan lejos…

    Mochilas y accesorios inflables Wandrd

  • Los mejores objetivos para cámaras Sony 2023

    ¿Pensando en ampliar tus posibilidades con nuevos objetivos para tu cámara Sony? No te pierdas nuestra selección con los mejores objetivos gran angular, teleobjetivos y macro. Descubre las ventajas e inconvenientes de estos objetivos Sony y elige el tuyo Tabla de contenidos1 1. Objetivo Sony FE 12-24mm f/2.8 G Master2 2. Objetivo Sony FE 24-70mm…

    Los mejores objetivos para cámaras Sony 2023

  • Westcott FJ200, un flash que se convertirá en la referencia del mercado

    Westcott-FJ200

    Westcott FJ200, un flash que se convertirá en la referencia del mercado

    Westcott FJ200, un flash que se convertirá en la referencia del mercado

  • Flash Wescott FJ80II: un flash asequible con resultados profesionales

    Escultura con flash westcott Fj80ii,0

    La iluminación es una de las grandes asignaturas pendientes para los fotógrafos. El problema muchas veces suele ser el equipo elegido, bien porque no funciona correctamente o porque es difícil de controlar. Con el Wescott FJ80II tenemos al alcance de la mano un flash perfecto en todos los sentidos. Parece mentira que esta marca no…

    Flash Wescott FJ80II: un flash asequible con resultados profesionales

  • Los mejores objetivos para cámaras Canon RF 2023

    Los mejores objetivos para cámaras Canon RF 2023

    Los mejores objetivos para cámaras Canon RF 2023

  • Los fondos de vinilo imprescindibles para fotografía de bodegón

    Los fondos de vinilo imprescindibles para fotografía de bodegón

    Los fondos de vinilo imprescindibles para fotografía de bodegón

  • Los mejores fondos de papel para fotografía de retrato

    Los mejores fondos de papel para fotografía de retrato

    Los mejores fondos de papel para fotografía de retrato

  • Westcott X-Drop y X-Drop Pro: el nuevo sistema de fondos fotográficos compacto y revolucionario

    Westcott X-Drop y X-Drop Pro: el nuevo sistema de fondos fotográficos compacto y revolucionario

    Westcott X-Drop y X-Drop Pro: el nuevo sistema de fondos fotográficos compacto y revolucionario

  • Cómo los reflectores curvos mejoran tu fotografía de retrato

    Tabla de contenidos1 ¿Qué es un reflector curvo para fotografía?2 ¿Para qué sirve un reflector curvo?3 ¿Quién inventó el reflector curvo? El fotógrafo Larry Peters4 Cómo realizar un retrato con retrato con reflector curvo5 Tipos de reflectores5.1 -Reflectores cuadrados:5.2 -Reflectores redondos:5.3 -Reflectores curvos:5.3.1 Reflector curvo Westcott Eyelighter 25.3.2 Reflector curvo Westcott Eyelighter 3 ¿Qué es…

    Cómo los reflectores curvos mejoran tu fotografía de retrato

Escrito por Nuria

Nuria

Se el primero en comentar