Regalos infalibles para fotógrafos principiantes

30 septiembre, 2021 | 0 Comentarios

v860iii-canon-regalo-original-fotografos
m-Trekker-SH-150
flipside-400-aw-ii-mochila
vanguard-alta-pro-2-263at
sin-miedo-al-retrato
sekonic-l-398a-studio-deluxe-iii-fotometro
sekonic-l-308x-flashmate-fotometro
Palo Selfie Mini Monopod extensible azul smartphone
palo-selfie-z07-5-bluetooth-regalo
cargador-solar-de-regalo-power-bank
soporte-fondos-fotografia-3-m-fotografos-estudio
soporte-fondos-portatil-210
Paraguas de fotografia 85 cm
paraguas-UB-165S2
leofoto-ls-284cex-bv-10tripode-de-carbono
manfrotto-190x-con-rotula-2-way
kit-godox-v860ii-nikon-con-trigger-x1t
reflector plegable
24mm-Macro-Probe-Canon-regalo
Laowa-100mm-F28-Nikon
tamron-sp-70-210mm-f4-di-vc-usd-nikon
sigma-15mm-2-8-ex-ojo-de-pez-regalo-objetivo
flipside-300-mochila

¿Qué regalar a un/a aficionado a la fotografía?

Si alguna vez te has hecho esta pregunta, seguramente tengas un millón de dudas debido a las características técnicas de los productos, especialmente si tú no dominas el tema.

Por eso, hoy te vamos a ayudar a descubrir los mejores regalos para fotógrafos y cómo sorprenderle fácilmente.

Lo primero que debes saber es qué cámara tiene y de qué marca. Las lentes y muchos accesorios son compatibles con unas marcas y con otras no; y no con todos los modelos. Así que si no lo sabes pregúntaselo o investiga.

Esta es la información principal que necesitas, y también la más técnica así que a partir de ahora todo será mucho más sencillo aunque quizá para obtenerla tengas que escuchar un apasionado discurso sobre porqué una marca es mejor que otra y por qué su modelo es el que combina mejor tal y cual característica.

Otro de los aspectos que te facilitarán la elección de tu regalo es conocer qué tipo de fotografía es la que más le gusta:

¿Le encanta hacer retratos y tiene un pequeño estudio en su casa? ¿Prefiere salir al campo y hacer fotografías de paisajes o de animales? ¿Lo suyo son los deportes y no se pierde una maratón en la ciudad? ¿O disfruta saliendo a pasear por las calles de su ciudad y es lo que se llama un street photographer?

Conocer sus gustos te ayudará a triunfar eligiendo un regalo que le llegue directo al corazón.

Una vez que tengas esto claro podemos distinguir tres tipos de regalos para fotógrafos: los regalos para la cámara, los regalos para iluminar y los accesorios.

Además, hemos organizado nuestras propuestas por rango de precios para que puedas elegir en base a tu presupuesto. Con estos aspectos definidos aquí van las propuestas que más triunfan entre fotógrafos:

Regalos de menos de 50 €

Libros de fotografía

Libros dedicados al tipo de fotografía que le gusta hacer como el retrato, la fotografía macro, fotografía de viajes o sobre técnicas que quiera dominar como el flash.

Un fotógrafo principiante estará encantado de aprender nuevos trucos, consejos y técnicas sobre el tipo de fotografía que más le apasiona para mejorar sus fotografías en cada sesión.

Regálale un libro que le ofrezca todos estos conocimientos para acudir a él siempre que lo necesite y habrás triunfado con tu regalo.

sin miedo al retrato libro fotografía

Cajas de luz

Las cajas de Luz o cubos de luz son ideales para fotografiar objetos que estén hechos de material reflectante o con brillos como el cristal o el metal: joyas, botellas, jarrones… Aunque también son perfectos para otro tipo de fotografías de productos y objetos.

Regalar una caja de luz es regalar una herramienta muy práctica con la que disfrutar fotografiando todo tipo de objetos con una luz suave y uniforme. Puedes regalar cajas de luz desde 20€ para objetos más pequeños, como cajas de luz de hasta 30 cm. Son perfectas para botellas, jarrones, joyas y otros pequeños objetos metálicos.

Dependiendo de qué cosas le gusta fotografiar, así tendrás que elegir un tamaño u otro. Lo ideal es que dejes 10 cm de espacio entre el objeto y el tamaño de la caja.

Muchas cajas además son plegables e incluyen distintos fondos intercambiables en blanco, negro y otros colores habituales. Algunas además de permitir hacer la fotografía frontal, cuentan con una apertura superior para planos cenitales.

Una caja de luz de 80 cm le permitirá explorar bastantes tipos de productos de un tamaño intermedio. Por ejemplo, para una tienda online.

cajas de luz para regalar

Investiga qué objetos disfruta fotografiando y sorprende con una caja de luz adecuada.

Reflector plegable 5 en 1

Uno de los regalos más prácticos para fotógrafos principiantes son los reflectores plegables. Cuando aún no tienes focos suficientes, estás en exteriores con luz natural o simplemente quieres eliminar una sombra de forma fácil y sencilla, solo tienes que acercar uno de estos reflectores y puedes rellenar sobras y solucionarlo rápidamente. Los reflectores son especialmente prácticos en fotos de retratos y retratos de medio cuerpo. Nuestra propuesta:

Reflector plegable 5 en 1 de 60 cm

Este reflector es perfecto para llevarlo a todas partes. Consta de 5 reflectores de 60 cm de diámetro, cada uno de un color: negro, blanco, dorado, plateado y blanco traslúcido difusor. El blanco sirve para rebotar la luz, el plateado y el dorado rebotan la luz de forma más intensa, la diferencia es que el dorado da una luz más cálida en el rostro, y el negro absorbe la luz o evita que se disperse. El traslúcido, que es difusor, es el central y solo hay que enfundarlo en cualquiera de los otros para tener el reflector que necesites.

Es muy fácil de cerrar formando un ocho con la circunferencia y una vez plegado se puede llevar cómodamente a cualquier parte. Es un imprescindible en fotografía básica.

Reflector plegable

Palo Selfie

Ser fotógrafo hoy día, especialmente cuando se es principiante, no implica una cámara de fotos. Muchos comienzan a experimentar primero con la cámara del móvil. Así que un palo selfie sigue siendo una muy buena opción para aumentar sus opciones con la fotografía de retrato, planos cenitales y distintos tipos de panorámicas.

Puedes apostar por uno práctico y manejable como el Palo Selfie Mini Monopod que es siempre un acierto. Puede pasar de 13 cm plegado a 60 cm, se adapta a todo tipo de móviles y puedes hacer la foto desde el mango. Además, cabe en cualquier parte y no ocupa prácticamente espacio cuando está plegado.

palo selfie monopod

Cargador

Uno de los mayores aguafiestas mientras un fotógrafo disfruta haciendo fotos es una batería que se agota. Y hay muchísimos elementos en el equipo de un fotógrafo que necesitan baterías. Así que un cargador es uno de los regalos más económicos y a la vez que más alegrías le va a dar.

Un cargador perfecto para regalar a un fotógrafo es el Cargador Solar de 20000 mAh – Power Bank que además se carga mediante la luz solar el solito. Cuenta con 2 salidas USB compatibles con la mayoría de smartphones, cámaras GoPro, aparatos GPS, lámparas frontales, etc.

Es muy resistente ya que su carcasa es de plástico y silicona para amortiguar los golpes, con la protección extra de la silicona. ¡Y hasta incluye un mosquetón con brújula de regalo! Es un regalo ideal para fotógrafos, una joya.

cargador solar

Soporte para fondos

Si le gustan los retratos o la fotografía de productos, un soporte para fondos es el complemento perfecto para su estudio.

No hace falta tener un gran espacio para tener un estudio fotográfico. En una habitación con la distancia suficiente y un soporte para fondos se puede crear un estudio en un momento. Si además es portátil, puedes llevarlo allí donde sea necesario sin ocupar mucho espacio durante el transporte.

Un buen ejemplo es este soporte para fondos portátil de 210 cm de ancho con dos pies que llegan a los dos metros de altura. Es de aluminio y muy versátil. Se pueden usar 2 o 3 de las secciones que tiene para un ancho de 140 cm o para un máximo de 210 cm si utiliza las 3 secciones. Es perfecto para exteriores e incluye bolsa de trasporte de regalo.

soporte para fondos
Si quieres regalar un soporte tan económico como versátil, puedes apostar por este soporte para fondos de fotografía con 4 secciones que se alargan horizontalmente hasta los 3 metros. Si no necesitas tanto, puedes utilizar solo dos secciones y se queda en 150cm. Es muy práctico, de aluminio y puede soportar un fondo de un peso máximo de 6 Kg. También incluye bolsa de transporte y es perfecto para fotografías en localizaciones y en exteriores.
soporte para fondos de fotografía

Accesorios para el flash o luz continua. Paraguas

Los paraguas de fotografía ayudan a dominar la luz, la difuminan y reflejan y es uno de los accesorios fundamentales para un fotógrafo en un estudio. Pero como habrás visto si has pensado regalar uno, hay de varios tipos.

Lo más llamativo es que por dentro pueden ser blancos o plateados (como los reflectores). También traslúcidos. Los plateados dirigen la luz hacia un punto y los otros, hacen todo lo contrario, la difuminan en todas las direcciones. Así se logra crear un efecto u otro en retratos, por ejemplo.

Otro de los aspectos a tener en cuenta es el tamaño. Que regales un paraguas más grande no quiere decir que sea un mejor regalo. Depende del tipo de trabajo fotográfico. Los más pequeños, de 80 u 85cm son perfectos para iluminar la cara en retratos o pequeños objetos.

Si le gusta hacer fotografía de personas en estudio de cuerpo entero o grupos, entonces necesitará un paraguas de 165 para que la luz llegue hasta los pies.

paraguas de fotografía godox

Veamos algunos modelos:

Paraguas de fotografía 85 cm reflector Blanco Godox UBL-085W

Es un paraguas para flashes y luz continua, blanco en su interior y que tiene un diámetro de 85cm. Es de Godox, una de las mejores marcas de iluminación fotográfica.

Cuenta con 16 varillas, con un difusor blanco traslúcido frontal extraíble incluido para utilización con flash AD300pro (el que te hemos recomendado antes) e incluye también funda de transporte con correa de hombro y asa de mano. Es perfecto para hacer fotografías del rostro.

paraguas de fotografía

Paraguas de fotografía 85 cm reflector Blanco Godox UB-85W

Este modelo, un poquito superior, también se puede utilizar con flashes de estudio o focos de luz continua y con él logrará una luz suave y uniforme.

Puedes encontrar reflectores de distintos tamaños: 105 cm, 130cm y 165 cm. A mayor tamaño, mayor será el espacio sobre el que se difumina la luz.

Estos tamaños son perfectos para sacarlos a exteriores son fáciles de transportar.

Regalos de menos de 100 €

Paraguas de fotografía de 165 cm

Si, como decimos, prefiere fotografiar grupos o personas de cuerpo entero, necesitará un paraguas como este de 165 cm de diámetro. También de Godox. Un paraguas estupendo que también puedes conseguir en plata. Todos ellos con las mismas características de Godox en cuando a calidad y accesorios.

Paraguas de fotografía 165 cm reflector Blanco Godox UB-165S

Paraguas de fotografía godox

Filtros para objetivos

Los filtros de colores son un accesorio muy creativo, pero nos referimos a los filtros para las lentes. Estos filtros, como los de densidad neutra o los filtros ultravioleta, son imprescindibles en muchas ocasiones. Aquí necesitarás saber qué objetivo tiene para que encaje a la perfección. También puedes optar por un portafiltros cuadrado. La ventaja es que le servirá para todos sus objetivos.

Los filtros ultravioleta son ideales para fotografiar cielos azules, la nieve o rascacielos y superficies de cristal.

Los filtros de densidad neutra se utilizan habitualmente para obtener el efecto seda del agua, ya sea en cascadas o en el mar, y para que las nubes aparezcan en movimiento. Si le gusta fotografiar el mar o el agua en general o no le gusta que salga gente en sus fotografías le encantará este regalo.

Hay filtros por menos de 100 euros muy competitivos de marcas profesionales como Hoya.

Tarjetas de memoria para la cámara

Cuando eres principiante, además de la batería otro de los aguafiestas es el espacio. Haces fotos y fotos hasta que la tarjeta de memoria no puede más. Entonces, tienes que empezar a borrar algunas para poder seguir disfrutando o dar por finalizada la sesión. Incluso si ya tiene varias, tener otra tarjeta de memoria de repuesto siembre es una ventaja extra, así que no lo dudes. Regala una tarjeta de memoria compatible con su cámara y estarás regalando tiempo y nuevas oportunidades.

Bolsa de transporte:

Regalar una bandolera o una mochila de fotografía que le permita llevar todo su equipo cómodamente es uno de los mejores regalos que puedes hacer. En este caso, debes fijarte en la capacidad de la mochila y la seguridad de los elementos que protege.

Mochila para street photographers

Si le gusta salir a la calle y fotografiar todo aquello que se cruza en su camino, desde edificios urbanos a los transeúntes, el bullicio de las calles o los elementos y detalles de la ciudad, esta es su bolsa:

Bolsa de hombro Lowepro m-Trekker SH 150:

Una bolsa con un diseño clásico para una cámara compacta o sin espejo más un objetivo extra, una tableta de 10″ y hasta un trípode GorillaPod, iluminación LED y micrófono. Además de tarjetas de memoria, tapas, lentes y artículos personales.

Es moderna, ligera, y como todos los productos Lowepro es excepcionalmente duradera y segura. Protege el equipo contra la intemperie, y su compartimento para la cámara está acolchado. Lowepro es una de las marcas más deseadas y recibir un bolso o mochila de esta marca siempre es un acierto.

mochila fotografía lowepro

Regalos de menos de 300 €

Flash

El flash es uno de los elementos básicos de un fotógrafo que no todos los principiantes compran en un inicio. Es el siguiente paso en su aprendizaje.

Es fundamental para fotografía de retrato y objetos, no tanto de paisajes, a menos que combine el paisaje con elementos en primer término, especialmente al atardecer.

Es el primer foco que suelen comprar los fotógrafos, un elemento indispensable una vez lo tienes y un gran aliado en exteriores. Nuestra sugerencia:

Kit flash Godox V860II Nikon con trigger X2T

El flash V860 es un clásico infalible. Lo puedes encontrar compatible con todas las cámaras. El II es es modelo más avanzado en este rango de precios, aunque también puedes apostar por el III, la última versión.

El Kit de flash Godox V860II para cámaras por ejemplo Nikon, cuenta con un receptor interno de radio 2,4Ghz y trigger o disparador inalámbrico X2T-N.

Esto quiere decir que puede comunicarse con la cámara y que puede hacerlo de forma remota, en este caso hasta 100 metros de distancia.

El kit también incluye geles de color y difusor elástico para el cabezal.

Es un flash potente, que utiliza una batería recargable Li-ion de 2000mAh con la que podrá hacer hasta 650 disparos con un reciclado de solo 1.5 segundos a máxima potencia. Tiene varios modos con los que puede trabajar: automático TTL, Manual y Multi, Modo Maestro y esclavo radio. Sincroniza en HSS hasta 1/8000 de segundo. Tiene un gran rendimiento para su tamaño tan portátil.

Es todo un regalazo para fotógrafos.

flash Godox V860II

Mochilas para viajeros y fotógrafos de naturaleza

Mochila de fotografía Lowepro Flipside 300 AW III negra

Las mochilas de la serie Flipside de Lowepro, son unas de las favoritas de los fotógrafos. Lowepro es una de las mejores marcas especializadas en mochilas y bolsas fotográficas y, como decimos, cualquier fotógrafo se entusiasmará con una mochila Lowepro de regalo.

La Flipside 300 es una mochila con capacidad para una cámara de fotos DSLR o mirrorless con objetivo montado de 70-200mm o dron compacto y 2 objetivos estándar adicionales, tablet de 10″, trípode y otros accesorios.

Lo mejor es que es tan práctica como segura ya que puedes sacar la cámara por un bolsillo lateral sin tener que soltar la mochila. Esto es fantástico para evitar robos de material y también para tener un acceso rápido y que no se te escape ninguna fotografía.

Mochilas fotografía de naturaleza

Además, como todas las Flipside está hecha con un tejido anti-rasgaduras e incluye una funda All Weather AW Cover para proteger de la lluvia

Mochila para fotógrafos profesionales con un buen equipo.

Mochila de fotografía Lowepro Flipside 400 AW III Negro

Si cuenta ya con bastante equipo o es de los que prefiere llevar todo consigo, por si acaso, esta es su mochila. La 400 es un poco más grande que la anterior y es muy apropiada para los excursionistas y otros entusiastas de deportes al aire libre, fotógrafos de paisajes y fotógrafos de animales en su entorno natural.

Tiene una gran capacidad y espacio para una tablet y un portátil de 15″ además de espacio adaptable para una cámara DSLR con objetivo hasta 300 mm montado o un dron compacto, flash, 4-6 lentes más además de la que lleva la cámara y tableta de 10″. Es una de las mochilas más completas de Lowepro.

Mochila de fotografía

Trípode

Tanto si realiza las fotografías en un estudio como si hace fotografías al aire libre, un trípode también es un gran regalo.

Es especialmente una buena idea para regalar a quienes están en un estudio, a quienes fotografían la luna y disfrutan con la fotografía nocturna o atardeceres y para los que juegan con el obturador. En realidad casi todos los fotógrafos necesitan un trípode.

Para regalar el trípode adecuado recuerda qué modelo de cámara tiene y sobre todo cuánto pesa.

Los trípodes tienen distinta capacidad de soporte en kilos, así que si utiliza un teleobjetivo (lentes grandes y voluminosas) y una cámara profesional DSRL necesitará un trípode mucho más estable que soporte más peso que si utiliza una mirrorless u objetivos macro.

Los trípodes suelen ser de aluminio o de carbono. Los trípodes de aluminio son ligeros y resistentes y tienen una excelente relación calidad- precio. Si viaja o se mueve con ellos, entonces busca uno más compacto y con más secciones en las que se pueda plegar.

Trípode Vanguard Alta Pro 2+ 263AP con rótula 3 ejes

Este trípode es uno de nuestros favoritos: es perfecto tanto en el campo como en superficies lisas, su barra central te permite hacer fotografías cenitales, si por ejemplo, hace fotografía de productos u objetos y plegado es muy compacto para llevarlo en su propia bolsa.

trípodes vanguard

Fotómetro

Los fotómetros o exposímetros son instrumentos que sirven para medir la intensidad de la luz y son uno de los mejores regalos para fotógrafos.

El L-398A de Sekonic es uno de los fotómetros favoritos porque permite visualizar varias opciones de un solo vistazo fácilmente y además no necesita batería. Es un fotómetro muy preciso que cumple todos los estándares de la industria tanto del cine como de la fotografía.

fotómetro sekonic

Fotómetro Sekonic L-308X Flashmate Si no te importa gastarte un poco más este fotómetro es muy, muy versátil ya que también es: flashímetro y luxómetro. Puede medir la luz incidente y reflejada para luz ambiental y flash. Además, tiene varios modos con los que puedes trabajar: Photo, Cine y Cine HD para uso en fotografía, video y cine.

Es muy intuitivo y puedes hacer las mediciones marcando como prioridad la apertura de diafragma de la cámara, la velocidad, la luz ambiente… Una joya que no muchos fotógrafos se regalan y una oportunidad para regalar un objeto útil y práctico que le servirá toda la vida.

Fotómetro Sekonic

Flashes

La última versión del Flash Godox V860, es decir la III, es todo un regalazo para fotógrafos que no puedes pasar por alto.

Flash Godox V860III-C para Canon, también lo tienes en el resto de modelos de cámaras

Esta es la tercera versión del flash V860 y cuenta con todas sus ventajas y alguna más. Incorpora una luz LED de modelado frontal, lo que quiere decir que si trabaja en el estudio no tendrá que esperar a ver el resultado para hacerse una idea de qué está iluminando el flash.

Su batería es más potente y permite 480 disparos con una sola carga y un reciclaje rápido a máxima potencia de solo 1,5 segundos.

Cuenta con un botón de acceso directo TTL y manual y una zapata con bloqueo rápido, puede controlar otros flashes Godox de mano y estudio que dispongan de receptor interno. También puede ser controlado como flash esclavo desde los flashes Godox V1, V860II, V860III y TT685. Un flash espectacular para triunfar con cualquier fotógrafo, principianta y no tanto.

Flash Godox V860 III

Regalos de más de 300 €

Los regalos para fotógrafos de más de 300€ son para principiantes, sí, pero también son regalos que le acompañarán a lo largo del tiempo durante toda su evolución.

Uno de los elementos más interesantes para invertir es el trípode. Nuestra sugerencia en aluminio:

Trípode Manfrotto 190X con rótula video fluida 2 Way

Manfrotto es una de las mejores marcas de trípodes y este modelo es una gran opción por sus características: Plegado mide 89cm y alcanza una altura de 145cm, 170cm con la columna desplegada. Cuenta con adaptador a nivel del suelo para que pueda utilizarlo en todo tipo de terrenos irregulares y soporta hasta 4Kg. Además, cuenta con una rótula de video fluida para hacer paneos y movimientos suaves y homogéneos. Es perfecto para observación de aves, deportes, para vídeo y para fotografía creativa.

Trípode Manfrotto 190X

¿Qué es mejor, un trípode de aluminio o de carbono?

Los trípodes de aluminio son los más populares porque son ligeros y económicos. Combinan una relación calidad – precio muy buena.

Los trípodes de carbono son aún más ligeros. Pueden ser hasta tres veces más ligeros que uno de aluminio pero también son más caros. Además, amortiguan las vibraciones de la cámara, son resistentes y capaces de soportar bien el peso.

Muchos creen que como los trípodes de aluminio son más pesados, también son más estables a la hora de trabajar con cámaras y objetivos muy pesados, pero no es así. Los trípodes de carbono son tan resistentes al peso como los de aluminio. Así, que los trípodes de carbono son fantásticos y un gran regalo para regalar a un fotógrafo.

Trípode de carbono

El carbono es el mejor material para un trípode de exteriores. Nuestra sugerencia:

Trípode de carbono Leofoto LS-284CEX y rótula BV-10

En realidad es un kit que incluye el trípode de carbono Leofoto LS-284CEX con semiesfera que permite un movimiento con inclinación -15°/+15° con bloqueo independiente y la rótula de video fluida Leofoto BV-10.

El trípode está fabricado en carbono 10x capas y aluminio aeronáutico 7075. Tiene 4 secciones independientes, por lo que puedes colocar el trípode en cualquier terreno, incluidos los que tienen desnivel.

Alcanza una máxima altura de 1465 mm, un tamaño plegado de 520 mm, mínima altura de 85 mm y un peso de 1.3 Kg. La rótula de vídeo pesa 760 gramos. El kit completo es capaz de soportar hasta 10 Kg.

trípode de carbono leofoto

Un objetivo para la cámara

Normalmente las cámaras incluyen un objetivo medio, pero no todas, ya que se puede adquirir el cuerpo de la cámara sin objetivo. En cualquier caso, cuando comenzamos solo tenemos un objetivo con algo de zoom.
Sin embargo, en cuanto empezamos a hacer pinitos en la fotografía, empezamos a tener preferencias por un tipo de fotografías y necesitamos objetivos que se ajusten a ellos. Este es uno de los mejores regalos para fotógrafos porque las lentes no son baratas. E incluso los que llevamos años en el mundo de la fotografía, siempre tenemos un objetivo en mente que nos encantaría tener.
Así que aquí van algunos tips:

  • Si le gusta fotografiar flores, insectos o detalles: regálale un objetivo macro (recuerda que necesitas saber marca y modelo)
  • Si le gustan los paisajes, las panorámicas o las fotografías urbanas: gran angular
  • Si le gusta fotografiar la luna o deportes: teleobjetivos. (Sí este es el de los paparazzi)
  • Si es una persona muy creativa o ya tiene varios: ojo de pez

Cada marca de cámaras fotográficas fabrica también sus propios objetivos, como Canon, Nikon, etc. Sin embargo, hay otras marcas más económicas y asequibles que están especializadas en las ópticas de la cámara y que ofrecen unos resultados increíbles a muy buen precio. En Foto321 incluyen una garantía de hasta 5 años. Hablamos de los objetivos Tamron, Sigma, Samyang y Laowa

Sigma trabaja con las marcas Canon, Nikon y Sony y ofrecen monturas resistentes y lentes precisas.

Objetivo Sigma 15mm 2.8 EX DG Fisheye

La lente ojo de pez Sigma de 15mm 2.8 EX DG para Canon y Nikon es ideal para fotografiar paisajes, eventos, naturaleza, y también para fotografiar espacios reducidos o abarcar aquellos grandiosos.

Es ese objetivo que hace que la fotografía parezca que está captada a través de una mirilla. Esto es porque tienen un gran ángulo de visión (gran angular).Este en concreto tiene un ángulo de visión de 180º y una apertura de diafragma mínima de f/22 y es un objetivo muy creativo.

objetivo ojo de pez Sigma

Objetivo Tamron SP 70-210mm f4 Di VC USD – Nikon

Tamron es una marca espectacular en ópticas y este es un gran objetivo zoom que permite ir de 70mm a nada menos que 210mm. Es muy luminoso: de f/4 a f/32.

Este objetivo incorpora muchas de las ventajas y tecnología que la marca ha desarrollado logrando un objetivo con un nuevo diseño óptico con imágenes de alto contraste y alta resolución en todo el rango del zoom, minimizando las aberraciones cromáticas.

Otras de sus grandes ventajas son: motor ultrasilencioso USM, reducción de vibración de hasta 4 pasos. Lentes de Baja dispersión con lente frontal con recubrimiento de flúor para evitar huellas y salpicaduras.

objetivo tamron

Objetivo Laowa 100mm F2.8 2:1 Ultra-Macro APO Nikon

Un objetivo macro que puede enfocar hasta el infinito y servir como lente de retrato con una calidad óptica excepcional. Es perfecto para macro y para retrato y ha ganado numerosos premios.
Es un objetivo muy luminoso : f2.8 y puede enfocar hasta el infinito.
Tiene un diseño donde la aberración cromática en ambas áreas enfocadas y desenfocadas se controla al mínimo. Las aberraciones cromáticas son un quebradero de cabeza para los fotógrafos especialmente en fotografía macro, pero este objetivo lo resuelve de forma que ya no hay que preocuparse por ello.

Además, ofrece un aumento de 2:1, cuando la mayoría solo ofrecen 1:1.

Objetivo Laowa 100 mm

Si aún así tienes dudas, escríbenos y te ayudaremos a encontrar el regalo perfecto para esa persona especial apasionada por la fotografía.

Si te ha gustado comparte:

Categorias:

Etiquetas:

Artículos relacionados

  • ¿Qué son los cables Tether? Para qué sirven y cómo utilizarlos

    ¿Has oído alguna vez el término tethering relacionado con la fotografía? Se trata de una opción que nos ofrece la tecnología digital al conectar la cámara con un dispositivo como puede ser un portátil o una Tablet. Esto nos ofrece algunas ventajas muy interesantes de las que hoy hablaremos. Tabla de contenidos1 ¿Qué es y…

    ¿Qué son los cables Tether? Para qué sirven y cómo utilizarlos

  • Diferencias entre los disparadores remotos Godox Xpro y X2T

    Godox X2T y Xpro pantalla LCD

    Diferencias entre los disparadores remotos Godox Xpro y X2T

    Diferencias entre los disparadores remotos Godox Xpro y X2T

  • Lowepro PhotoSport BP 15L y 24 L AW III: diseñada para fotógrafos aventureros

    Hoy vamos a explorar las características de las nuevas mochilas PhotoSport III BP de Lowepro. Las mochilas Lowepro PhotoSport III, están pensadas para usuarios que combinan la fotografía y la aventura y que además buscan productos ecológicos y sostenibles sin renunciar a la calidad de siempre.Estas mochilas pertenecen a la tercera generación de la colección…

    Lowepro PhotoSport BP 15L y 24 L AW III: diseñada para fotógrafos aventureros

  • Usos de los objetivos 18-200 de Sigma y Tamrom

    Usos de los objetivos 18-200 de Sigma y Tamrom

    Tabla de contenidos1 ¿Para qué se puede utilizar un objetivo zoom de 18 a 200mm?2 Usos de los objetivos 18-200 de Sigma y Tamron2.1 Fotografía de paisaje2.2 Fotografía de viaje: monumentos, edificios y sus detalles3 Fotografías de eventos deportivos y fauna salvaje3.1 Retratos3.2 Primeros planos y bodegones3.3 Fotografía de flora y fauna ¿Para qué se…

    Usos de los objetivos 18-200 de Sigma y Tamrom

  • Cómo mejorar rápidamente tus grabaciones con un gimbal

    Cómo mejorar rápidamente tus grabaciones con un gimbal

    Cómo mejorar rápidamente tus grabaciones con un gimbal

  • ¿Qué regalar a un fotógrafo profesional?

    Regalos recomendados para fotógrafos profesionales

    ¿Qué regalar a un fotógrafo profesional?

  • Regalos infalibles para fotógrafos principiantes

    Tabla de contenidos1 ¿Qué regalar a un/a aficionado a la fotografía?2 Regalos de menos de 50 €2.1 Libros de fotografía2.2 Reflector plegable 5 en 12.3 Palo Selfie2.4 Cargador2.5 Soporte para fondos2.6 Accesorios para el flash o luz continua. Paraguas3 Regalos de menos de 100 €3.1 Paraguas de fotografía de 165 cm3.2 Filtros para objetivos3.3 Tarjetas…

    Regalos infalibles para fotógrafos principiantes

  • Qué es un aro de luz led, dónde y cómo utilizarlo

    Desde que la luz led se ha popularizado han surgido numerosas fuentes de iluminación diferentes con nuevas posibilidades. El aro de luz o anillo de luz es uno de los elementos que más se ha extendido entre profesionales y amateurs. Hoy vamos a descubrir por qué. Tabla de contenidos1 ¿Qué es un aro de luz?2…

    Qué es un aro de luz led, dónde y cómo utilizarlo

  • 5 usos originales de un objetivo 100-400mm

    Los objetivos de 100 a 400mm están enmarcados dentro de los teleobjetivos de rango medio, a partir de los 100, hasta 400 que ya se puede considerar super teleobjetivos y con ellos podemos hacer fotografías muy versátiles. Los teleobjetivos nos acercan al sujeto y recortan el fondo, lo desenfocan o lo aplastan acortando distancias. Esto…

    5 usos originales de un objetivo 100-400mm

Escrito por Nuria

Nuria

Se el primero en comentar