Godox AC-AD600

19 enero, 2017 | 0 Comentarios

Godox AC-DC600
Godox AC-DC600 adaptador de red

Godox AC-AD600 para conexión a la red del AD600B y AD600BM

Godox AC-DC600 adaptador de red

El adaptador de red para Godox AD600 es un accesorio adicional interesante para trabajar con los flashes Godox modelos:

– AD600, AD600M con montura Godox y
AD600B, AD600BM con montura metálica Bowens

Ambos enchufados a la corriente eléctrica para una mayor autonomía de trabajo.

Gracias a este adaptador de corriente Godox AC-AD600 se puede utilizar este flash autónomo de batería para darle una capacidad de disparo más rápida así como evitar tener que depender de la propia batería.

Se coloca en la parte posterior, de la misma manera, en el lugar de la batería. Una vez encendido con el botón en la parte trasera se puede encender el flash. Para prevenir cualquier calentamiento durante la sesión de fotos el AC-DC600 dispone de un ventilador interno que le ayuda de forma automática a conservar una temperatura ideal de trabajo.

La batería de Li-Ion puede durarnos toda una sesión sin problemas pero la velocidad de recarga con el Godox AC-AD600 se verá beneficiada bajando a máxima potencia por debajo de los 2 segundos, y aunque no se puede comparar al reciclado de un flash de estudio de la misma potencia (600ws), hay que tener en cuenta que estos flashes autónomos de Godox de la serie AD600 no fueron diseñados para trabajar en estudio sino más bien para tener su máximo rendimiento operando en exteriores y localización gracias a su batería de gran capacidad.

Godox AC-DC600

Para quien está pensado este adaptador de red Godox AC-AD600:

Si lo tuyo es portabilidad, poco peso y versatilidad con gran potencia estable de 600Ws, porque tu trabajo está realizado principalmente al aire libre como deportes, eventos, reportajes te interesará mejor este flash Godox AD600BM manual o bien la versión TTL: AD600B. Pudiéndole acoplar el adaptador de red para cuando tengas alguna sesión de interiores o estudio siendo estas casuales.

Si tu trabajo esta por el contrario dedicado en su mayor parte realizar sesiones de interior y necesitas esta potencia de 600ws pero sin dudarlo es importante una velocidad de reciclado superior, de menos de un segundo, mejor elige el modelo Godox QT 600 II con una alta velocidad de destello de hasta 1/28934 segundo y un reciclado ultra rápido de tan solo 0.9 segundos a máxima potencia.

Próximamente haremos más pruebas y las colocaremos aquí.

Si quieres hacernos una consulta o bien quieres dejar tu opinión o comentarios puedes hacerlo más abajo o bien escribiéndonos a info @ foto321.com (escribirlo todo seguido)

Si te ha gustado comparte:

Categorias:

Etiquetas:

Artículos relacionados

Escrito por Foto321

Foto321

Tienda de fotografía especializada en accesorios para flashes ubicada en Madrid. Flashes Yongnuo, Metz, flashes Godox, Voeloon y de otras marcas. Flashes de estudio, difusores de luz, accesorios para video, objetivos y otros accesorios dirigidos a fotógrafos profesionales y amateurs. Síguenos en Google+

Se el primero en comentar

Escribe tu comentario

Tu correo electrónico jamás será publicado. Puedes leer nuestra política de privacidad si quieres conocer el tratamiento que daremos a tus datos personales.