Flashes Godox de mano y estudio

23 mayo, 2017 | 12 Comentarios

Godox es una empresa asiatica que desde 1993 se dedica a fabricar flashes de estudio y flashes de mano, entre otros productos de calidad siempre relacionados con la fotografía y video. Combina investigación, desarrollo, diseño, fabricación y venta. Esta compañía se destaca gracias a sus productos de alta calidad a precios competitivos, que fotógrafos iniciados y profesionales eligen en todo el mundo.

Hay una variada gama de flashes Godox de estudio para elegir, también disponen de flashes mano portátiles para trabajar separado de cámara a modo Strobist. Además tienen en su catálogo fuentes de alimentación, luces LED para vídeo, mandos a distancia de estudio, disparadores remotos, softbox y otros modificadores de luz, etc.

En esta ocasión destacamos los flashes Godox, tanto de estudio como compactos. A continuación, podrás conocer más detalles respecto a numerosos modelos disponibles.

¿A qué tipo de fotógrafos están destinados los Flashes Godox de mano y estudio?

Los flashes Godox y estudio son ideales para aquellos fotógrafos que buscan alternativas un poco más económicas que las tradicionales, pero que no quieren perder calidad. Godox es una compañía que invierte mucho en la investigación y los controles posteriores a la fabricación, por lo que puedes confiar en que tienen una eficacia y funcionamiento muy buenos.

Además, al tener una amplia variedad de productos, puedes encontrar muchos de diferentes tamaños, opciones y precios, algo que es necesario, especialmente si recién te inicias en la fotografía y tu estudio es pequeño o no tienes tantos recursos a nivel económico.

Ventajas y desventajas de los flashes Godox de mano y estudio

Los flashes Godox mantienen un alto estándar de calidad, por lo que los inconvenientes de sus flashes de mano y estudio son bastante pocos. Siempre dentro de la normalidad.

Por ejemplo algunos fotógrafos especializados se quejan del control de las potencias y los grupos con el disparador X1T automático TTL para que fuese más intuitivo, de la luz de ayuda al enfoque, de inconsistencias entre disparos, etc. Pero esto es algo normal, todas las marcas tienen algo que a algún fotógrafo le incomoda. Debemos tener en cuenta que cada marca tiene su forma de trabajar su producto y presentarlo, solo es cuestión de acostumbrarse al modo de uso y tener presentes los inconvenientes y si afectan a nuestra manera de trabajo habitual.

Esto ha cambiado desde julio 2019 con la salida al mercado de las nuevas versiones de triggers Godox X2T con varias funciones mejoradas con respecto al X1T, que intuimos ira sustituyendo a la versión anterior.

Hace ya varios años, alla por el 2015-2016 se detectarón problemas de Ayuda al Enfoque e inconsistencias del control del flash que se daba en las primeras versiones de los flashes Godox de mano que han ido mejorando con las nuevas versiones de los flashes TT685, V850II, V860II y V1 de cabeza redonda (el más reciente de la marca) gracias a las nuevas actualizaciones de firmware. AEn este punto, la ayuda al enfoque pensamos que esta algo por debajo de los flashes Yongnuo.

En cuanto a la principal ventaja de los flashes Godox de mano y estudio, está en su compatibilidad entre diferentes estos flashes mediante el sistema X de Godox. Es decir que si eres un novato en este tema de la iluminación con flash y necesitas un flash de mano puedes comenzar por uno manual como el TT600 a pilas o V85OII con bateria de litio, y según vas avanzando puedes adquirir un flash Godox más potente como los AD360II TTL Canon, Nikon o Sony (zapata multi interface) o uno autónomo como el AD600B TTL o AD600BM manual y si te gusta más trabajar en estudio los QT600II y los QT1200II y todo ello manteniendo el mismo disparador X1T, X2T o Xpro.

Transmisor radio con alcance hasta 100 metros en TTL y Manual con sincronización hasta 1/8000 de segundo con cámaras Canon, Nikon, Sony, Fuji, Olympus-Panasonic* y Pentax).

*El trigger Godox X1T-O para usuarios de Olympus y Panasonic. Ahora pueden disparar en TTL y HSS con todo el sistema.

Compatibilidad entre flashes Godox de mano y estudio

Las baterias de Litio recargables que usan los flashes V850II y V860II duran y duran, algo asi como utilizar hasta 4 sets de 4x pilas AA. Perfecto para una sesión larga. Además de proporcionar un reciclado más rápido que un flash a pilas, te evitas tener que cargar con más pilas y peso.

También destacamos la relación precio calidad de los flashes Godox, que es tal que muchos profesionales afirman que está al nivel de muchas marcas más reconocidas a nivel profesional por un precio muy inferior.

Si hablamos de los flashes Godox de estudio, comentar que dispone de muchos modelos que difieren en construcción y especificaciones. Aqui proponemos algunos modelos que pensamos cubren todos los aspectos básicos, medios y avanzados según prestaciones y objetivo de utilización. Los más sencillos que solo se enroscan en una toma e27 Godox SY8000 con económicos y eficaces. Luego dispone la serie de los Godox DS300II ws con receptor interno de radio 2.4Ghz del sistema X de la marca, ventilador automático, montura metálica, buenas prestaciones generales.

Los hermanos mayores son profesionales, con prestaciones de ultima generación como son los QT600II, QT1200II con un destello rapidisimo de hasta 1/28934 de segundos, sincronización en HSS asi como compatibles con el sistema de radio interno Godox X1. Estos flashes Godox tienen como principal ventaja su excelente capacidad de respuesta y su precio en comparación con otras marcas de gama profesional.

Además, tienen una alta potencia de 600ws o 1200ws que te permitirán iluminar grandes superficies o lo que necesites.

Modelos de flash disponibles y cómo usarlos

Flashes Godox de mano

TT350:

El más pequeño de los flashes Godox seria el Godox TT350. Este pequeño flash funciona en TTL, Manual y Estroboscópico. Solo utiliza dos pilas AA para trabajar. Además incopora el sistema de receptor interno compatible con el sistema X.

Ideal para trabajar con cámaras compactas, APS-C, cámaras sin Espejo. Un flash indicado también para fotografía macro por su pequeño tamaño, bajo perfil para iluminar cerca del objetivo, dimensiones reducidas y poco peso.

TT600:

Este modelo de flash Godox es más avanzado. Es uno de los más compatibles con diferentes cámaras reflex gracias a que encaja perfecto en diferentes zapatas, gracias a que solo tiene en la base un solo pin de contacto. Potente con su número guia de 60 a iso 100 a 200mm.

Aunque este modelo trabaja con 4 pilas AA, a diferencia del uso con bateria Li-Ion en los flashes Godox V850 y V850II, el Godox TT600 también proporcionan un modo HSS de sincronia en alta velocidad con los X1T, X2T y Xpro siempre que se coloque fuera de cámara.

Este modelo es una alternativa versatil y potente frente a otros flashes de mano más conocidos como Yongnuo YN560 III o YN560 IV. Con el potencial de poder utilizarse con otros flashes de mayor potencia o flashes de estudio. Algo que los otras marcas no disponen.

Este flash Godox puedes dispararlo usando el sistema X de Godox o bien colocandole en la zapata otro repector de otra marca o usando un cable de conexión lateral de jack 3.5mm.

Si necesitas que recicle más rápido ayudate de un alimentador de baterias externo PB960 Canon y conseguirás un reciclado de menos de 1 segundo a máxima potencia

TT685:

Este modelo de flashes Godox se caracteriza por tener un completo TTL y HSS. Además, dispone en su interior el receptor radio 2.4GHz X1 de Godox. Es fácil de usar, ya que solo tienes que apretar el botón con forma de rayo hasta que aparezca en naranja Slave, mismo canal y grupo de trabajo y ya lo tendrás listo para controlarlo a distancia desde el emisor X1T, X2T, Xpro, XT32 o XT16 usando el XTR16S

Puedes utilizar otros disparadores como YN622, V6II para dispararlo en HSS colocando un receptor en la zapata del flash. También se puede disparar en manual con cable de conexión jack de 3.5mm o por los pins de la zapata.

Flash V850 II:

En el caso de este modelo, su principal característica diferente a otros flashes Godox como el TT600, y que comparte con el Godox V860II es que utiliza baterias de litio recargables de gran capacidad para conseguir una gran número de disparos sin cambiar pilas. Hasta un máximo de 650 disparos con una sola carga a máxima potencia y reciclado rápido de menos de 2 segundos.

Este modelo posee una posición de HSS Alta Velocidad cuando se utiliza con el disparador Godox X1T, X2T y Xpro. También puede hacerlo con los Yongnuo YN622, Cactus V6II, Pixel King Pro pero necesitará que se le coloque un receptor en la zapata.

Godox V860II:

Estos flashes Godox de mano es uno de los automáticos más avanzados que tiene Godox, similar al TT685 pero con funcionamiento con bateria de litio de alta capacidad. La misma que utiliza el flash Godox V850II. Su zoom cubre hasta 200mm. Posee HSS / FP, multiflash. Con receptor interno compatible con el sistema X de Godox. Se utiliza con cámaras Canon, Nikon, Sony, Fuji, Pentax y Olympus-Panasonic para tener todos los automátismos y control.

Como comentabamos todos estos flashes Godox de mano anteriormente descritos tienen el receptor interno de radio del sistema X y pueden funcionar hasta 100 metros de distancia. Es posible además controlarse con el disparador XT16 (emisor y receptor), Godox XT32, asi como mediante la conexión jack 3.5mm, o conectando un receptor de otra marca en la zapata del flash.

La última versión Godox V1

El único de la gama con cabeza redonda o circular con anclaje de modificadores de luz dedicados magnéticos.

Se beneficia de un menu de trabajo en modo radio más simplificado, con modo Maestro con acceso directo a los grupos de trabajo que le permite controlar y disparar directamente otros flashes del sistema aquí mencionados.

El flash de cabeza redonda Godox V1 destaca por utilizar una bateria de litio intercambiable, una potencia regulable desde 1/1 hasta nada menos que 1/256 con pasos de 1/10 para mayor control. En modo esclavo puede trabajar con las cámaras Canon, Sony, Nikon, Fuji, Olympus, Panasonic y Pentax.

También tiene bloqueo con cierre rápido en la base, como el flash 580EXII de Canon, entre otros modelos para bloqueo y liberación rápida y segura.

AD360II para Canon, Nikon y Sony: (Nuevo Godox X1T-O para Olympus y Panasonic)

Entre un flash de mano «robustecido» y flash autónomo esta el Witstro AD360II con TTL y receptor X1 incorporado para mayor versatilidad. Además, tiene la posibilidad de dar una luz más suave gracias a su gran bombilla y potencia de 300W.

Su velocidad de reciclaje a máxima potencia es de unos 4,5 segundos. Se puede reducir a casi la mitad utilizando el cable de conexión Godox DB-02. Estos son los flashes Godox más potentes en relación peso – tamaño disponibles.

Es capaz de sincronizar en alta velocidad de hasta 1/8000 de segundo con el trigger Godox X1T para las cámaras Canon, Nikon, Sony (Dependerá de la cámara utilizada) y también para Olympus-Panasonic y Fuji. Consulta cámaras compatibles

Modelos de flash autónomo Godox

AD200:

Uno de los nuevos flashes Godox con receptor interno X1 y bateria de litio recargable de larga duración. Este flash con un diseño diferente a lo habitual, pues no tiene zapata con contactos pero puede operar como si de un flash de mano se tratase no solo por tamaño si no también por su cabezal con lente fresnel.

La ventaja que tiene el flash Godox AD200Pro es que permite que se le cambie el cabezal y colocarle en su lugar una bombilla de destello. Esto permite poder utilizarlo con modificadores de luz más grandes y tener una luz uniforme, bien repartida. Ideal para trabajar con el sistema X1T, X2T y Xpro manteniendo todos los automátismos como HSS y TTL.

Para trabajar con estos flashes Godox se necesitará montarlos sobre una espiga con tornillo 1/4 estandar o una zapata con este tipo de tornillo. Recomendamos montarlos sobre la rótula de un trípode o bien sobre una rótula para flash y paraguas y asi tener más capacidad de movimiento, inclinación y rotación.

Flash Godox AD200 con HSS hasta 1/8000 y bateria recargable de litio

Video del unpacking del flash Godox AD200 y posibilidad de sincronización con receptor interno compatible con Canon, Nikon, Sony, Olympus, Panasonic, Fuji y Pentax

AD600B:

Este modelo de flash Godox AD600B esta pensado para trabajar en exteriores o localización tiene una luz de LED de bajo consumo, y una excelente autonomía gracias a su bateria de gran capacidad de 8700 mAh. Esta versión funciona en TTL automático, Manual y Multi y sincroniza en 1ª, 2ª y en HSS / FP.

Dispone del sistema de radio interno Godox X1 compatible con el trigger X1T, X2T y Xpro (Canon, Nikon, Sony, Olympus-Panasonic y Fuji) puedes dispararlo en TTL automático, Manual y Multi. Además podrás también incorporar un disparador adicional como el XTR16, o bien dispararlo gracias a la célula esclava.

Este flash y su hermano AD600BM pueden también trabajar enchufados a la corriente eléctrica para trabajar sin pensar en el uso de la bateria, mediante el alimentador de red Godox AD600

Si necesitas más potencia mencionar que estos flashes Godox AD600B o AD600BM también se pueden unir mediante la antorcha AD-H1200 para conseguir hasta 1200ws de potencia.

AD600BM:

Con una batería de larga duración y alta capacidad de potencia, el AD600BM es uno de los flashes más potentes, de excelente funcionamiento al igual que el anterior, pero sin tener TTL, solo funciona en modo de control Manual. Aunque mantiene la propiedad de disparar en HSS. Además, trabaja en manual y multi, y puede ser controlado a 80-100 metros de distancia.

Estos flashes Godox estan pensados para aquellos fotográfos que trabajen en exteriores y mantengan o controlen la luz manualmente. Util donde el sujeto no varie constantemente su distancia al flash por que se este moviendo o bien la luz externa cambiante no sea la predominante, como en un día soleado con nubes.

Se incorporan los más avanzados flashes con batería de la marca Godox:
AD400Pro de 400ws y AD600Pro de 600ws con un reciclado a máxima potencia de solo 1 segundo y estabilidad de color +/-75º K. Puede leer más sobre estos flashes y sus accesorios en pinchando en los enlaces que te llevarán a la propia ficha de producto.

Modelos de flash de estudio Godox

SY8000:

Estos son los flashes Godox más básicos y económicos. No estan dentro de los flashes con sistema interno compatible X1 pero queriamos mostrar una opción muy sencilla de operar. Se conecta a porta casquillos e27 de 220V y estará listo para operar. Se puede disparar gracias a su célula esclava al ver el destello de otro flash o bien conectandole un cable sincro de 3,5mm. Tienen un número guia de 40 a ISO 100.

DS300II:

Este flash de estudio Godox DS300II / DE300 tiene 300ws, y destaca por tener receptor interno de radio, una montura metálica Bowens asi como ventilador interno, controlable en pasos de 1/10 de stop. Es un flash bastante completo, para aquellos que hagan sesiones que no necesiten demasiada potencia o no les haga falta una alta velocidad de destello.

La foto siguiente corresponde al modelo DS300. Nuevo modelo DS300II disponible.

Los flashes Godox DS300II tienen un tamaño reducido de 245 x 190 x 124 mm para llevarse comodamente. Utiliza una bombilla estandar de 150ws muy facil de cambiar por el usuario.

La potencia de este modelo es excelente, llegando a 1/1 a 1/32 (5.0 a 8.0) mientras que el tiempo de reciclado es de máximo 1,5 segundos. Con un destello de 1/2000 a 1/800 de segundo.

QT600II:

Con una alta velocidad de destello (hasta 1/28984 de segundo en modo rápido), el flash profesional QT600II se destaca por ser uno de los más completos, pero a la vez compactos que hay. Posee una potencia de 600WS y un reciclaje de 0,9 segundos a máxima potencia.

Trigger Godox XT32 y flashes QT600II en HSS

Video del flash de estudio Godox QT600II con receptor radio interno compatible con disparadores dedicados con Canon, Nikon, Sony, Olympus, Panasonic y Fujifilm

Los flashes Godox QT600II pueden hacer ráfagas muy rápidas, congelar movimiento con su duración de destello de hasta 1/28900 de segundo, o bien sincronizando con Canon, Nikon y Sony hasta 1/8000 de segundo (es solo posible mediante el transmisor Godox X2T, Xpro y el X1T.)
Con montura Bowens metálica y ventilador interno automático.

Este flash también esta disponible en la versión QT400II

QT1200II:

Para los que necesitan una gran potencia en el estudio, Godox a pensado en los flashes QT1200II. También compatible con todo el sistema X de Godox. De similar robustez que su hermano menor de 600Ws ofrece una duración de destello de 1/25640 de segundo. Montura Bowens metálica y ventilador interno.

Cómo combinar todos estos flashes para tener un sistema compatible

La mayoría de los flashes Godox se pueden combinar entre ellos como mencionado anteriormente a traves de un disparador radio 2.4Ghz dedicado X2T, Xpro automático TTL o bien con los XT16 y XT32 que funcionan solo en modo manual. Puedes también conectarlos gracias a una entrada para USB con los receptores XTR16 para flashes Godox de estudio o los XTR16S para flashes de mano.

Si los flashes Godox que usas ya tienen el receptor interno compatible, es muy sencillo de conectar y sincronizar, ya que solo tienes que conectarlos, ponerlos en modo inalámbrico y colocar en ambas partes el mismo canal de uso y grupo de trabajo para el o los flashes que quieras controlar, y utilizar el sistema X que ya viene incorporado.

De esta manera, puedes combinar un flash de estudio como el DS300II con otro modelo igual o con cualquier otro flash de mano o autónomo de los mencionados anteriormente para, por ejemplo, iluminar el pelo, usar luz trasera de fondo o cenital o simplemente dar un toque de luz donde lo necesites.

Todos estos flashes Godox tienen entrada para jack 3.5mm por lo que siempre podrás dispararlos en modo manual por cable o mediante otro disparador como por ejemplo los PocketWizard. Lo único que no podrás hacer con otro disparador que no sea de Godox es que no podrás controlar las potencias, luz de modelado,etc. Solo podrás dispararlos.

Accesorios para tus flashes Godox de mano y estudio

Para los flashes Godox compactos puedes usar las rótulas Stype para Bowens o Elinchrom, asi aprovecharás tus modificadores de estas marcas en combinación con tu flash compacto. También les puedes colocar un paraguas o bien mediante el Godox adaptador SF-A utilizar hasta 4 flashes de mano.

Por otro lado, si quieres sacarle más ventaja a tus flashes Godox de estudio, puedes utilizar cualquier modificador de luz (Softbox, Beauty dish, snoots, etc) que tenga montura Bowens. Esto te permitirá sacar diferentes fotografías jugando con la luz del flash. Un paraguas también es muy útil en caso de que quieras lograr diferentes efectos.

Los difusores, principalmente son útiles para suavizar la luz del flash y evitar en la medida de lo posible «puntos calientes»

Si necesitas máximo rendimiento con tus flashes Godox utiliza pilas recargables de calidad de máximo rendimiento como Fujitsu, Eneloop, Ansmann, PowerEx.

El disparador dedicado X2T lo tienes disponible para los flashes Godox:

Hay muchos más accesorios de la marca Godox pero por la extensión de este articulo aqui mencionamos solo algunos.

Godox dispone también de los disparadores en diferentes versiones, siendo el único que puede trabajar por el momento con el sistema de Pentax.

Tiene una pantalla más grande que el X2T, donde todos los controles se pueden visualizar directamente, accediendo al grupo de trabajo que necesitas, con memoria para obtener la exposición dada en TTL y poder usarla en el modo Manual.

Estos disparadores se añaden a la amplia lista de triggers por radio de Godox ampliando aún mas su catalogo de opciones para todas las formas de trabajar que pueda necesitar un fotográfo.

10 caracteristicas que deberia tener tu flash de mano

Si te ha gustado esta información sobre los flashes Godox, sus compatibilidades y accesorios puedes escribir tus comentarios má abajo. Y si necesitas más información sobre cualquiera de los flashes aqui mencionados, o su funcionamiento y compatibilidades puedes consultarnos. Te responderemos lo antes nos sea posible.

Más accesorios, equipamiento para flashes Godox de mano y estudio en la tienda online de fotografía Foto321.com

Si te ha gustado comparte:

Categorias:

Etiquetas:

Artículos relacionados

  • Comparativa flashes Godox de mano

    Diferencias entre el flash Godox V1 y el V860II

    Comparativa flashes Godox

    Comparativa flashes Godox de mano

  • Video sesión de fotografía de bodas con Ky Luu usando flashes Godox

    Video sesión de fotografía de bodas con Ky Luu usando flashes Godox

    Vdieo sesión de fotografía de bodas con Ky Luu usando flashes Godox

    Video sesión de fotografía de bodas con Ky Luu usando flashes Godox

  • 10 Articulos fotográficos de calidad para regalar en el 2020

    10 Articulos fotográficos de calidad para regalar en el 2020

    Dentro de los artículos fotográficos que podríamos necesitar proponemos los siguientes 10 Articulos fotográficos de calidad para regalar en el 2020 por su novedad o su tecnología moderna. Siempre intentando buscar un equilibrio entre coste y durabilidad del articulo para un máximo rendimiento de nuestro bolsillo. Es decir que, aunque algo puede parecernos con un…

    10 Articulos fotográficos de calidad para regalar en el 2020

  • Actualización de firmware G3 del Godox V1

    Actualización de firmware G3 para flashes Godox V1

    La nueva versión de actualización para los flashes de cabeza redonda se llama Godox G3 y está disponible para los sistemas MacOS y Windows y sirve para actualizar los flashes Godox V1 y los siguientes modelos: AD400Pro, TT350P, así como los disparadores de flash Godox X2T todas las versiones y Xpro-P para Pentax. Corrigen algunos…

    Actualización de firmware G3 del Godox V1

  • Novedades Godox 2019-2020

    Novedades Godox 2019-2020

    El fabricante asiático Godox propone diferentes artículos interesantes y novedosos para lo que queda de año 2019 y primeros de 2020 Presentamos los artículos que llegarán a la tienda en las próximas semanas y meses según las actualizaciones y novedades que vayan surgiendo. En la categoría flashes Godox de estudio Serie Godox DP400III y DP600III…

    Novedades Godox 2019-2020

  • Guía de introducción con el flash AD400Pro de Godox

    Guía de introducción con el flash AD400Pro de Godox

    Guía de introducción con el flash AD400Pro de Godox con el fotógrafo Aries Tao

    Guía de introducción con el flash AD400Pro de Godox

  • Como sincronizar el flash Godox MS200 / MS300 con el trigger X2T

    Como sincronizar el flash Godox MS200-S300 con el trigger X2T

    Como sincronizar el flash Godox MS200 / MS300 con el trigger X2T

    Como sincronizar el flash Godox MS200 / MS300 con el trigger X2T

  • Rótula Godox S2 para flashes de cabeza redonda V1 y otros

    rotula Godox S2 para godox v1

    La marca Godox presenta la rótula S2 diseñada para utilizarse con los nuevos flashes de cabeza redonda V1 y otros modelos. Es similar a la rótula con montura Bowens y Elinchrom Stype pero ahora se ha rediseñado para poder utilizarlas ajustando los flashes V1 por la parte más robusta, el cabezal. También se puede usar…

    Rótula Godox S2 para flashes de cabeza redonda V1 y otros

  • Filtros Godox V-11C y V-11T para el flash V1

    La marca china presenta los geles de color y corrección V-11C y V-11T para trabajar cómodamente con el flash de cabeza redonda Godox V1. El flash Godox V1 ya lleva en el mercado unos meses con una excelente acogida y muchas recomendaciones, pero muchos de los usuarios se veían con la imposibilidad de colocar de…

    Filtros Godox V-11C y V-11T para el flash V1

Escrito por Foto321

Foto321

Tienda de fotografía especializada en accesorios para flashes ubicada en Madrid. Flashes Yongnuo, Metz, flashes Godox, Voeloon y de otras marcas. Flashes de estudio, difusores de luz, accesorios para video, objetivos y otros accesorios dirigidos a fotógrafos profesionales y amateurs. Síguenos en Google+

12 opiniones en “Flashes Godox de mano y estudio

rogelio dijo: Hace656 dias

Tengo una panasonic con dos godox tt865o pero no anda la asistencia de enfoque del flash, actualice a la ultima version del flash pero no hay forma. Saben si funciona la luz de asistencia de enfoque en Panasonic?

Foto321 dijo: Hace655 dias

Hola. Al parecer con Olympus no funciona la asistencia del flash

Alex dijo: Hace629 dias

Hola,
Estoy pensando en comprar un flash (me interesa el tt600 con el X1t para canon) y me gustaria saber si se puede disparar des de lejos sin q el disparador este encima de la zapata.
Por ejemplo, al hacer una larga exposición y yo tener el disparador en la mano y accionarlo cuando yo quiera… es posible?
Muchas gracias.

Foto321 dijo: Hace627 dias

Hola, si es posible. Saludos

Juan Manuel dijo: Hace536 dias

Buenas tardes: al día de hoy solo tengo varios flashes de mano, pero en el futuro me compraré algunos de estudio y para exteriores por eso todo lo que vaya comprando quiero que me sirva para el futuro, así que quería consultarles ¿si el flash godox ad200 entra en la rótula Godox Stype Bowens? Gracias anticipadas por su respuesta. Un saludo.

Foto321 dijo: Hace535 dias

Hola. Si puedes utilizar el flash Godox AD200 con la rótula Stype Bowens. Saludos

Javier dijo: Hace343 dias

Hola. Tengo dos Godox DE300 (con receptores FT16) y un SK300II, disparando con el FT16 montado sobre el X1T, montado, a su vez, sobre la cámara. Con cada disparador controlo cada tipo de flash.
Tengo, además dos receptores XTR16 que compré pensando en controlar todo desde el X1T.

Mi preguntra es ¿podría controlar todo desde un XPRO o un XT32?

Gracias. Un saludo.

Foto321 dijo: Hace343 dias

Puedes controlar los flashes con el Xpro o XT32. Pero siempre necesitarás tener conectado a los flashes DE300 con el receptor XTR16. A el SK300II no le hace falta que le coloques ningún receptor, solo asegurarte que deben estar en el mismo canal para trabajar correctamente.

Alejandra dijo: Hace118 dias

Buenos días,
Busco un flash de mano compatible con una Canon Mark 3 5D y una Sony Alpha 3. Gracias

Foto321 dijo: Hace118 dias

Hola, para usar encima de la zapata de la cámara no es posible. Los contactos son diferentes en Canon / Sony. Tendrás que usar uno de ellos para colocarlo encima de la cámara. Para usar el flash separado de la cámara en modo radio tendrá que tener un receptor interno, como los modelos de Godox. Si por ejemplo eliges la versión Canon podrás montarlo en la canon 5d mkiii pero no en la Sony. Tendrás que hacerte con un disparador dedicado versión Sony como los X2T-S o Xpro-S para controlarlo y dispararlo a distancia desde la cámara Sony y viveversa. Flashes disponibles TTL / M con HSS : TT685, V860II y V1 en versiones Canon o Sony

Sergio dijo: Hace44 dias

Hola, he comprado el Godox Xpro para Nikon y el Godox X1R también para Nikon, pero yo quiero usar el Xpro para mi cámara Nikon D7200 y el X1R para mi flash de estudio Bowens Pro Lite 82, con un adaptador y cable Sync. Ya lo tengo instalado y las he puesto en el mismo canal y el mismo grupo. Pero no he podido hacer que funcione. Gracias

Foto321 dijo: Hace42 dias

Hola. Deberia funcionarte. Aunque el flash Bowens Pro Lite 82 es un flash antiguo y puede que trabaje con un voltaje diferente. Comprueba que el X1R-C te funcione con otro flash de mano para descartar que sea un problema del receptor. Saludos

Escribe tu comentario

Tu correo electrónico jamás será publicado. Puedes leer nuestra política de privacidad si quieres conocer el tratamiento que daremos a tus datos personales.