Marca: Godox

Kit 1x flash de estudio Godox QT600III con softbox 60×90 y disparador remoto para Canon

  • Potencia máxima: 600 W
  • Montura Bowens
  • Luz de modelado LED
  • Modo autómatico / Manual con HSS hasta 1/8000 de segundo

Kit de flash de estudio profesional que incluye 1 flash Godox QT600III de destello y recarga ultra rápido y un disparador remoto Xpro dedicado Canon por radio 2,4Ghz para control de potencias, destello, sonido. Puedes completar tu kit con la ventana Godox 60x90cm con grid y doble difusor.

El kit incluye además un pie de estudio de 260 cm de altura en aluminio. ¿Tienes preguntas o dudas acerca de este kit profesional de flash de estudio? Escríbenos a hola@foto321.com. Cómpralo ahora y aprovecha el envio gratis en 24 horas y 2 años de garantia.

859,00 IVA incluido

Add to wishlist
Si necesitas más información puedes escribirnos a hola@foto321.com y resolveremos tus dudas en la mayor brevedad posible.

Estudio de fotografía profesional con este kit de flash Godox QT600III

Este kit esta pensado para trabajar con una sola fuente de iluminación y controlarlo desde el trigger Godox Xpro-C por radio de 2,4Ghz a distancia. Controlando las potencias, modo de disparo HSS, Manual en pasos de hasta 1/10, luz de modelado y sonido audible de recarga lista para próximo disparo.

El flash Godox QT600III de 600ws y número guia de 76 a ISO 100. Destaca por su rápida velocidad de recarga de menos de un segundo asi como por la velocidad del destello de hasta 1/26100s (en modo High Speed), pudiendo además si se necesita sincronizar hasta en 1/8000 de segundo con cámaras Canon

Estabildiad de temperatura de color de este flash de estudio de +/- 200ºK

El flash incluido tiene una carcasa metálica robusta asi como una montura frontal con conexión Bowens.

Con luz de modelado LED de bajo consumo y alta eficiencia con opción de intensidad, una de ellas manteniendo la luz encendida durante el destello.

Kit un flash Godox QT600III con trigger remoto para Canon:

Este kit incluye un softbox Godox de 60×90 cm de formato rectangular con dos difusores tráslucidos independientes asi como un grid adicional que se puede colocar en el frontal con velcro para reducir el haz de luz. Para retratos, bodegones, ya que su forma simula la luz de una ventana.

Este kit de flash de estudio incluye:

  • Un flash Godox QT600III
  • Disparador XPro-C para tu cámara: Canon
  • Softbox rectangular de 60×90 cm con montura Bowens
  • 1x Pie de estudio Godox 260T de hasta 260 cm de altura y sistema neumático.
Fabricante:Godox
Referencia:QT6003-KIT1C
EAN:6952344218556
Categorías:

Compatibilidad:

Campo de aplicación:

Envío urgente a:

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Vitoria, Donosti, Girona, Tarragona, Málaga, Granada, Cádiz, Almería, Lleida, La Coruña, Santander, Vigo, Pontevedra, León, Toledo, Alicante, Castellón, Múrcia, Cartagena, Sabadell, Terrassa, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Zaragoza, Albacete, Ciudad Real, Huesca, Logroño, Andorra, Portugal, Palma de Mallorca, Córdoba, Valladolid, Gijón, Elche, Oviedo, Jerez de la Frontera, Móstoles, Pamplona, Santa Cruz de Tenerife, etc...

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kit 1x flash de estudio Godox QT600III con softbox 60×90 y disparador remoto para Canon”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *