Maletas-Fundas-Bolsas

Maletas - Fundas - Bolsas

Para transportar el material y accesorios fotográficos y llevarlos alli donde lo necesites comodamente y bien protegido. Incluidas mochilas grandes y pequeñas de Vanguard, Peli, Lowepro, Manfrotto, Peli asi como maletas tipo trolley con ruedas.

Elige el modelo de maleta o bolsa teniendo en cuenta su tamaño y peso asi como el uso principal que se le va a dar y el tamaño máximo interior para que pueda albergar el material que necesites protejer.Si vas viajar en avión y necesitas llevar tu maleta o bolsa en la cabina del avión asegurate con la compañia aérea las medidas máximas aceptadas. El estandar de IATA tiene una medida máxima externa para las maletas 55,9 x 35,1 x 22.9 cm. La maleta Peli 1510 con foam interior esta hecha con esta medida

Muchas de las nuevas mochilas disponen de bolsillos internos para llevar Tablets o Ipads, ordenadores portátiles cámaras sin espejo o DSLR profesionales objetivos y flashes compactos. Incluso con anclaje trasero lateral para poder transportar un trípode o bastones de senderismo entre otros.

El lider mundial por sus maletas rigidas garantizadas de por vida es Peli que ofrece una protección sin igual, dentro y fuera del agua, configurables gracias a su foam precortado interior. Diferentes tamaños disponibles. Son utilizadas por el ejercito USA para transportar todo tipo de material delicado y protegerlo contra el agua, polvo, nieve, etc.Ofrecen incluso protección para tarjetas CF y SD, y moviles.

Hay disponibles mochilas, estuches y trolleys en diferentes tamaños, configuraciónes y colores que ofrecen Vanguard y Lowepro.

Disponemos también de fundas o bolsos para pies de estudio alargados y estrechos de hasta 1,20 mts de las marcas Godox, Vanguard, Peli, entre otras etc.

 Si necesitas más información sobre modelos, tamaños etc puedes escribirno a info@foto321.com

Filtros activos:

Subcategorias de: Maletas-Fundas-Bolsas