Las 5 mejores mochilas Lowepro para viajes

1 agosto, 2022 | 0 Comentarios

ProTactic_con-cinturon-viajeros
FreeLine-BP-350mochila-interior
FreeLine-BP-350
FreeLine BP 350 AW
mochilas para viajeros lowepro
Photo-Active-BP_mochila-viajar-lowepro
lowepro-photo-active-bp-mochila-fotografos
camera-backpacks-tahoebp-150-model-on-back-sq-lp36892-config
Pro-Trekker-RLX-450-mochila-ruedas
lowepro-protactic-mochila–viajeros

Lowepro ofrece las mejores mochilas para fotógrafos, son seguras, resistentes y muy cómodas, pero a veces es difícil decidir qué mochila Lowepro comprar. Si buscas mochilas de fotografía para viajar hoy te contamos cuáles son las 5 mejores mochilas de Lowepro.

¿Qué mochila fotográfica comprar para viajar?

Si te gusta tanto la fotografía como viajar, necesitas que tu mochila sea tan ligera y cómoda como segura y resistente para tu equipo fotográfico. Para eso, las mochilas Lowepro son las mejores del mercado ya que cumplen con todos los requisitos y alguno más. Pero, entre tantos modelos ¿cuáles son las mejores mochilas Lowepro para viajar?

Estas son las 5 mejores:

mochilas fotografía

Mochila Lowepro Tahoe BP 150 Negra para viajeros de todo tipo

Esta es una mochila para amateurs y profesionales muy ligera y práctica. Es la más ligera y cómoda del mercado y es perfecta para explorar una nueva ciudad cuando viajas.

La Lowepro Tahoe BP150 tiene capacidad para una cámara DSLR con un objetivo de 18-135mm, más otro objetivo extra y el flash. Además, cuenta con un compartimiento con panel UltraFlex plegable para más cosas como las gafas de sol y otros accesorios. También un bolsillo exterior donde puedes llevar una tablet de hasta 10″, el móvil, llaves, cuaderno, bolis, pasaporte y dinero.

Es ideal para moverse con lo justo bien protegido y cómodamente.

Mochila Lowepro Tahoe BP 150

Mochila Lowepro Photo Active BP 300 AW : compacta y ligera

La mochila Lowepro Photo Active BP 300 AW es ideal para viajes y caminatas. Tiene capacidad para tu equipo fotográfico compacto, un gimbal o un trípode compacto o monopie, micrófonos, iluminación o una DSRL y dos objetivos o flash, dispositivos de carga y hasta un portátil de 15″.

Si te gustan las caminatas por la naturaleza, también puedes llevar tus palos de trekking. Si no necesitas tanto equipo, recuerda que hay una versión con menos capacidad, la BP200 que se adaptará mejor a ti.

mochila lowepro

La mochila está preparada para todo trote, está realizada en nailon antidesgarro y poliéster de 500 deniers de alta abrasión. Es ergonómica, cómoda y cuenta con la cubierta para lluvia y nieve de Lowepro.

Su interior se divide con el sistema personalizable QuickShelf, así que puedes llevar tanto el equipo fotográfico como ropa y otros muchos elementos indispensables de viaje. Lo mejor es que puedes configurar cada uno de sus 3 niveles como prefieras. O plegarlo y tener un espacio diáfano.

El compartimiento especial para portátil tipo CradleFit mantiene protegido un portátil de hasta 15”,pero puede transformarse en un sistema de hidratación si vas a pasar una jornada en el campo.

También cuenta con pequeños bolsillos para guardar objetos personales importantes: tiene un bolsillo de arnés donde puedes guardar tus gafas de sol o la crema protectora y otros artículos pequeños.

En la malla lateral puedes guardar botellas de agua o trípodes compactos y en el bolsillo de malla grande alguna chaqueta o ropa. Para mayor seguridad, cuenta con un bolsillo oculto para el smartphone y para los más aventureros, los puntos de enganche exteriores sirven para llevar palos de trekking.

Así la mochila Lowepro hoto Active BP 300 AW responde ante todo tipo de necesidades que le propongas.

mochila lowepro viajes

Mochila Lowepro FreeLine BP 350 AW: la más versátil

La Lowepro FreeLine BP 350 AW es la mochila perfecta para viajeros tanto creadores de contenido, fotógrafos profesionales, filmmakers, influencers y todo tipo de creativos.

Es una mochila de fotografía ligera, versátil y muy compacta por lo que puedes llevarla sin sentir que vas muy cargado aunque dentro lleves de todo.

FreeLine BP 350 AW es una mochila más urbana mientras que la Lowepro Photo Active BP 300 AW es más propia de viajeros fotógrafos de naturaleza y fauna. Tiene capacidad para una cámara profesional DSLR o Mirrorless con un objetivo de 70-200mm f/2.8 montado y un trípode de tamaño medio.

Si lo tuyo son los teleobjetivos, esta puede ser tu mochila. También cabe un portátil de hasta 15 pulgadas, cables y objetos personales.

Mochila Lowepro FreeLine

Es una mochila tan elegante como resistente. Su exterior es de Nylon de alta calidad con revestimiento resistente al agua y a la abrasión, las cremalleras YKK son resistentes a la intemperie e incluye la famosa funda All Weather AW de Lowepro.

Sin embargo, su secreto para ser tan versátil y compacta es el sistema personalizable QuickShelf, del que ya te hemos hablado. Cuenta con 3 niveles y puedes desplegarlo o plegarlo.

mochilas lowepro

Además, en cada nivel puedes colocar lo que quieras y ajustarlo con los divisores naranjas intercambiables. Así que cada vez que viajes puedes adaptarla a tu equipo.

Es una mochila ideal tanto para fotógrafos zurdos como diestros.

Puedes acceder cómoda y rápidamente a la cámara por cualquiera de los dos laterales y organizar absolutamente todo dentro de ella como quieras. ¡Más adaptable imposible!

mochilas de fotografía

Además, su panel trasero ActivZone hace que pasear durante horas por una nueva ciudad no sea un problema, sentirás que es muy ligera y llevas todo tu equipo cómodamente.

Mochila Lowepro ProTactic BP 350 AW II para viajeros urbanos

Si buscas un poco más de espacio para dos cuerpos DSRL, la Lowepro ProTactic BP 350 es tu mochila. Es una mochila modular que además incluye un cinturón al que le puedes añadir o quitar accesorios.

Tiene 4 puntos de acceso para cámaras Mirrorless Pro o DSLR y capacidad para una cámara DSLR con 24-70mm f/2.8 montado, otro cuerpo de cámara y hasta 6 objetivos o flashes, un portátil de 13 pulgadas y otros accesorios.

Mochila Lowepro ProTactic

Esta mochila es tan resistente como las anteriores y destaca por varias de sus características:

Lowepro ProTactic BP 350 AW II permite sacar la cámara desde la parte trasera, desde arriba o desde los laterales. Y se puede sujetar la mochila desde cualquier lateral y colocarse a modo de bandolera.

Otra de sus grandes ventajas es que incluye un estuche auxiliar, un soporte para botellas de agua, un enganche para trípode y dos correas rápidas y cuenta con un cinturón muy versátil que puedes llevarlo con la mochila o con algunos accesorios como puedes ver en la fotografía. Esto es gracias a su sistema SlipLock que facilita la adición de bolsas y estuches a la mochila.

mochila fotografía aventura

A pesar de ser una mochila todoterreno con la que llevar todo tu equipo en cualquier viaje, es muy cómoda gracias al sistema ActivZone de Lowepro que evita la sudoración mejorando la circulación del aire y reparte el peso de forma adecuada para que la lleves cómodamente. Por otro lado, las correas de hombro están acolchadas.

Mochila con ruedas Lowepro Pro Trekker RLX 450 AW II para volar

Por último, la mochila ideal para los que pasan gran parte de su tiempo de aeropuerto en aeropuerto, la mochila Pro Trekker RLX 450 de Lowepro. Es compatible con equipaje de mano, así que no tendrás que desprenderte de tu equipo fotográfico vueles donde vueles.

Lowepro Pro Trekker

La Lowepro Pro Trekker RLX 450 AW II cuenta con ruedas y correas para que puedas transportar el equipo fotográfico cómodamente tanto a la espalda como mochila, como rodando como una maleta. En modo trolley no perderás espacio porque su barra telescópica con mango para llevar la maleta está situada en el centro para maximizar espacio en el interior.

Tiene capacidad para 2 cámaras DSLR o CSC con un objetivo 200mm y 5 o6 objetivos más o flashes. También tiene espacio para un portátil de 15″, una tablet de 10″, un smartphone, un trípode, dos bolsillos para documentos y accesorios.

Es muy resistente e incluye divisores internos acolchados extraíbles con el sistema MAXFIT para adaptarse a la configuración del espacio que necesites y proteger aún más tu equipo.

Ahora que ya conoces las mejores maletas de Lowepro para viajar, ¿con cuál te quedas? Cuéntanos en los comentarios cuál es tu mochila favorita para viajar.

Si te ha gustado comparte:

Categorias:

Etiquetas:

Artículos relacionados

Escrito por Nuria

Nuria

Se el primero en comentar

Escribe tu comentario

Tu correo electrónico jamás será publicado. Puedes leer nuestra política de privacidad si quieres conocer el tratamiento que daremos a tus datos personales.