Magmod es una marca revolucionaria que ha cambiado la vida de los fotógrafos profesionales y aficionados. La iluminación es uno de los aspectos claves en la fotografía.

Conocer los secretos de la iluminación puede hacer que una fotografía sea fantástica o, todo lo contrario. Por otra parte, los equipos de iluminación pueden hacer que nuestra vida a la hora de iluminar una sesión sea mucho más sencilla o necesitemos incluso un ayudante para poder organizarnos. Esto es especialmente clave en sesiones fotográficas al aire libre.

En los últimos años, la tendencia a la que todo fotógrafo aspira es a elevar un equipo ligero, práctico y versátil y en esto Magmod se ha convertido en líder absoluto.

magmod-modificadores-iluminacion

Magmod no es una empresa de focos, sino de los complementos que pueden modificar la luz de cualquier flash o foco de forma sustancial. De hecho, Magmod nació de la frustración por la falta de modificadores de flash de calidad

MagMod ha creado un sistema revolucionario para hacer la vida más fácil al fotógrafo con su flash de zapata.

Sus accesorios están fabricados en caucho, un material flexible y resistente que se acopla al flash, y todos los accesorios de la marca están dotados de un sistema innovador de imanes de neodimio que hacen posible apilar y acoplar rápidamente todos los accesorios a la vez.

Esto permite modificar la temperatura de color, de los destellos, patrones de proyección, derrame de la luz, ángulo de haz del flash. Así, uno de sus productos estrella es el Magmod profesional Flash Kit 2. 

Magmod-Profesional-Flash-Kit-2-

El kit MagMod profesional Flash Kit 2 incluye todos los modificadores más populares de MagMod, entre ellos el MagBounce, MagSphere, MagGrip, MagGrid y el MagMod Pro Correction Gels Set. Este kit es uno de los más apreciados porque incluye todo lo necesario para crear fotografías profesionales y darles ese toque único de creatividad y personalidad. Es el favorito de fotógrafos de bodas y retratos. Lo mejor es que es un kit ligerísimo, incluso un 50% más ligero que su mismo predecesor.

La característica más espectacular de los accesorios Magmod es que son apilables. La segunda es que se ponen y se quitan en un suspiro, algo imprescindible en celebraciones y eventos donde se requiere rapidez. Además, permite trabajar sin ayudantes y tener todo el control creativo.

¿Cómo consigue Magmod responder a las necesidades de los fotógrafos?

Muy sencillo, desde el principio la marca se ha rodeado de fotógrafos profesionales en activo que no solo son embajadores de sus productos, sino que le dan feedback y testean sus productos.

Así, MagMod ha conquistado el mundo de la fotografía ofreciendo la posibilidad de crear fotografías increíbles con facilidad. La marca siempre intenta superarse apostando por un sistema modificador del flash que sea el más fácil, rápido, potente y sencillo del mercado.

Actualmente muchas empresas se han sumado al invento y ofrecen algunos accesorios con imanes.

magmod-que-marca-es

¿Para quién son los productos MagMod?

Los accesorios y modificadores MagMod son perfectos para todos los fotógrafos.

MagMod es práctico tanto en exteriores como en el estudio y se puede utilizar tanto para configuraciones de iluminación simples como para otras altamente sofisticadas.

Ofrecen resultados profesionales de una forma tan sencilla que tanto los fotógrafos profesionales especializados en bodas, eventos o retratos como los fotógrafos amateurs que comienzan a explorar las posibilidades creativas que ofrecen los modificadores de luz están entusiasmados con estos productos.

¿Qué ventajas tiene el sistema MagMod sobre otros productos?

MagMod está diseñado para trabajar rápidamente ofreciendo la posibilidad de instalar y desmontar los accesorios rápida y fácilmente.

Otros productos ofrecen también opciones rápidas, pero estas suelen ser mucho menos seguras. Sus imanes son suficientemente potentes como para mantener cada accesorio en su sitio de una forma segura y fija y a la vez, permiten desmontarlos de forma rápida y sencilla.

Así combinan seguridad y rapidez de una forma revolucionaria y única que todos están copiando.

MagMod permite concentrarse en las imágenes y no en las herramientas para poder realizar fotografías extraordinarias

Mag Esphere

¿Cualés son los accesorios y modificadores más populares para fotógrafos?

Los MagMod Pro Geles de corrección son uno de los productos estrella.

MagMod-Pro-Geles-de-correccion

Son placas de policarbonato, un material resistente, duradero a prueba de golpes casi indestructible y se colocan gracias a imanes incorporados que permiten cambiar la temperatura de color o el tono del flash sin necesidad de portafiltros ni ranuras. Además, como todos los accesorios se pueden apilar, permiten combinarse con rejillas o difusores.

Otro de los productos estrella es el difusor MagMod XL MagShere. Es la mejor alternativa a las pequeñas cajas de luz, económico, práctico y versátil.

Te permite moldear instantáneamente la luz del flash en una fuente de luz omnidireccional suave y difusa. Es un difusor muy práctico que funciona muy bien tanto fuera de la cámara como en el estudio.

magshere2-accion

 

Este es un ejemplo de combinación del MagShere con otros accesorios

Y el resultado final.

magsphere2

Lo mismo sucede con el reflector MagMod MagBounce 2 un reflector que ofrece una hermosa luz difusa con una amplia dispersión de flash.

MagMod-MagBounce-2

Además de ser accesorios magnéticos, todos ellos están fabricados con caucho de silicona así que son tan flexibles como resistentes: Se pueden aplastar, arrugar o comprimir y siguen estando como nuevos.

Otro de los productos más valorados es el Magmod XL: El sistema modificador de flash espectroscópico más versátil, duradero y modular jamás construido.

Magmod-XL-Professional-Strobe-Kit-

Este kit es fantástico porque te permite controlar la temperatura de color de la luz, difuminarla y reflejarla… Y combinar varias opciones. Una versatilidad, portabilidad y durabilidad incomparables en relación al resto de los modificadores de flash del mercado.

Como ves Magmod cuenta con una gran variedad de modificadores de luz. Si quieres entender mejor cómo afectan a la luz del flash y cómo puedes aprovechar todos ellos, no te pierdas este video. Aunque está en inglés puedes ver cómo varia la misma fotografía utilizando cada uno de los accesorios más populares de la marca.

Magmod: Una marca imprescindible en iluminación fotográfica

Comparing Every MagMod Modifier with the Same Model

Autor N. C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *