¿Por qué las mochilas Lowepro son la marca favorita de fotógrafos de aventura?

20 julio, 2022 | 0 Comentarios

Flipside-antirobo
Flipside-Trek-Attached-Tools
las-mejores-mochilas-para-aventureros-fotografos
las-mejores-mochilas-para-fotografos
Fastpack-mochila-lowepro
mochilas fotografia lowepro

Lowepro es una de las marcas más reconocidas y prestigiosas fabricantes de mochilas y bolsas para fotógrafos. Todos los fotógrafos amateurs quieren tener su mochila Lowepro y no es para menos, ya que por su calidad y características las mochilas Lowepro se han convertido en las mejores mochilas para equipos fotográficos. Pero, ¿por qué?, ¿qué tiene esta marca para que todos la elijan?

Las mejores mochilas para fotógrafos

Las mochilas Lowepro destacan por varios motivos:

  • La calidad de sus materiales. La mayoría de ellas están realizadas en nylon y otros materiales súper resistentes a rozaduras y rasgados. Incluso los detalles más pequeños como las cremalleras están preparados para las inclemencias del tiempo. Además, las mochilas y bolsos que nos son impermeables cuentan con una cubierta protectora diseñada por Lowepro que se adapta a la mochila y la protege de la lluvia y la nieve.
    mochilas lowepro aventura
  • La comodidad: Tanto las correas como la parte posterior de las Lowepro están diseñadas para repartir el peso del equipo fotográfico de forma que se sienta liviano y ligero. Algunas, además, (especialmente las que soportan mayor peso) están diseñadas con el sistema ActivZone. Este sistema permite que la espalda transpire y sea aún más confortable de llevar aunque la lleves muy cargada.
  • La versatilidad: Lowepro tiene una mochila para cada necesidad y la mayoría de ellas te permiten cambiar el espacio de forma que lo puedas aprovechar al máximo mientras el equipo está protegido y seguro.
  • Espacio individual para el portátil o la tablet, donde el aparato está totalmente protegido y suspendido para que ningún golpe le afecte y se amortigüen los movimientos bruscos. Es el bolsillo tipo CradleFit.
  • La innovación: Lowepro innova basándose en la experiencia de los fotógrafos profesionales más curtidos y en sus opiniones. Así realizan los cambios y modificaciones en los nuevos modelos y nuevas versiones de bolsas y mochilas fotográficas.

Esto es una ventaja porque de verdad escuchan las verdaderas necesidades de quien se enfrenta a fotografiar unas olimpiadas de invierno, quien pasa la noche a la intemperie disfrutando con la astrofotografía o las necesidades de street photographers que temen que les roben su equipo si se paran a cambiar un objetivo.

mejores mochilas Lowepro

Y esto no es todo.

Las mejores mochilas de fotografía para viajar

El primer paso para embarcarse en una aventura es planear un viaje. Las mochilas Lowepro y especialmente las mochilas que se convierten en maletas son aptas para llevar como equipaje de mano en los aeropuertos internacionales como los modelos Pro Trekker.

Al ser tan versátiles y poder configurarlas tú mismo, te permiten llevar todo el equipo de viaje, pero una vez en el sitio, puedes volver a configurar el espacio y llevar sólo lo que te interesa para esa jornada y acompañarlo de otros accesorios como por ejemplo, dejar el portátil en la habitación y meter en ese compartimento una bolsa de hidratación como con la Lowepro Photo Active BP 300 AW o llevar objetos personales.

Muchas incluyen compartimentos con pequeñas bolsas que no solo te ayudan a proteger y organizar mejor el equipo, sino que luego puedes llevarlas solas. Así, tienes dos bolsas en una, compartimentos para cámara extraíbles y estuches como los Gear up Creator Box o Gear up case que puedes comprar por separado, pero que están incluidos con las mochilas más apropiadas para ellos.

mejores mochilas lowepro

Algunas de las mochilas Lowepro para ciudad o viajes cuentan con un diseño anti-robo en el que el fotógrafo tiene fácil acceso, pero el ladrón no y a veces ni siquiera necesitas quitarte la mochila para poder acceder al equipo como con las mochilas de la serie Flipside. Solo tienes que darle la vuelta sin soltarlas de la cintura y tienes acceso a todo el material.

Al terminar, la vuelves a colocar al hombro y su acceso queda pegado a tu espalda por lo que es imposible que nadie acceda a tu equipo sin que te des cuenta.

mochila lowepro

Las mejores mochilas de fotografía para senderismo y naturaleza

Las mochilas de fotografía para senderismo de Lowepro se caracterizan por la calidad y resistencia de sus materiales y también por las posibilidades que ofrecen no solo a la hora de cargar con pesados teleobjetivos y también prismáticos o drones, sino que tienen en cuenta otros elementos como los palos de trekking y otros accesorios para moverse por la montaña.

mejor mochila trekking

Son mochilas preparadas para aguantar todo tipo de inclemencias del tiempo: lluvias torrenciales, nieve, viento, y también polvo, arena… Están preparadas para proteger un equipo muy valioso de objetivos, cargadores, cuerpos de cámara y todo tipo de accesorios sin que sufran ningún daño, pero tampoco filtraciones de nieve o agua.

Las mochilas Whistler II están preparadas para condiciones extremas y soportan equipos pesados como esquís, hachas y trípodes o la serie Flipside Trek con la que puedes llevar hasta un panel solar.

mochilas lowepro senderismo

Puedes encontrar mochilas para grandes teleobjetivos, mochilas en las que cabe material de espeleología o mochila para drones o mirrorless. Sean cuales sean tus necesidades, lo cierto es que Lowepro siempre responde y algunas de sus modelos de mochilas para fotógrafos son las más vendidas a nivel mundial desde hace décadas.

mejor mochila fotografía aventuras

Las mejores mochilas para fotógrafos de aventura

Con todas las características que hemos visto tanto en la naturaleza, con los climas más difíciles y los aeropuertos dominados, no es de extrañar que Lowepro se haya convertido en la mejor marca para comprar una mochila de fotografía.

Los fotógrafos de estudio no tienen que mover su equipo, pero los fotógrafos de aventura, saben que es fundamental dónde transportas tu equipo porque en el camino se puede dañar o perder y los equipos fotográficos no son baratos. Por eso, muchos de ellos invierten en mochilas Lowepro.

Hay mochilas para grandes equipos y grandes presupuestos, pero también hay mochilas y bolsos mucho más accesibles que te permite comenzar en la aventura de disfrutar de la fotografía teniendo la seguridad de que tu equipo estará protegido y resguardado.

Lowepro ofrece por un lado robustez, seguridad y materiales de primera calidad y por otro comodidad y versatilidad en sus mochilas para que puedas adaptarla a la aventura e n cada momento. Así que, si estás pensando comprar una mochila para viajar y disfrutar de la aventura mientras realizas fotografías, no te pierdas algunas de nuestras mochilas Lowepro favoritas para aventureros.

Si te ha gustado comparte:

Categorias:

Etiquetas:

Artículos relacionados

Escrito por Nuria

Nuria

Se el primero en comentar