Los mejores trípodes para móviles, soportes y accesorios

25 julio, 2022 | 0 Comentarios

mejor tripode estabilizador para movil
mejor-tripode-octopus-smartphone
mejor-aro-led-luz-smartphone
mejor-gimbal-moviles
Leofoto-mejor-soporte-movil
kit para blogeros-Ultimate-Vlogging-Kit
El mejor kit iluminacion smartphone
zhiyun-smooth-q4-dial
luz-regulable-incluida gimbal
los-mejores-tripodes-y-anillos-para-smartphone-blogers-influencers
El móvil es actualmente tan potente como una cámara y son muchos los que prefieren trabajar con él por su facilidad de uso y ligereza.
Para que cualquier grabación sea profesional, es necesario trabajar con algunos accesorios importantes, por eso bloggers, videobloggers, youtubers, instagramers, tiktokers y otros influencers nos preguntan cuáles son los mejores trípodes para móvil, los mejores aros de luz y soportes. Accesorios que les faciliten el trabajo y que ayuden a que sus videos sean más profesionales con la iluminación adecuada, el sonido y la mejor calidad de imagen.
Por eso, hoy vamos a hablaros de estas herramientas:

Los mejores accesorios para móviles: trípodes, soportes, gimbal y aros de luz

Trípodes para móvil

El trípode es una herramienta fundamental, te evita vibraciones, temblores y además te deja las manos libres para que puedas explicar lo que quieras y te permite grabarte a ti mismo. Los mejores trípodes son aquellos que además de sujetar el móvil, nos ofrecen oportunidades extra para realizar videos más profesionales mejorando la iluminación o el sonido.

trípodes para móvil

El mejor trípode para móvil articulado: Octopus

Nuestra recomendación es que optes por un trípode como este: Octopus es un trípode para móvil flexible con adaptador.

La ventaja de este tipo de trípodes es que puedes utilizarlo en cualquier parte. La mayoría de los trípodes necesitan una superficie más o menos plana, pero este trípode se adapta a cualquier superficie, incluido una farola, una reja, o cualquier lugar cilíndrico donde se pueda enroscar. Así que este trípode es el favorito de los viajeros. No importa donde estés y a qué altura quieras colocarlo que siempre encuentras algún lugar donde colocarlo o enroscarlo.

El adaptador admite smartphones con un tamaño desde 55mm a 85mm y también puedes usarlo con otros accesorios que tengan entrada para tornillo 1/4 o 3/8. Soporta hasta 2 kilos de peso y tiene una altura máxima de hasta 22 cm.

Trípode para móvil: imprescindible para mejorar tu fotografía con smartphone

Los trípodes articulados son los mejores trípodes para móviles porque te permiten nivelar el smartphone en cualquier situación.

trípode para móvil

El mejor Gimbal para móvil: trípode y estabilizador de imagen para smartphone

Si eres de los que prefieres moverte casi todo el tiempo, entonces lo que necesitas es un gimbal. El gimbal te permitirá moverte por la ciudad o el decorado y grabar de forma estable y cómoda.

gimbal para móvil

En este caso te recomendamos el siguiente trípode estabilizador para móvil:

Estabilizador de imagen para móvil Gimbal Zhiyun Smooth Q4

Hay muchos gimbal en el mercado, pero este es una pasada. No solo hace funciones de gimbal, sino que puedes utilizarlo como palo selfie extendiéndolo hasta 21,5 centímetros. Es perfecto para fotos, videos de grupo, para grabar vídeos mientras paseas, para hacer paneo, travellings… y para hacer grabaciones desde ángulos y alturas originales.

estabilizador para móvil

Otro de sus puntos fuertes es que cuenta con una potente luz LED de relleno. Esto es fundamental porque no siempre hay una luz uniforme en el lugar donde estamos grabando y este gimbal incluye esa posibilidad.

Es muy potente porque su temperatura de color es de 5.500 grados Kelvin ideal para lugares con poca luz y además la luz LED cuenta con un sistema de sujeción magnético que puede orientarse y cuenta con una temperatura de color de 5.500 grados Kelvin para permitir grabaciones de calidad incluso en situaciones de poca luminosidad. Se puede regular y puedes añadir 4 plaquitas de distintos colores para regular la temperatura de color si la quieres más azulada o más cálida.

Gimbal Zhiyun

El Gimbal Zhiyun Smooth Q4 es muy compacto y el mejor aliado para que tu móvil se convierta en una cámara de vídeo profesional. Además, controlarlo es muy sencillo e intuitivo gracias a su rueda multifuncional para ajustar el brillo de la luz de relleno o girar para modificar la distancia focal.

estabilizador de móvil

Este gimbal con estabilizador en sus tres ejes, luz y opción trípode más opción selfie es el mejor trípode estabilizador para móvil. Además, cuenta con muchas funcionalidades como seguimiento del rostro, efecto Dolly Zoom instantáneo, el control por gestos o el editor de vídeo, plantillas y muchas opciones que te facilitarán la creación de cualquier vídeo que te propongas.

El mejor anillo de luz con trípode para móvil

Aro LED RGB de 26 cm con pie y remoto Bluetooth

Si vas a trabajar con el móvil en interiores, necesitas un aro de luz LED. Lo ideal es que sea un aro con pie propio para que no tengas que preocuparte de buscarlo a parte y que tenga bluetooth para que puedas trabajar con él a distancia.

Este aro LED es muy práctico y versátil por varios motivos: primero es un aro de 26 cm de diámetro, perfecto para colocar el teléfono en el centro e iluminar uniformemente para selfie. Otros tamaños pueden ser insuficientes para cubrir el rostro y crear ambiente. Además, puede rotarse 360º para realizar un maquillaje, realizar una transmisión en vivo, conexiones, selfies, grabación de video, vlogging, etc.

Otra de las razones es que todo el aro cuenta con luces LED RGB, así que puedes tener control total sobre el tipo de luz que quieres tener de 0 a 100%. Su temperatura de color va de 3200ºK a 5600ºK y además cuenta con 16 colores seleccionables, para aumentar tu creatividad.

Su trípode extensible puede llegar hasta los 50 cm de altura, perfecto si estás sobre una mesa o tu estudio, cuenta con rótula de bola y soporte para colocar el smartphone.

Por último, pero no menos importante, funciona mediante conexión USB al portátil o PC en IOS y Android, baterías, cargadores USB… y cuenta con conexión remota Bluetooth para el mando a distancia con el que podrás mejorar la iluminación sin tener que moverte.

aro de luz

Hoy día, un aro de luz con trípode para móvil es un elemento imprescindible para obtener una buena calidad.

Trípodes pequeños para móvil

Si prefieres no complicarte la vida moviéndote, sino que tus videos son en un escritorio o en una mesa, con tu smartphone y un micrófono y te gusta que todo sea minimalista, para recoger y que no te ocupe mucho espacio cuando no estás grabando, te va a encantar este trípode. Los trípodes y soportes pequeños para el móvil, si son versátiles, son una opción fantástica.

El soporte para móvil Leofoto PS-2 es tan compacto y pequeño como versátil y práctico.

Está realizado en aluminio aeronáutico de máxima calidad y plegado solo mide 98 x 28 x 39 mm. Ahora su pinza es compatible con la mayoría de móviles ya que se expande hasta 58 x 93 mm y en él podrás sostener, no sólo el móvil, también un micro o un foco. Cuenta con una entrada para zapata para colocar un micrófono o foco led y en el otro lado tiene una entrada para tornillo de 1/4.

Al ser compatible con Arca Swiss puedes combinarlo con muchísimas herramientas audiovisuales. Así que este trípode pequeño para móvil se guarda en cualquier bolsillo, pero desplegando todas sus posibilidades se convierte en el mejor trípode para móvil compacto.

trípode para móvil

Kit para bloggers: trípode para móvil, luz LED y micrófono premiados

El Rotolight Kit de video vlogging RL48 para Smartphone es otro de los mejores trípodes para móvil. Y no lo decimos nosotros, ha logrado varios premios por su calidad y funcionalidad.

Rotolight es una de las mejores marcas de luces LED, por lo tanto, no es de extrañar que este kit sea la envidia de cualquier youtuber. Además, el kit lo tiene todo: Trípode universal, aro de luz led de calidad y micrófono de calidad.

trípode para móvil rotolight

El trípode para móviles incluye un aro de luz excepcional y un micrófono de gran calidad.

Rotolight acaba de lanzar el kit perfecto para bloggers y youtubers. El Ultimate Vlogging Kit incluye todo lo que puedes necesitar para ofrecer un vídeo de calidad a un precio muy accesible. El kit cuenta con el popular anillo de luz RL48, un mini trípode de escritorio y un soporte universal para conectar con tu Smartphone rápidamente y de forma muy sencilla. Además incluye el micrófono Feelworld FM8.

El aro de luces led RL48 cuenta con 48 bombillas LED con una potencia equivalente a 80 W y una temperatura de color es de 5600K. Si además utilizas filtros puede ajustar a distintas temperaturas, agregar color o incluso difusión. El anillo elimina las sombras y los ojos rojos y ha recibido varios galardones en Inglaterra por su calidad.

El trípode cuenta con una rótula de bola y soporta hasta 1,4 kilos. En él puedes colocar el clip para el móvil, y la barra con los accesorios del otro lado para que todo encaje de forma favorecedora para la luz, la imagen y el sonido.

Feelworld FM8 es un micrófono cardioide altamente sensible, compacto universal con protector contra el viento. Se conecta fácilmente al móvil, no necesita baterías y permite minimizar los ruidos ambientales para que la voz sea lo único que se escuche clara y limpiamente. Además, incluye un brazo mágico para colocarlo como quieras y mejorar la llegada del sonido.

En definitiva, todo lo que necesitas, de forma compacta y con una calidad extraordinaria.

fotografía hecha con trípode para móvil

Si te ha gustado comparte:

Categorias:

Etiquetas:

Artículos relacionados

Escrito por Nuria

Nuria

Se el primero en comentar

Escribe tu comentario

Tu correo electrónico jamás será publicado. Puedes leer nuestra política de privacidad si quieres conocer el tratamiento que daremos a tus datos personales.