Paraguas de fotografía Westcott: calidad profesional a un precio más que competitivo

19 agosto, 2022 | 0 Comentarios

light_modifiers_umbrellas_45_standard_soften_bts
los mejores paraguas fotograficos
Tallas de paraguas
Paraguas convertibles-traslucidos-negros
Paraguas de fotografía plegables
Los mejores paraguas para fotografos
mejores paraguas del mercado

Los paraguas de fotografía Westcott no solo destacan por su calidad profesional y su innovación, sino que lo hacen a unos precios muy competitivos. Si aún tienes dudas sobre las características y bondades de estos paraguas, no te pierdas este post en el que te explicamos todas las ventajas que tiene comprar paraguas Westcott.

paraguas westcott

Los mejores paraguas de fotografía profesionales

Y no es que lo digamos nosotros. Fotógrafos profesionales y gurús del Strobist como David Hobby, recomiendan los paraguas Westcott encarecidamente. Pero, ¿por qué? ¿qué tienen los paraguas Westcott para ser los mejores paraguas profesionales?

Westcott es una marca que comenzó hace más de 100 años fabricando paraguas y, con el paso del tiempo, ha ido ampliando e innovando su gama de productos hacia la iluminación profesional para fotografía, cine y vídeo.

Fueron los primeros en introducir en los paraguas armazones de fibra de vidrio, estableciendo lo que luego se convirtió en un estándar en toda la industria y fueron los primeros en diseñar un softbox a partir del paraguas.

Es por este motivo que no solo destacan en una gran gama de accesorios para modelar y controlar la luz sino que son líderes indiscutibles de la innovación dentro de su colección de paraguas.

Así, dentro de la gama de paraguas Westcott podemos encontrar dos líneas, ambas extraordinarias. Vamos a ver detenidamente cada una de ellas:

Paraguas de fotografía traslúcidos y plegables Westcott

Los paraguas profesionales para fotografía son un accesorio imprescindible, pero llevarlos fuera del estudio suele ser un poco incómodo por el tamaño y el volumen así que pensar en trasladarlos da pereza, aunque sea necesario. Por eso, Westcott ha diseñado una línea de paraguas plegables con una apertura y cierre muy fácil y cómoda.

Westcott ha aumentado su portabilidad y disminuido su tamaño plegado por lo que ahora es posible llevar un paraguas traslúcido de más de 100cm cómodamente en la mochila, cada vez que tienes una sesión fotográfica en exteriores.

paraguas de fotografía

Por otro lado, que sean paraguas plegables no rebaja su calidad y continúan siendo paraguas resistentes y robustos a un precio muy accesible.

Están realizados en Nylon satinado blanco traslúcido y las varillas que sujetan la tela están hechas en fibra de vidrio y punta metálica que le proporciona mayor resistencia y durabilidad. Su varilla central es muy resistente fabricada en acero y reforzado de tipo hexagonal para minimizar la torsión.

Al igual que sucede con la calidad, los tamaños no son un problema y Westcott cuenta con paraguas de distintos tamaños: 81cm de diámetro, 109 cm de diámetro o 114 cm entre otros para adaptarse a todo tipo de situaciones, desde el retrato del rostro a fotografías con ángulos más amplios.

Todos los paraguas reflectantes están diseñados con tela de difusión de calidad de 1 parada que suaviza y expande su luz.

paraguas westcott

Están diseñados para hacer rebotar la luz sobre el sujeto, maximizando la salida y el alcance de la luz

Los paraguas Westcott son, en definitiva, prácticos, resistentes, innovadores, funcionales ya que puedes encajarlos en la mayoría de trípodes y además ofrecen una calidad de la luz de un color muy bonito. Especialmente con luces LED funcionan muy bien, pero en general, independientemente de la calidad de la luz, ofrecen una calidad dispersión de la luz muy atractiva.

Lo mejor, es que, aunque son económicos, no son endebles, sino que son muy duros y resistentes, especialmente en exteriores, donde a veces el viento, incluso con pesos, juega malas pasadas o hay gente alrededor.

paraguas westcott

Paraguas convertibles

Si normalmente te cuesta decidir entre los paraguas traslúcidos y los paraguas reflectores, o tienes un presupuesto ajustado, con Westcott no tienes que comprar dos paraguas diferentes. Puedes optar por sus paraguas convertibles y utilizarlos según las necesidades de cada momento.

paraguas convertibles

Paraguas Westcott de doble uso: traslúcido o reflector

¿Qué paraguas de fotografía comprar cuando no sabes qué necesidades vas a tener? Si no los necesitas para un tipo de fotografía muy concreto y controlado, sino que buscas versatilidad, la mejor idea es optar por los paraguas de fotografía Westcott convertibles 2 en 1: puedes usarlos como paraguas traslúcido blanco o de rebote.

Son paraguas como los anteriores, con varillas de fibra de vidrio y una varilla central metálica muy resistente de acero reforzado. Al igual que los anteriores, solo se pierde 1 paso de luz.

La gran ventaja es que puedes elegir usarlo como paraguas traslúcido o bien como paraguas reflector. Para lograrlo simplemente hay que colocarle la tela negra encima.

Estos paraguas profesionales para fotografía convertibles también tienen distintos tamaños para diferentes necesidades: de 81 cm de diámetro, 106 cm de diámetro, etc.

paraguas westcott

En definitiva paraguas que aúnan innovación y calidad con funcionalidad y precios económicos, características que los hacen perfectos no solo para fotógrafos principiantes sino para todos aquellos fotógrafos profesionales que buscan hacerse con un equipo práctico y duradero sin gastarse una fortuna.

Si te ha gustado comparte:

Categorias:

Etiquetas:

Artículos relacionados

Escrito por Nuria

Nuria

Se el primero en comentar

Escribe tu comentario

Tu correo electrónico jamás será publicado. Puedes leer nuestra política de privacidad si quieres conocer el tratamiento que daremos a tus datos personales.