5 motivos por los que Westcott se ha convertido ya en una de las mejores marcas de flashes

12 septiembre, 2022 | 0 Comentarios

los-mejores-flashes-para-fotografos
Westcott-FJ-X2m
disparador Westcott FJ-X2m
Westcott-FJ200-flash

El flash es uno de los elementos más importantes en un estudio, por no decir el más importante junto a la cámara. Por eso, muchos fotógrafos profesionales y amateurs se preguntan qué flash comprar cuando están diseñando su estudio o quieren renovar o ampliar su equipo.

Westcott, no es una de las marcas más conocidas aún en Europa a la hora de hablar de flashes y sin embargo es la primera en USA, y cada día es más popular gracias a la calidad de sus flashes hasta lograr estar a la altura de las marcas favoritas de todos los fotógrafos profesionales.

Por eso, hoy vamos a conocer los motivos por los que Westcott triunfa entre los fotógrafos más exigentes.

¿Qué marca de flashes es mejor?

Esta es la pregunta que se hacen fotógrafos profesionales y amateurs cada vez que se plantean comprar un flash. Hay marcas referentes en flashes de estudio como Godox y Elinchrom. Otras destinadas a aquellos buscan un rendimiento más concreto, especializado en un aspecto de la fotografía, suelen preferir Profoto y Broncolor.

Sin embargo, Westcott es ya hoy una de las mejores marcas de flashes de forma indiscutible.

Westcott comenzó fabricando paraguas de fotografía hace más de 100 años. De los paraguas pasó al resto de accesorios y complementos para controlar, moldear, potenciar o maximizar la luz. Su gama de productos es muy amplia y puedes encontrar reflectores, difusores, iluminadores, modificadores y por supuesto, flashes de estudio.

Su apuesta por la innovación en sus equipos de iluminación para vídeo y fotografía, así como la calidad de sus productos para cineastas y fotógrafos profesionales de todo el mundo les han convertido en uno de los mejores.

flashes westcott

5 ventajas de los flashes Westcott:

1. Precios competitivos

La fama no se les ha subido a la cabeza y sus precios son muy competitivos. Ofrecen flashes mucho más económicos que sus competidores como Elinchrom o Profoto ofreciendo igual o mayor precisión de color y otras características muy destacables.

2. Versatilidad

Westcott cuenta con todo tipo de accesorios para controlar y trabajar la luz, pero su gama de flashes destaca por encima de todo. Su equipo de flashes de cabeza redonda, FJ80, FJ200 y FJ400, cubren distintas necesidades y permiten a cada fotógrafo incluirlos dentro de su esquema de luz con un solo disparador remoto.

disparador westcott

El Westcott FJ-X2m que es compatible con la mayoría de marcas de cámaras más utilizadas como Nikon,  Fuji, Olympus, Lumix  o Canon incluido el sistema RT de Canon.

disparador Westcott FJ-X2m

Para trabajar con otras como Sony, simplemente hay que comprar un adaptador y también es posible la compatibilidad.

Su disparador es universal y multimarca te permite trabajar hasta 300 metros de distancia. Además, su batería interna recargable de Li-Ion se puede recargar con un cable  USB-C a USB-A de forma rápida.

Pero hay otros elementos que hacen que estos flashes sean muy versátiles. Todos cuentan con montura bowens, así que puedes utilizar la mayoría de accesorios que ya tienes y que son compatibles, sean de la marca que sean.

Y si hablamos de versatilidad, no te puedes perder este flash de Westcott: el flash FJ80

flash westcott FJ80

Es el primer flash de cabezal redondo de 80 W con pantalla táctil con transceptor de radio integrado. Este flash es tan revolucionario porque es compatible con disparadores multimarca como el FJ-X2m. Así que puedes utilizarlo como flash de cámara con un transmisor para controlar los flashes o puedes colocarlo fuera de la cámara donde necesites iluminar y será un recurso extra para allí donde lo necesites.

flashes westcott

3. Potencia y velocidad inalámbrica

Westcott ofrece los mejores flashes del mercado. Por ejemplo, el flash Westcott FJ400  ofrece la mayor velocidad de reciclado del mercado a 400W. El flash Westcott FJ400  es uno de los mejores flashes de 400W por no decir que el mejor, mejor que los de Godox y Elinchrom.

El flash Westcott FJ400 ofrece la mayor cantidad de destellos de potencia completa por carga de batería: te permite hacer hasta 480 disparos. Combinado con cámaras de alta velocidad este flash autónomo permite realizar hasta 20 flashes por segundo

Su velocidad de reciclado es de 0,05 segundos a potencia mínima y 0,9 s a plena potencia. Además, si tienes una cámara de lata velocidad este flash autónomo le sigue el ritmo y te permite realizar hasta 20 flashes por segundo.

La FJ400 es la primera luz estroboscópica portátil de CA/CC de 400 W con menos de 1 segundo de tiempo de reciclaje a máxima potencia que ofrece más de 480 flashes de máxima potencia por carga y una consistencia de color inigualable en todo su rango de salida de 9 pasos.

flash Westcott FJ400

El flash autónomo Westcott FJ200, aunque con menor potencia, 200W, no se queda atrás. La potencia de su  batería le permite realizar más de 450 flashes a potencia máxima.

El FJ200 cuenta con un tiempo de reciclaje líder en la industria de 0,05 a 1,3 segundos y es tan pequeño que cabe en la palma de la mano.

Al igual que el FJ400, es inalámbrico gracias a su batería y la luz esta luz estroboscópica de cabeza redonda de 200 W alimentada por batería tiene un tubo de flash extendido para proporcionar una salida de luz superior y una distribución de luz más uniforme para los modificadores de luz de relleno en comparación con los flashes tradicionales.

Diseñado para fotógrafos que necesitan un flash portátil sin sacrificar la potencia.

flash Westcott FJ200

4. Innovación

Como ves, todos los flashes de los que te hemos hablado son innovadores en su diseño y características. Esto es gracias a que Westcott colabora muy estrechamente con fotógrafos y directores y escucha sus necesidades. Por eso, todas sus patentes son muy prácticas y hacen que tanto los flashes como el resto de productos sean muy atractivos y prácticos.

Por eso, no solo los flashes compactos son muy prácticos y atractivos, otros productos como el spot óptico un spot diseñado junto a una de las mejores fotógrafas del momento, Lindsay Adler. Descubre más sobre este extraordinario spot en nuestra review

spot óptico westcott

5. Calidad, resistencia y durabilidad

Que los flashes Westcott sean económicos puede llevarte a pensar que están hechos con materiales pobres y endebles. Nada más lejos de la realidad. Sus flashes compactos son duraderos y de alta gama.

Están realizados con materiales resistentes para que duren lo máximo posible. Además, cuentan don numerosos detalles que aumentan su rendimiento y duración de forma que multiplican su resistencia frente a otros con los mismos materiales.

Por todo esto, podemos decir que el FJ400 es el mejor flash compacto de 2022 y que los flashes Westcott la mejor opción del mercado en relación calidad precio.

Si te ha gustado comparte:

Categorias:

Etiquetas:

Artículos relacionados

Escrito por Nuria

Nuria

Se el primero en comentar

Escribe tu comentario

Tu correo electrónico jamás será publicado. Puedes leer nuestra política de privacidad si quieres conocer el tratamiento que daremos a tus datos personales.