La Serie Nova AWII de Lowepro es uno de los grandes clásicos de la marca de mochilas. Ahora Lowepro ha actualizado el clásico con los nuevos modelos AW II manteniendo todas las ventajas de sus predecesoras y añadiendo nuevas ventajas.
No es de extrañar que Nova sea la bolsa para cámara número 1 del mercado. Ahora con su diseño clásico pensado para la protección máxima del equipo y envuelto en telas de tecnología moderna y lleno de características premium apunta a continuar siendo líder entre las bolsas de hombros para fotógrafos.
En cualquier caso, puede que no conozcas esta serie o que no estés decidido. Descubre sus características y comprueba qué modelo encaja mejor con tus necesidades.
Para aquellos fotógrafos que prefieren el diseño de bolsa en bandolera, frente a la mochila fotográfica, este es el modelo favorito desde hace años. Permite tener un rápido acceso a todo el equipo, y tenerlo localizado a simple vista mientras que sus calidades y diseño ofrecen la máxima seguridad frente a golpes, lluvia, etc.
Lowepro Nova AWII: la reedición de un clásico
Los modelos Nova se han diseñado pensando en las actividades cotidianas, en fotografía callejera, viajes, etc. El exterior es de un material resistente compuesto por nylon y poliéster que ofrece una mayor resistencia, mientras que el forro interior de material suave protege al equipo fotográfico de los golpes y arañazos que podrían estropearlo.
Las bolsas Nova constan de un amplio compartimento principal con capacidad para una cámara y sus accesorios. Los separadores acolchados ajustables permiten organizar el espacio de la forma que más te convenga.
Los bolsillos dobles de acceso fácil suman espacio para guardar tarjetas de memoria y accesorios, mientras que el bolsillo frontal con cremallera y los bolsillos laterales de malla tienen suficiente capacidad para otros objetos personales.
Esta última generación de bolsas Nova incorpora mejoras en los tejidos usados en su fabricación, manteniendo las características premium y la alta protección al equipo fotográfico que han hecho famosa esta serie. Disponen de divisores interiores flexibles para una organización a medida según nuestro equipo.
- Con cremallera impermeable y acolchado integral. Algunas bolsas son impermeables, pero por el lugar donde se coloca la cremallera suele haber fugas y filtraciones y al final el equipo acaba mojado. Este no es el caso de estas bolsas donde hasta las propias cremalleras son impermeables.
- En el interior tiene divisores para poder personalizarla a medida de las necesidades de cada uno.
- La bolsa presenta un bolsillo con cremallera debajo de la tapa, bolsillos elásticos laterales dobles y un bolsillo exterior con cremallera frontal con organizador. En los bolsillos internos las tarjetas de memoria y los accesorios quedan totalmente protegidos y listos para cuando hagan falta.
- Funda impermeable AWCover que está incorporada en la parte inferior del estuche sirve para proteger al equipo de todas las condiciones meteorológicas. Tienen un diseño inteligente que permite acceder al compartimento principal incluso con la funda puesta, la cual se puede doblar y guardar fácilmente cuando ya no sea necesaria. Es perfecta para llevar la bolsa en cualquier tipo de condición atmosférica.
- Cómodas: No todas las bolsas bandoleras lo son, más cuando el equipo va creciendo. A fin de garantizar la comodidad, tienen un asa acolchada y una tira para hombros con almohadilla y totalmente desmontable. También incluyen un gancho para cinturón que ofrece una opción más de transporte.
Protección probada en todo tipo de clima
Como decimos, las bolsas Lowepro en general y las Nova en concreto protege tu equipo de la lluvia, la nieve, el polvo y la arena de forma excepcional gracias a la funda incorporada All Weather AWCover. Están diseñadas para ofrecer una protección superior frente a las condiciones meteorológicas, dondequiera que estés. Por eso, la colección Nova es perfecta para una gran variedad de tipos de fotografía y entornos, ya sea en la ciudad o en el campo.
Toda la serie es ideal para transportar y proteger equipos fotográficos como cámaras réflex digitales con objetivo montado, varios objetivos adicionales, flash, tarjetas de memoria y accesorios. Veamos cada una de ellas y su uso ideal:
Bolsa de hombro Lowepro Nova 140 AW II Negro
La más pequeña y ligera de la serie, la bolsa Nova 140 AW II está diseñada para cámaras sin espejo y cámaras DSLR compactas con una lente de 17-85 mm incorporada junto con un flash o un dron fotográfico compacto sin espejo.
Es la bolsa ideal para quienes están comenzando o quienes tienen claro el equipo que van a utilizar y llevan lo imprescindible para esa salida en concreto. Además, los bolsillos interiores y frontal tienen espacio para batería extra, memoria extra, llaves, móvil y algún filtro.
Bolsa de hombro Lowepro Nova 170 AW II Negro
Este modelo Nova 170 AW II, tiene una capacidad media y es ideal para quienes ya tienen un equipo formado por varios objetivos y flash. Tiene capacidad para una cámara DSLR compactas con objetivo de hasta de 24-105mm incorporado, más 1-2 objetivos adicionales y flash. También tiene capacidad para un dron fotográfico compacto sin espejo o una cámara sin espejo.
Este modelo es perfecto para viajar: el bolsillo trasero con cremallera se convierte en una funda para para sujetarlo fácilmente a la maleta. Su correa al hombro es otra de las ventajas de la marca mucho más cómoda y acolchada. El acolchado es independiente así que puedes ajustar la correa a tu altura y mover el acolchado para que quede justo donde lo necesitas.
Bolsa de fotografía Lowepro Nova 180 AWII Negro
Si ya tienes un equipo con varios objetivos y accesorios te recomendamos el modelo Nova 180 AWII siendo muy completo y cómodo de utilizar a pesar de contar con capacidad para un equipo más pesado y extenso. Tiene capacidad para un dron fotográfico compacto sin espejo o cámara DSLR compacta con objetivo de hasta 24-105 mm incorporado, más 3 o 4 objetivos adicionales, un flash y diversos accesorios.