Bolsas de fotografía Lowepro Serie Nova AWII

29 enero, 2021 | 0 Comentarios

nova-lowepro-viajes
Nova-170-AW-II-negro-blog
camera-shoulder-bags-nova-140-ii-stuffedalt-olympussq-lp37117-config
lowepro
Nova-180-AW-II-negro2
Nova-180-AW-II-negro

La Serie Nova de Lowepro es uno de los grandes clásicos de la marca de mochilas. Ahora Lowepro ha actualizado el clásico con los nuevos modelos AWII manteniendo todas las ventajas de sus predecesoras y añadiendo nuevas ventajas. No es de extrañar que Nova sea la bolsa para cámara número 1 del mercado. Ahora con su diseño clásico pensado para la protección máxima del equipo y envuelto en telas de tecnología moderna y lleno de características premium apunta a continuar siendo líder entre las bolsas de hombros para fotógrafos.

En cualquier caso, puede que no conozcas esta serie o que no estés decidido. Descubre sus características y comprueba qué modelo encaja mejor con tus necesidades.

Para aquellos fotógrafos que prefieren el diseño de bolsa en bandolera, frente a la mochila fotográfica, este es el modelo favorito desde hace años. Permite tener un rápido acceso a todo el equipo, y tenerlo localizado a simple vista mientras que sus calidades y diseño ofrecen la máxima seguridad frente a golpes, lluvia, etc.

Lowepro Nova AW II: la reedición de un clásico

Los modelos Nova se han diseñado pensando en las actividades cotidianas, en fotografía callejera, viajes, etc. El exterior es de un material resistente compuesto por nylon y poliéster que ofrece una mayor resistencia, mientras que el forro interior de material suave protege al equipo fotográfico de los golpes y arañazos que podrían estropearlo.

Las bolsas Nova constan de un amplio compartimento principal con capacidad para una cámara y sus accesorios. Los separadores acolchados ajustables permiten organizar el espacio de la forma que más te convenga.

Los bolsillos dobles de acceso fácil suman espacio para guardar tarjetas de memoria y accesorios, mientras que el bolsillo frontal con cremallera y los bolsillos laterales de malla tienen suficiente capacidad para otros objetos personales.

Esta última generación de bolsas Nova incorpora mejoras en los tejidos usados en su fabricación, manteniendo las características premium y la alta protección al equipo fotográfico que han hecho famosa esta serie. Disponen de divisores interiores flexibles para una organización a medida según nuestro equipo.

  • Con cremallera impermeable y acolchado integral. Algunas bolsas son impermeables, pero por el lugar donde se coloca la cremallera suele haber fugas y filtraciones y al final el equipo acaba mojado. Este no es el caso de estas bolsas donde hasta las propias cremalleras son impermeables.
  • En el interior tiene divisores para poder personalizarla a medida de las necesidades de cada uno.
  • La bolsa presenta un bolsillo con cremallera debajo de la tapa, bolsillos elásticos laterales dobles y un bolsillo exterior con cremallera frontal con organizador. En los bolsillos internos las tarjetas de memoria y los accesorios quedan totalmente protegidos y listos para cuando hagan falta.
  • Funda impermeable AWCover que está incorporada en la parte inferior del estuche sirve para proteger al equipo de todas las condiciones meteorológicas. Tienen un diseño inteligente que permite acceder al compartimento principal incluso con la funda puesta, la cual se puede doblar y guardar fácilmente cuando ya no sea necesaria. Es perfecta para llevar la bolsa en cualquier tipo de condición atmosférica.
  • Cómodas: No todas las bolsas bandoleras lo son, más cuando el equipo va creciendo. A fin de garantizar la comodidad, tienen un asa acolchada y una tira para hombros con almohadilla y totalmente desmontable. También incluyen un gancho para cinturón que ofrece una opción más de transporte.
Bolsas de fotografía de hombro Lowepro Serie Nova AWII

Protección probada en todo tipo de clima

Como decimos, las bolsas Lowepro en general y las Nova en concreto protege tu equipo de la lluvia, la nieve, el polvo y la arena de forma excepcional gracias a la funda incorporada All Weather AWCover. Están diseñadas para ofrecer una protección superior frente a las condiciones meteorológicas, dondequiera que estés. Por eso, la colección Nova es perfecta para una gran variedad de tipos de fotografía y entornos, ya sea en la ciudad o en el campo.
Toda la serie es ideal para transportar y proteger equipos fotográficos como cámaras réflex digitales con objetivo montado, varios objetivos adicionales, flash, tarjetas de memoria y accesorios. Veamos cada una de ellas y su uso ideal:

Bolsa de hombro Lowepro Nova 140 AW II Negro

La más pequeña y ligera de la serie, está diseñada para cámaras sin espejo y cámaras DSLR compactas con una lente de 17-85 mm incorporada junto con un flash o un dron fotográfico compacto sin espejo.

Bolsa de hombro Lowepro Nova 140 AW II Negro

Es la bolsa ideal para quienes están comenzando o quienes tienen claro el equipo que van a utilizar y llevan lo imprescindible para esa salida en concreto. Además, los bolsillos interiores y frontal tienen espacio para batería extra, memoria extra, llaves, móvil y algún filtro.

Bolsa de hombro Lowepro Nova 170 AW II Negro

Este modelo, tiene una capacidad media y es ideal para quienes ya tienen un equipo formado por varios objetivos y flash. Tiene capacidad para una cámara DSLR compactas con objetivo de hasta de 24-105mm incorporado, más 1-2 objetivos adicionales y flash. También tiene capacidad para un dron fotográfico compacto sin espejo o una cámara sin espejo.

Bolsa de hombro Lowepro Nova 170 AW II Negro

Este modelo es perfecto para viajar: el bolsillo trasero con cremallera se convierte en una funda para para sujetarlo fácilmente a la maleta. Su correa al hombro es otra de las ventajas de la marca mucho más cómoda y acolchada. El acolchado es independiente así que puedes ajustar la correa a tu altura y mover el acolchado para que quede justo donde lo necesitas.

Bolsa de hombro fotografía Lowepro Nova 170 AW II Negro

Bolsa de fotografía Lowepro Nova 180 AW II Negro

Si ya tienes un equipo con varios objetivos y accesorios te recomendamos el modelo 180 siendo muy completo y cómodo de utilizar a pesar de contar con capacidad para un equipo más pesado y extenso. Tiene capacidad para un dron fotográfico compacto sin espejo o cámara DSLR compacta con objetivo de hasta 24-105 mm incorporado, más 3 o 4 objetivos adicionales, un flash y diversos accesorios.

Bolsa de fotografía Lowepro Nova 180 AW II Negro

Cuenta con dos bolsillos laterales de malla en cada lado para un acceso rápido a artículos pequeños como las tapas de los objetivos. Los bolsillos interiores son perfectos para el teléfono, baterías, tarjetas de memoria, llaves y artículos pequeños.

Además, como habrás observado en todos los modelos la tapa frontal sirve en sí misma como de capota protectora frente a las inclemencias del tiempo y refuerza la protección del equipo en todos los sentidos.

Como ves, Lowepro es una marca puntera que piensa en todos los detalles a la hora de transportar un equipo fotográfico. No en vano, su fundador fue fotógrafo y montañero antes que creador de bolsas y mochilas fotográficas y el espíritu práctico y efectivo de la marca continúa plenamente vigente. Esta serie cuenta con más modelos intermedios, pero estos son nuestros favoritos ya que cubren las necesidades, básica, medias y altas de cualquier fotógrafo.

Si te ha gustado comparte:

Categorias:

Etiquetas:

Artículos relacionados

  • 10 usos interesantes de un gimbal

    Un gimbal es una de las herramientas más interesantes para grabar tanto con cámaras fotográficas tipo reflex, sin espejo o GoPro, como con smartphones o incluso drones. Su labor es estabilizar la cámara y evitar molestas vibraciones y temblores, pero podemos hacer mucho más.  Si aún no sabes qué es un gimbal  descubre en nuestro…

    10 usos interesantes de un gimbal

  • Qué es un gimbal y por qué te deberías plantear tener uno

    Hasta hace bien poco, un gimbal era una herramienta de cine y televisión poco conocida por fotógrafos, especialmente amateurs, y por quienes hacen fotografías con el móvil. Sin embargo, las nuevas tecnologías y la variedad de posibilidades para grabar vídeos ha hecho que prácticamente todo el que hace un vídeo quiera un gimbal, incluso sin…

    Qué es un gimbal y por qué te deberías plantear tener uno

  • Tipos de filtros para objetivo y cómo utilizarlos

    Los filtros fotográficos son uno de los accesorios de la cámara que más pasa desapercibido y que, sin embargo, puede suponer un cambio total en el resultado final sin que se pueda hacer mucho más en edición. Los filtros son un elemento básico en la fotografía especialmente en algunos géneros como fotografía de paisaje y…

    Tipos de filtros para objetivo y cómo utilizarlos

  • Nuevo gimbal Zhiyun Weebill 2 con pantalla táctil

    gimbal Zhiyun Weebill 2 para cámaras

    La empresa china Zhiyun presenta el nuevo estabilizador avanzado gimbal Zhiyun Weebill 2 con pantalla táctil. El primero de la marca con pantalla incorporada. Este nuevo gimbal incorpora un revolucionario diseño y le añade un panel táctil de 2.88 pulgadas RGB a color así como más potencia. Estabilización de imagen Para estabilizar la imagen este…

    Nuevo gimbal Zhiyun Weebill 2 con pantalla táctil

  • Analizamos la cámara 360 RICOH Theta y el nuevo modelo 51 Gb Ricoh Theta Z1

    El nuevo modelo de cámara 360º de Ricoh, la cámara Theta Z1 de 51 Gb es simplemente espectacular. Por eso, hoy vamos a analizar todas sus características y revisar los pros y contras de este nuevo modelo de cámara esférica. Una cámara que es capaz de fotografiar en un solo click imágenes esféricas en 360…

    Analizamos la cámara 360 RICOH Theta y el nuevo modelo 51 Gb Ricoh Theta Z1

  • Equipo necesario para fotografía newborn en estudio o localización

    La fotografía Newborn es un género relativamente nuevo y que aúna la creatividad y la dulzura o delicadeza con la necesidad de conocimientos físicos sobre los bebés, además de los propios de la fotografía. Los bebés no solo requieren cuidado a la hora de colocarlos en una u otra postura para posar, también necesitan tener…

    Equipo necesario para fotografía newborn en estudio o localización

  • Los 6 mejores micrófonos Boya de 2021

    Boya es una de las mejores marcas de micrófonos, especializada sobre todo en micrófonos para cámaras DSLR, videocámaras y grabadoras de audio. Boya basa su liderazgo no solo en la fabricación de micrófonos de gran calidad, si no que dedica mucho tiempo y presupuesto a la investigación y desarrollo de la electrónica y la acústica…

    Los 6 mejores micrófonos Boya de 2021

  • Mejores cargadores inteligentes para baterías

    Cargador inteligente nitecore-SC4

    Mejores cargadores inteligentes para baterías de cámara

    Mejores cargadores inteligentes para baterías

  • Tipos de micrófonos: sus características y cómo utilizarlos

    microfono condensador

    Los micrófonos pueden llegar a dar muchos quebraderos de cabeza a quienes no son profesionales del sonido pero trabajan en el audiovisual y quieren incluir sonidos a sus creaciones. Sin embargo, a veces, las explicaciones técnicas sobre los micrófonos son un poco complicadas. Así que hoy vamos a intentar resolver las dudas de la forma…

    Tipos de micrófonos: sus características y cómo utilizarlos

Escrito por Nuria

Nuria

Se el primero en comentar