Godox presenta el flash AD100Pro

5 enero, 2021 | 2 Comentarios

Flash Godox AD100Pro
Bateria recargable para flash Godox AD100Pro
Godox AD100Pro con cabeza magnética
Godox AD100Pro combinado con la rótula Godox S2 montura Bowens

Continuando con los flashes de aspecto cilíndrico como el AD300Pro, Godox presenta el modelo compacto flash Godox AD100Pro con el mismo aspecto que el de 300ws pero con un tamaño más reducido.

Dentro de sus características más llamativas este flash posee la posibilidad de sincronización en alta velocidad HSS, receptor radio interno compatible multimarca, función TTL automática, y luz de modelado.

A esto hay que añadir que se le pueden colocar los modificadores de luz magnéticos a su frontal Godox AK-R1 de forma rápida y fácil.

flash godox ad100 pro

Aspecto externo del Godox AD100Pro

Un cilindro que entra en la palma de la mano (120x76x76mm) y solo pesa 524 gramos combinable con la rótula Godox S2 para cuando se necesitan utilizar con cualquier modificador de luz con montura Bowens.

Ideal para trabajar en localización y exteriores.

En la base dispone de dos entradas para tornillo de 1/4 para poder colocarle un soporte AD-E2. Este permite la colocación de paraguas y a su vez colocarse en la espiga de un pie de estudio. Pudiendo ajustar mejor la posición del balanceo del flash

Alimentación con batería de Litio externa recargable

Gracias a su batería de litio recargable de 2600mAh (la misma que utiliza el flash Godox V1) se coloca en la parte trasera.

Batería de litio para flash

Según indica la marca, una sola carga de la batería puede proporcionar a este nuevo flash Godox AD100Pro hasta 360 disparos a máxima potencia 1/1.

El tiempo de reciclado entre disparos se sitúa entre 0.01 y 1.5 segundos cuando se dispara a máxima potencia (1/1).

Modos de disparo y sincronización

Adicionalmente a su disparo y sincronización en HSS de hasta 1/8000 de segundo el flash Godox AD100Pro puede disparar en 1ª y 2ª cortinilla para adecuarse a cada situación que necesites.

Internamente cuenta, como toda la gama de flashes Godox más recientes*, con un receptor interno de radio 2.4Ghz compatible con Canon, Nikon, Olympus, Fujifilm, Pentax y Sony siempre que se utilice con los disparadores Godox Xpro, X2T y X1T.

Además del modo TTL y Manual, también dispone también del modo Multi para realizar multi destellos de forma estroboscópica hasta 90 veces a 99Hz.

También dispone de receptor esclavo óptico en modo S1 y S2.

Podrás controlar en 9 niveles desde 1/1 hasta 1/256.

Pantalla trasera del flash Godox AD100Pro

De aspecto muy similar al flash AD300Pro ofrece una pantalla LCD central y una botonería en los laterales.

Visto desde atrás. A la izquierda encontrarás los botones «Mode», «Menu», Luz de modelado, Rueda de selección.

En la parte derecha. El botón que te ayuda a controlar el Canal y el Grupo de trabajo. Un botón «Zoom», el botón de destello de test y el botón de encendido.

Luz de modelado

Este flash de batería compacto tiene una lámpara de modelado con LED COB de 1.8w que puede ajustarse en 10 niveles de intensidad.

Godox AD100Pro con la rótula Godox S2
Godox AD100Pro con cabeza magnética

Dentro de la caja incluirán estos accesorios:

  • 1x Flash Godox AD100Pro
  • Un maletín de transporte
  • Una batería recargable de Litio
  • Cargador para la batería
  • Brazo soporte para el flash
  • Cable de conexión USB

Como utilizar el flash Godox AD100Pro

Godox Operation Tutorial: How to use AD100Pro

Disponibilidad: No disponible a 07 de Enero 2020. Iremos actualizando fechas próximamente.

*Haz tu consulta si necesitas saber si tu flash Godox es compatible en la tienda online de fotografía Foto321.com

Si te ha gustado comparte:

Categorias:

Etiquetas:

Artículos relacionados

  • Godox presenta el flash AD100Pro

    Flash Godox AD100Pro

    Continuando con los flashes de aspecto cilíndrico como el AD300Pro, Godox presenta el modelo compacto flash Godox AD100Pro con el mismo aspecto que el de 300ws pero con un tamaño más reducido. Dentro de sus características más llamativas este flash posee la posibilidad de sincronización en alta velocidad HSS, receptor radio interno compatible multimarca, función…

    Godox presenta el flash AD100Pro

  • Godox – Novedades 2020

    Godox AD300pro presentación del flash con batería

    Según algunas recientes novedades presentadas en la feria WPPI 2020 de las Vegas, Godox muestra el flash autónomo AD300Pro con batería recargable. Aunque no hay todavía una presentación oficial de este flash estas son algunos aspectos interesantes: Un tamaño muy compacto, casi de la misma longitud que el Godox AD200Pro. Al parecer también utilizará la…

    Godox – Novedades 2020

  • Flashes Godox de estudio MS200 y MS300

    Flashes Godox de estudio MS200 y MS300

    La marca Godox acaba de anunciar dos nuevos flashes de estudio de la serie compacta MS con 200w y 300w. Estos nuevos flashes para estudio Godox MS200 y Godox MS300 vienen a sumarse a la amplia oferta de opciones de flash que dispone en su catálogo la marca. Como ya viene siendo habitual estos nuevos…

    Flashes Godox de estudio MS200 y MS300

  • Próxima entrega del nuevo Tamron 70-210mm F4 Di VC USD

    Tamron SP 70-210mm f4 Di VC USD - objetivo para Canon y Nikon A034

    Interesante objetivo tele zoom de la seria SP que introduce al mercado Tamron, con una focal de 70 a 210mm con una apertura de f/4. Un paso menos que el Tamron SP 70-200mm f/2.8 G2 presentado el año pasado y que ya realizamos un review del mismo. Este modelo nuevo A034 dispone de un paso…

    Próxima entrega del nuevo Tamron 70-210mm F4 Di VC USD

  • Thais R Varela: «Para apreciar la luz natural no hay nada como manejar antes la luz artificial»

    Hoy os proponemos la entrevista a la fotógrafa Thais R Varela. Thais se ha ofrecido a concedernos la entrevista que publicamos hoy en nuestro blog de Foto321.com Todas las fotos publicadas en este artículo son propiedad de Thais R Varela a quien pertenece el copyright. Dinos tu nombre y tu especialidad fotográfica. Mi nombre completo…

    Thais R Varela: «Para apreciar la luz natural no hay nada como manejar antes la luz artificial»

  • Presentación Godox QT600II

    Hace unos meses se hacia oficial el lanzamiento del nuevo flash de estudio de la marca Godox modelo QT600II junto con otros productos Godox nuevos del 2016 . Este nuevo flash mejorado con respecto al primer modelo QT600 se convierte en uno de los más avanzados del mercado con gran número de actualizaciones y mejoras….

    Presentación Godox QT600II

  • Trípodes Manfrotto 190 go!

    Hace un par de meses el gigante de los trípodes y accesorios de estudio Manfrotto saco unos unos trípodes llamados gama 190 Go! Son los primeros en tener el sistema «Twist Locking», para entendernos, anillo de bloqueo entre las secciones muy práctico y de usabilidad mejorada que más tarde comentaremos. Otras característica interesante que tienen…

    Trípodes Manfrotto 190 go!

  • Entrevista Ibai Acevedo: «Mis fotografías caminan en un sentido según me sienta conmigo mismo»

    Hoy compartimos con vosotros la entrevista al fotógrafo Ibai Acevedo Ibai se ha ofrecido a concedernos la entrevista que publicamos hoy en nuestro blog de fotografía. Todas las fotos mostradas en este artículo son propiedad de Ibai Acevedo a quien pertenece el copyright. Nombre y especialidad: Dinos tu nombre y tu especialidad fotográfica. Mi nombre…

    Entrevista Ibai Acevedo: «Mis fotografías caminan en un sentido según me sienta conmigo mismo»

  • Patricia Bofill: «La fotografía en blanco y negro nos hace más conscientes de que estamos ante una imagen y no ante la realidad misma»

    Hoy compartimos con vosotros la entrevista a la fotógrafa Patricia Bofill Patricia se ha ofrecido a concedernos la entrevista que publicamos hoy en nuestro blog de fotografía. Las fotos mostradas en este artículo son propiedad de Patricia Bofill a quien pertenece el copyright. Dinos tu nombre y tu especialidad fotográfica Me llamo Patricia Bofill y…

    Patricia Bofill: «La fotografía en blanco y negro nos hace más conscientes de que estamos ante una imagen y no ante la realidad misma»

Escrito por Foto321

Foto321

Tienda de fotografía especializada en accesorios para flashes ubicada en Madrid. Flashes Yongnuo, Metz, flashes Godox, Voeloon y de otras marcas. Flashes de estudio, difusores de luz, accesorios para video, objetivos y otros accesorios dirigidos a fotógrafos profesionales y amateurs. Síguenos en Google+

2 opiniones en “Godox presenta el flash AD100Pro