Tarjetas de memoria AngelBird

Dicen que la inspiración aparece cuando menos te lo esperas; si es así, mejor que nos pille bien preparados. Independientemente de si el uso que le damos a nuestra cámara es a nivel profesional o personal y ya sea por necesidad o simplemente por comodidad, a nadie le gusta quedarse sin espacio en la tarjeta en medio de la sesión y tener que estar cambiándola cada rato.

Ni hablemos cuando dedo y obturador están preparados para ir a toda velocidad, pero la tarjeta es tan lenta que, en esos segundos de espera entre disparo y disparo, hace que nos perdamos el momento perfecto.

Que no sea, pues, una mala elección en tus herramientas lo que ponga freno a tu imaginación: una buena tarjeta de memoria te permitirá dar rienda suelta a tu creatividad, siendo fundamental para potenciarla. Y sin duda la marca AngelBird tiene las mejores tarjetas de memoria del mercado tanto para video como para fotografía.

Tarjetas para grabación de fotos y video AngelBird

La marca AngelBird, especializada en este tipo de memorias, ofrece un amplísimo catálogo de productos que se adaptan a cualquier necesidad. Sus tarjetas tienen una gran capacidad, y destacan sobre todo por sus resistentes materiales preparados para soportar cambios de temperaturas, humedad o golpes.

Son tarjetas de memoria construidas para resistir a temperaturas que van desde -25 °C a 85 °C (-13 °F a 185 °F), además, los datos de la tarjeta están protegidos contra golpes, rayos X y campos magnéticos como los de los aeropuertos y también la humedad. Hasta los creativos más todoterrenos podrán estar seguros de que estas tarjetas de memoria les seguirán el ritmo.

Ritmo que se verá respaldado gracias a la tecnología Stable Stream™, que hace que las AngelBird sean unas tarjetas muy estables ofreciendo un gran rendimiento y unos resultados uniformes gracias a la velocidad constante ininterrumpida tanto de lectura como de escritura y la descarga rápida de datos, algo fundamental sobre todo si necesitas trabajar en formato video.

Con estas referencias ya sabes que puedes confiar en que una marca como AngelBird no va a fallarte gracias a sus calidad, profesionalidad y prestaciones; el siguiente paso será reconocer qué características específicas son las que tienes que buscar a la hora de escoger la tarjeta que mejor se adapte a tus necesidades.

Tarjetas de memoria AngelBird

Qué debe ofrecer una tarjeta de memoria para video o fotografía

Antes de nada, a la hora de escoger una nueva tarjeta de memoria para tu dispositivo, siempre deberás comprobar previamente las especificaciones del mismo, y así podrás elegir la tarjeta con la máxima capacidad que tu cámara pueda soportar sin temor a equivocarte.

Además, ante la amplia oferta de tarjetas de memoria que existe hoy en día en el mercado, es muy importante que, a la hora de hacer nuestra elección, seamos conscientes de nuestras necesidades más específicas y busquemos la tarjeta de memoria que mejor se adecúe a nuestra manera de trabajar teniendo que tener en cuenta las diferentes opciones que se nos pueden llegar a presentar una vez estemos en plena faena.

Dicho esto, dos de las cuestiones más importantes a la hora de elegir una tarjeta de memoria serían la capacidad de almacenamiento del contenido y la velocidad a la que transmiten y copian datos.

Ambas características han mejorado muchísimo en los últimos años ya que cada vez buscamos una mayor calidad a la hora de hacer nuestros videos y las fotografías; esto hace también que los archivos sean cada vez más pesados y que, irremediablemente, si queremos mantener esa calidad, haya necesidad de aumentar la velocidad de transmisión.

Tanto si lo tuyo es la fotografía y utilizas tus archivos en formato .RAW, como si haces videos con resolución 4K o 8K para asegurarte de que tu trabajo tiene calidad profesional, sabes que estas opciones van a ocupar mucho espacio en tu almacenamiento, y la tarjeta se va a llenar más rápido.

Cuanto mayor sea entonces la capacidad de tu tarjeta, más y mejores archivos podrá albergar antes de tener que reemplazarla por una vacía, y esto te dará margen para poder utilizarla durante un tiempo más prolongado.

Y es que de nada nos serviría hacer fotos o videos de gran calidad si el momento perfecto ocurre cuando nuestra tarjeta acaba de llenarse!

Algo parecido ocurre con la velocidad de transmisión. Si estamos grabando video, la tarjeta deberá tener una velocidad de escritura mínima constante para evitar una caída de cuadro (o “frame drop”) mientras se está grabando, y asegurar una reproducción sin problemas y una grabación adecuada.

En el caso de la fotografía, una baja velocidad de transmisión puede hacer que se ralentice la velocidad de obturación. En ambos casos, de nuevo podríamos habernos perdido el momento perfecto!

Tanto si estamos utilizando nuestra cámara a un nivel profesional o si es para nuestro uso personal, si hemos invertido en material de calidad querremos mantener ese nivel, y lo mejor invertir también en un buen medio de almacenamiento.

Amplia gama de tarjetas disponibles

Las tarjetas AngelBird ofrecen una amplia gama de modelos entre los que seguro que encontramos el que se adapta a nuestras necesidades, preferencias y gustos. Puedes encontrar tarjetas de memoria tipo SD, como la tarjeta de memoria AngelBird V PRO MicroSD 128GB V60. Son tarjetas muy rápidas, resistentes y confiables.

Tarjetas de memoria para cámara

También puedes encontrar tarjetas de memoria AV PRO CFexpress de hasta 2 TB en las que se enfatiza la capacidad de trabajar a una velocidad mínima sostenida de 1000 MB/s (AV PRO CFexpress) como indicador de un rendimiento Stable Stream™ y los sensores que miden la temperatura del procesador y de los componentes NAND flash para proteger la tarjeta y su contenido de forma inmediata.

Tarjetas de memoria para cámara

Si trabajas con tarjeta de memoria Compact Flash Card (CF), también puedes encontrar una solución con AngelBird con tarjetas hasta 1 TB. Son tarjetas de muy bajo consumo y las características de resistencia y protección que caracterizan a la marca.

tarjetas de memoria angelbird

Además se pueden utilizar en cualquier dispositivo independientemente de la marca de este, ya que cumplen con los estándares de la Asociación Digital de Seguridad, esto las convierte en unas tarjetas muy versátiles, estables, y que ofrecen un gran rendimiento a la mejor calidad, pudiendo catalogarlas como las mejores tarjetas de memoria para video.

En definitiva, AngelBird ofrece tarjetas de memoria con unos estándares tan exigentes que podrás dar rienda suelta a tu creatividad en video y fotografía sin límites.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *